Grupos de estudio

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.343 Respuestas 14.343
RVivas
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! Soy rodrigo, trabajo en una empresa constructora. administrativo comercial!

0 Me gusta
KDIAZ5
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Ejecutiva de ventas

Elempleo

Marketing y ventas

0 Me gusta
JReyesGonzále
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, Soy Camilo Reyes, trabajo en el sector de tecnología, la compañía en la que trabajo se llama H&CO

0 Me gusta
aileendiazr
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, soy aileen diaz ramirez, abogada, trabajo por mi cuenta

AndreaFontalvo
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola. Mi nombre es Andrea Fontalvo,  soy administradora de negocios internacionales y actualmente estoy trabajando es un deposito aduanero en el area comercial.

 

CMorenoAbella
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Soy Camilo Moreno y mi funcion actual es profesional en soporte de Contact Center en la Universidad Santo Tomas, corresponde al sector educativo.La idea de realizar estos cursos es saber mas sobre la utilizacion y mejora de esta herramienta, pues considero que es muy completa para su desarrollo.

0 Me gusta
Víctorgomez70
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Buenos días,

 

soy el CEO de una correduría de seguros 100% digitalizada. Trabajamos mediante una App en la que los asegurados tienen sus contratos de seguro y desde donde pueden realizar cualquier tipo de gestión sin necesidad de asistir a ninguna oficina. 

Contamos con 32.000 usuarios y tras una etapa de consolidación del negocio , nos queremos acercar más al usuario con tres finalidades:

 

1º. Que aprendar a optimizar mas la App.

2º. Trasmitir formación sobre el mundo del seguro.

3º. Acceso a nuevas soluciones de seguros innovadores adapatados a la "nueva situación" que vivimos.

0 Me gusta
MAndreuTorre
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola a todos. Soy Martin y trabajo en el sector sanitario

0 Me gusta
Alejandrovzq
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola mi nombre es Alex

 

Mi rol actual es en el equipo de BDR y trabajo en el sector de finanzas para la empresa Jeeves.

 

0 Me gusta
Omesa
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola!!

soy omar Ingeniero de procesos , en el sector de la construcción 

estoy cursando maestría 

 

0 Me gusta
soygermanleon
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Hola!

 

Soy Germán León, actualmente estoy estudiando la licenciatura en Mercadotecnia y trabajando como Community Manager en PROFOTO una tienda de equipo de fotografía, video y audio con base en la ciudad de Chihuahua, México.

 

¡Saludos!

0 Me gusta
SergioMaresG
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola!

Me llamo Sergio Mares y actualmente desempeño la funcion de Supervisor de Ventas para la empresa Mondelez Mexico en el estado de Chihuahua.

Estoy cursando la maestria de Administracion de Negocios con Especialidad en Finanzas.

0 Me gusta
WNunez
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Mi nombre es Wendy Elizabeth Nunez Velazquez, actualmente me encuntro trabajando en una empresa de logistca en el area de ventas. 

Estoy cursando la licenciatura en Adminitración de empresas.

0 Me gusta
mcanahui
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Hola! Soy María Canahuí,

 

actualmente project manager del equipo de tecnología de 4am Saatchi & Saatchi en Guatemala, agencia de publicidad.

0 Me gusta
OMENDEZGOMEZ
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola. Soy Omar Mendez. Actualmente estoy estudiando una carrera como Administrador de Empresas. Trabajo como interprete de lengua de señas mexicana en la Camara de Senadores de Mexico. Estoy iniciando una empresa con servicios de interpretacion y me empiezo a enfocar en la prospeccion de clientes.

0 Me gusta
Rodolfo11
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola buenas tardes grupo, me llamo Rodolfo Salazar y actualmente laboro como Microbiologo en una empresa de alineadores dentales los cuales estan clasificados como dispositivos medicos no invasivos.

Saludos 

0 Me gusta
alanreype
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Comunidad, soy Alan Peñaloza,

y actualmente soy agente de seguros en Allianz y Seguros Monterrey,

Saludos.

0 Me gusta
jespinoza-tenci
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Comunidad,

Mi nombre es Jesús Espinoza.

Actualmente me desempeño como Product Owner. Trabajo en el sector de Consultoria IT y Desarrollo de Recurso Humano. Actualmente, estoy emprendiendo con la idea de potenciar el recurso humano integrando tecnologia, agilidad, coaching e innovación como recursos de valor para potenciar al ser humano.

Un placer y un gusto estar en esta comunidad.

Jesus Espinoza

jesus@tenci.io

0 Me gusta
CarolinaCS
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, mi nombre es Carolina Cedeño, trabajo en el área de marketing en una consultora de Negocios, tecnologia, agilidad e innovacion. Saludos

0 Me gusta
GRico
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualente trabajo en una agencia de investigación y me dedicó a administrar proyectos.

0 Me gusta
MPérezMelénde
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola soy Carolina, actualmente estoy como asesora de ventas en una empresa que se dedica a vender artesanias zacatecanas 

0 Me gusta