¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.805 Respuestas 21.805
SRamirez98
Participante

¡Hola!, mi nombre es Samuel Ramírez y soy egresado de la Licenciatura en Mercadeo Internacional, actualmente laboro en el área de diseño y creación de contenido audiovisual, espero aprender mucho de esta comunidad, saludos!.

0 Me gusta
JZAPATATORRES
Participante

¡Hola! me llamo José Alejandro Zapata y soy estudiante de la Ingeniería en Computación Administrativa, mi función actual es Jefe de Sistemas en una empresa del sector industrial metal mecanica y me encuentro trabajando en la implementación de un sistema ERP. Les mando un saludo a todos desde México

0 Me gusta
HGarciaReyes
Miembro

Hola mi nombre es Heidi soy estudiante de la licenciatura en Derecho, me encuentro aquí porque quiero aprender más conocimientos ya que me encuentro realizando mi propio emprendimiento de venta de accesorios.

0 Me gusta
VeronicaPS
Participante

¡Hola! Mi nombre es Vero, soy marketer de profesión y actualmente estoy en el area de mkt digital, espero aprender mucho. ¡Éxito!

0 Me gusta
AZu30
Miembro

Hola!! Soy Azu, soy asistente de una empresa de Rh y estoy estudiando Psicologia Empresarial

0 Me gusta
MAbreuMieses
Miembro

Hola. Soy marleny de republica dominicana. trabajo en un laboratorio clinico pero me gusta mucho todo lo relacionado con marketing es por eso que ingrese a esta plataforma para adquirir nuevos conocimientos.

0 Me gusta
MCarpio
Miembro

Hola mi nombre es Moises Carpio, soy de Lima Perú, estudié marketing y publicidad digital. Actualemente soy en gerente general de mi porpia agencia digital. Ingresé a este curso para poder actualizarme y adquirir más conocimientos,

0 Me gusta
DVargas2
Miembro

Trabajo actualmente een el sector metal mecanico como supervisor de produccion.

0 Me gusta
ccamachocollins
Participante

Soy director y dueño de Collins Consultores en Comunicación

Ofrezco servicios en los sectores de marketing y comunicación para emprendedores y micros, pequeñas y medianas empresas de la República Mexicana.

Desarrollo planes y formaciones para los sectores mencionados anteriormente

0 Me gusta
VAlonso
Miembro

Laboro en Ford CSAP como técnico universal.

Trabajo en el sector automotriz.

Actualmente estoy trabajando en Ford en el area de ensamble final chassis 2

0 Me gusta
AlePaz
Participante | Partner nivel Gold
Participante | Partner nivel Gold

Hola! Soy Alejandra Paz, soy ingeniera en marketing y trabajo en marketing digital. Espero aprender mucho de este curso.

0 Me gusta
IsabelIsaRubioc
Miembro

Hola! Soy Isabel Rubio.

estudio Administracion de empresas en la universidad tecmilenio y trabajo en el área de compras. espero aprender mucho de este curso!

buenos deseos! 

0 Me gusta
AlmaGarza
Miembro

Buen día a todos, soy Alma Estefanía, futura administradora actualmente estoy estudiando mi carrera en el Tec Milenio en Monterrey, muy emocionada de tomar la certificación.

0 Me gusta
Valeriabelaoj
Miembro

Buen día, Juanita, mi nombre es Valeria Lara, soy Administradora y Marketera de profesión, actualmente trabajo en el área de marketing con el puesto de Analista de Marketing para canales de televisión peruanos.

0 Me gusta
PatiGutiérrez
Participante

Hola, Juanita. Muy emocionada de encontrar esta comunidad y participar en ella. 

0 Me gusta
LRodríguezPal
Miembro

Hola Soy Montse Rodríguez, creadora de contenido para una agencia de Marketing.

0 Me gusta
NJiménez
Miembro

Hola Nashbly , ejecutiva de ventas de Software 

0 Me gusta
SCruz0
Miembro

Hola buena tarde mi nombre es Sonia varios años estuve en ventas por teléfono, hoy en día me encuentro en el área de compras en la administración de una empresa. 

0 Me gusta
FRevilla
Miembro

Hola soy Fernanda, actualmente soy community manager para una agencia de publicidad, soy estudiante de Comunicaciones enfocada en Publicidad y Marketing , y soy practicante de Cuenta.

0 Me gusta
MTorres4
Miembro

Hola , mi nombre es Maria Dolores soy backoffice de Ublik.net una compañia consultora de tecnologia e innovación. 

0 Me gusta
MSilv65
Miembro

hola Juanita mi nombre es marcela soy asesora financiera y trabajo en el sector vehiculos

0 Me gusta