¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola Soy Olivier COO de Paymefy, trabajo en el sector Fintech, digitalisación del recobro mediante IA. Estamos trabajando en montar una maquina de venta outbound articulada alrededor de Hubspot.
Hola mi nombre es Federico Hernandez y actualmente soy analista de datos a nivel regional en el area de Reclutamiento de mi empresa, estoy trabajando en la implementacion de nuevos proyestos a niver regional y estatal
Mi nombre es José González estudio Ingenieria industrial y de sistemas. Actualmente trabajo en el sector de logistica en Charger Logistics, como analista.
Hola buen dia mi nombre es Wendy Gloria estoy estudiando Administracion, estoy emprendiendo mi negocio y quiero aprender mas sobre el tema de las ventas
Hola a todos mi nombre es Brandon Blancarte Actualmente soy estudiante de la carrera en Administración de empresas y trabajo como asistente ejecutivo para una empresa de alimentos.
Hola, mi nombre es Ulises Sanchez Alaffita, estoy estudiando Ingenieria Industrial y de Sistemas en el TecMilenio, actualmente trabajo en Kimball Electronics
Hola, quien les saluda por acá es Nelson Mujica. Actualmente trabajo en ventas en la modalidad de b2b y b2c y estoy por acá para ampliar un poco más mis conocimientos y aprender nuevas herramientas de trabajo.
Hola, aquí Julio Latorre. Me considero un profesional de las ventas y en los últimos años, en ventas B2B estoy viendo que las estrategias "tradicionales" para catpación de clientes o generación de oportunidades son ineficientes. Asimismo por formación y experiencias creo en el marketing. Es más, en B2B veo el Marketing como un Motor para las Ventas. ¡Saludos!
Actualmente trabajo en el sector de tiendas de conveniencia , también estoy realizando la carrera de administración de empresas en la universidad tecmilenio
Me llamo Valeria, actualmente estudio y trabajo, quiero aportar nuevas herramientas a mi organización, también estoy pensando en emprender y me entusiasma apreder de esta certificación 😄