Re: ¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.559 Respuestas 21.559
CesarM
Participante | Partner nivel Elite
Participante | Partner nivel Elite

Hola 👋
Soy Account Manager en DinterWeb
Servicios de consultoría de inbound Marketing

0 Me gusta
Juliadom
Miembro

¡Hola, soy Júlia!

Estoy llevando el marketing digital de una startup y actualmente, estamos trabajando para implementar desde 0 el CRM de Hubspot.

0 Me gusta
LBeltran8
Miembro

Hola soy Laura, actualmente soy Digital sales hunter en Grupodot que es una agencia de marketing enfocada en datos. 

0 Me gusta
OlivierMarques
Miembro

Hola Soy Olivier COO de Paymefy, trabajo en el sector Fintech, digitalisación del recobro mediante IA. Estamos trabajando en montar una maquina de venta outbound articulada alrededor de Hubspot.

0 Me gusta
SMoralesZaval
Miembro

Buen dia!

Soy Carolina Morales.

Actualmente, estoy estudiando la carrera de mercadotecnia y publicidad en la universidad Tec Milenio.

Adicional, me encuentro en un call center como entrenadora.

0 Me gusta
MHernándezGra
Participante

Hola mi nombre es Maria Esther Hernandez estudio la licenciatura de administracion de empresas en la universidad TecMilenio, saludos.

0 Me gusta
MFelixValle
Participante

Hola , mi nombres Maryam Felix, y actualmente estudio la carrera de mercadotecnia y publicidad, en Universidad Tecmilenio

0 Me gusta
JHernandezGon
Miembro

Hola mi nombre es Federico Hernandez y actualmente soy analista de datos a nivel regional en el area de Reclutamiento de mi empresa, estoy trabajando en la implementacion de nuevos proyestos a niver regional y estatal

0 Me gusta
GPjose123
Miembro

Mi nombre es José González estudio Ingenieria industrial y de sistemas. Actualmente trabajo en el sector de logistica en Charger Logistics, como analista.

0 Me gusta
JDíaz9
Miembro

Hola, mi nombre es Jesús Díaz y estudio Mercadotecnia y publicidad. Actualmente trabajo en el giro de la logistica, en un freight forwarder.

0 Me gusta
WENDYGC
Miembro

Hola buen dia mi nombre es Wendy Gloria estoy estudiando Administracion, estoy emprendiendo mi negocio y  quiero aprender mas sobre el tema de las ventas 

0 Me gusta
LGandara
Participante

hola mi nombre es liliana gandara estoy estudiando ingenieria industrial y de sistemas y me gusta aprender sobre estos temas

0 Me gusta
ccruzhernande0
Miembro

HOLA SOY ADMINISTRADOR Y QUIERO APRENDER MAS

SALUDOS

0 Me gusta
BrandonBL
Participante

Hola a todos mi nombre es Brandon Blancarte Actualmente soy estudiante de la carrera en Administración de empresas y trabajo como asistente ejecutivo para una empresa de alimentos.

0 Me gusta
UliseSzA
Participante

Hola, mi nombre es Ulises Sanchez Alaffita, estoy estudiando Ingenieria Industrial y de Sistemas en el TecMilenio, actualmente trabajo en Kimball Electronics

0 Me gusta
NMujica
Miembro

Hola, quien les saluda por acá es Nelson Mujica. Actualmente trabajo en ventas en la modalidad de b2b y b2c y estoy por acá para ampliar un poco más mis conocimientos y aprender nuevas herramientas de trabajo. 

0 Me gusta
JLATORRE1
Miembro

Hola, aquí Julio Latorre. Me considero un profesional de las ventas y en los últimos años, en ventas B2B estoy viendo que las estrategias "tradicionales" para catpación de clientes o generación de oportunidades son ineficientes. Asimismo por formación y experiencias creo en el marketing. Es más, en B2B veo el Marketing como un Motor para las Ventas. ¡Saludos!

0 Me gusta
MHernandez921
Miembro

Buena noche.
Mi función actual es líder de ventas en el sector financiero (Fintech) en el área de consolidación o unificación de deudas.

0 Me gusta
MHERNANDEZ89
Miembro

Hola buenas noches !!

Actualmente trabajo en el sector de tiendas de conveniencia , también estoy realizando la carrera de administración de empresas en la universidad tecmilenio 

0 Me gusta
AMendoza8
Participante

Alejandro Mendoza estudio la licenciatura en administracion en universidad tecmilenio

0 Me gusta
VPérez4
Participante

¡Hola a todos!

Me llamo Valeria, actualmente estudio y trabajo, quiero aportar nuevas herramientas a mi organización, también estoy pensando en emprender y me entusiasma apreder de esta certificación 😄

0 Me gusta