¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Juanita buen dia!
Mi funcion actual es Lider de Talento y cultura en Pxsol. Actualmente estoy formando equipos comerciales , desde los procesos de seleccion e inducción cultural a la empresa. Somos una empresa centrada en el cliente.
Hola mi nombre es Diana, actualmente soy gestora documental, pero estoy estudiando todo lo relacionado con Marketing social, debido a que recibí una oferta laboral para este campo.
Hola mi nombre es Cynthia García, soy de la ciudad de Puebla en México. Actualmente laboro como Product Owner y Scrum Master para la empresa Indigo Smart Software, adicional trabajo como docente en la Universidad Tecmilenio, gracias a la universidad me encuentro estudiando esta certificación.
Buenos días, actualmente me desempeño como responsable de Marketing de una empresa proveedora de productos industriales, un gusto estar capacitandome con ustedes. Saludos y éxitos
Buen día, soy Jaime Ruiz Gtz. Trabajo en la empresa EUROTEK como Ejecutivo de Ventas la cual se dedica a la comercialización de productos de TRansmisisón de Potencia Mecánica y Eléctrica, así como sistemas para Automatización.
Saludos @00773 Soy Andres Morera, vivo en Costa Rica y aqui hay una empresa que fue cliente mio que son mecánicos de motores y generadores para la generación de energía eléctrica. Con gusto te conecto.
Muy buenos dias como estan mi nombre es Andres Felipe Arboleda Trabajo para una starapp de real state en el area de KAS(Kay Account Suport) para el area de marketing y comercial creando estrategias para la recolleccion de leads, auditarlos, hacerles venta consultiva y manejo de crm por medio de nuestro pipiline para el seguimeinto de los negocios creados.
Hola, soy María. Actualmente soy freelancer y me desempeño como Asesor de estaregias de marketing en Instagram e Email Marketing de una empresa de envíos de paquetes marítimos y aéreos, y también de una tienda de ropa deportiva femenina (fitness boutique). Agradecería todos sus aportes...
Hola, mi nombre es Gonzalo Campos, mi actual posicion es la de Lider de BPO. Llevo adelante un rol comercial pero tambien gestiono los proyectos de BPO de la empresa en la cual trabajo.
Hola, mi nombre es Gonzalo Campos, mi actual posicion es la de Lider de BPO. Llevo adelante un rol comercial pero tambien gestiono los proyectos de BPO de la empresa en la cual trabajo.