Grupos de estudio

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.749 Respuestas 14.749
KTenazoaCeliz
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola,

 

Soy Karlita Tenazoa, actualemten me estoy desempeñando en el generación de nuevos negocios mediante la captación de nuevos clientes.

Trabajo en el rubro logístico como Business Development Representatives.

0 Me gusta
02631
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Soy Erick Pulido

 

Asesor de ventas digitales

 

Slds¡

0 Me gusta
MichaelVezza
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, Me llamo Michael Vezza, soy asesor inmobiliario

0 Me gusta
NPortugal
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

- Analista de Contenidos

- Educación

- Marketing de contenidos

0 Me gusta
IMiguel
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, mi nombre es Israel

Soy genrente en Citibanamex, en la Dirección de cobranza telefónica, responsable de definir procesos y controles que den cumplimiento a los estandares de Citi, asi como regulaciones vigentes.

0 Me gusta
Aana1989
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, soy Anais de Ecuador, soy Lic en Comunicación Social, trabajo en el área de mercadeo y negocio digital y trabajo en el sector seguros. 

Quiero aprender de este curso y de èsta comunidad como armar bien una estrategia y analizar sus resultados.

0 Me gusta
Encabezaajena
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Hola! Mi nombre es Pamela Barrios.

Soy copywriter y Social Media Manager freelance.
Tengo clientes que requieren el servicio de Email Marketing.

Necesito desarrollar una secuencia de correos para un cliente que renta mobiliario. 

 

Saludos a todos.

0 Me gusta
CBadillo1
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Hola!

 

Mi nombre es Claudia Badillo, soy community manager de una empresa dedicada a la fabricación de equipos y maquinaria en acero inoxidable. También soy estudiante de una maestría en Marketing Digital.

0 Me gusta
Karlhadaniela
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola a todos, 

Me llamo Karlha y trabajo en una revista bilingüe en Omaha, Nebraska, EU.  Soy asistente editorial allí y también periodista. Mi función es velar que las noticias salgan y armar la revista. También me encargo de vender los espacios de avisos publicitarios, y captar más clientes. Es por ello que estoy tomando comenzando con el curso de email marketing. 

 

Saludos a todos. 

 

 

 

0 Me gusta
ivantzen
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

  • Hola,mi nombre es Ivan Rglez actualmente soy encargado de las ventas de productos de limpieza
  • En el sector de produccion de productos de limpieza existe demaciada competencia y considero importante mejorar la atencion a clientes y lacalidad del producto, por ello me intereso el tema 
AlejaUsaquen
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Hola a todos!

 

Actualmente trabajo como analista de comunicaciones, en el sector Educación. Me encargo del canal de email marketing para cliente interno.

 

Saludos.

0 Me gusta
Misaza
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Mi función es buscar los talentos disponibles y dispuetos a laborar, 

trabajo como sourcer y para la mejor empresa de reclutamiento, Interfell.

0 Me gusta
MaritzaMesiaC
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, mi nombre es Maritza Mesia y actualmente me desempeño como coordinadora de Markeitng en la Universidad San Ignacio de Loyola, trabajo en el sector educación desde hace casi 6 años y siempre me entusiasma conocer más acerca del marketing.

0 Me gusta
CaElPiAn
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola mi nombre es Carmen Elena, actualmente soy Coordinadora de Servicio al Cliente en una empresa textil. Tengo un masterado en Marketing con enfoque a estudios del perfil del consumidor. 

 

0 Me gusta
ivan19
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Mi nombre es Ivan y estoy emprendiendo en una app y 2 plataformas digitales y estoy interesado en el Marketing de mi empresa para consolidar mis marcas. 

0 Me gusta
WBerrocalSánc
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, mi nombre es Wendy Berrocal. Actumente mi función es ser asesora académica en el sector académico universitario. Actualmente me corresponde atraer prospectos para ofrecer los programas académicos que ofrece la universidad.

0 Me gusta
MariaVidals
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, buena tarde a todos. Mi nombre es María , soy Lic. en Relaciones Internacionales, trabajo actualmente en el sector del retail, a su vez me encuentro formandome en temas relacionados a mi interes como lo son el marketing, el data, y RH. 

 

0 Me gusta
CarlosPerzCarb
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! Mi nombre es Carlos Pérez soy Lic. en Negocios Internacionales, actualmente estoy emprendiendo como vendedor de productos tecnologicos y estoy buscando aprender mas sobre marketing, ventas y desarrollo web

0 Me gusta
CSalomónGarcí
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Hola! Mi nombre es Carolina, soy Licencida en Marketing. Actualmente dedico a la gestión y generación de contenidos digitales.

0 Me gusta
DLuna
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! analista de datos y marketing digital y trabajo para Vistadash

0 Me gusta
EstefanísG
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Hola! Mi nombre es Estefanís, soy Licencida en comunicación. Actualmente llevo adelante diversas tareas de Comunicación, SEO y SEM en una empresa dedicada a la producción audiovisual, razón por la cuál me interesa desarrollar más mis skills en marketing, nutriendome de las herramientas y los conocimientos de HybSpot.

0 Me gusta