¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola, cree mi propia empresa en el 2016 y fui prioner hasta que llego la pandemia y todos vieron una oportunidad de negocio en la comercializacion de carnes en linea. y yo no me prepare para esto, ahora estoy relegada y co necesidad de dar un giro para volver a posicionarnos
- Mi función actual es analizar efectivamente la dara de la corporación donde trabajo con la finalidad de optimizar las estrategias en canales digitales.
buen día, Actualemnte me desempeño como lider de contenido y diseño para una start up de logística, donde mi funcion es desarrollar contenido de valor dirigido a todos los canales digitales que manejamos actualmente.
Hola que tal, Soy Cristofer Vásquez, y actualmente trabajo en una empresa de instrumentos musicales a cargo del marketing digital como coordinador de tres de sus empresas; una vende a los clientes finales y las otras dos a tiendas de música. Mis principales funciones consistente en gestionar los canales de comunicación, planificación de campañas y estrategias de ventas, creación de contenido, administración de redes sociales y correos electrónicos, diseño web, entre otros.
Hola como estás? En este momento estoy trabajando en una administración de edificios y a la vez desarrollo tareas como gerente en redes sociales para una marca de estética y una empresa de logística. También me encuentro realizando un máster en marketing digital y analítica Web de más de 900 Hs de estudio. Mi idea es poder obtener todo el conocimento de las herramientas que nos brinda el maravilloso mundo que rodea al Marqueting digital. Agradesco infinitamente su generación de valor y el conocimento compartido que, como dijo alguien por ahí, es el único bien que se comparte y no se devalúa.
Hola a todos, actualmente soy Chocolatier, estoy sacando adelante mi emprendimiento de Chocolateria Saludable y deseo aplicar estos conocimientos para dar un servicio cinco estrellas a mis futuros clientes. Exito para todos!
Hola! Que tal? Pues ahora mismo estoy desempleada, salgo de una epoca en hosteleria,pero aqui estoy recargando pilas,actualizandome y a volver al mercado laboral con más.
Hola soy Claudio, soy emprendedor en el área de tecnologia y salud. Mi mayor desafio hoy en día es hacer mi negocio y aumentar el número de leads y convertirlos en clientes.
Que tal! en este momento soy creadora de contenido, estratega en marketing digital y LG manager para una empresa de bienes raices y una empresa promotora de eventos.
Hola qué tal a todos!
Mi nombre es Santiago Torres Vieira y soy un apasionado por el marketing. Actualmente soy asesor digital en la Universidad Anáhuac Veracruz, cargo en el cual, estoy muy relacionado con hubspot y demás herramientas digitales que nos apoyan al crecimiento de nuestra base de datos y prospección de clientes potenciales.
Actualmente me estoy capacitando en el uso del CRM y estoy muy contento de cada día aprender y meterme de lleno mucho más en este mundo fascinante.
Hola comunidad y profesora Juanita, mi nombre es Nereo Aquino, actualmente me desempeño como jefe de oficina de promoción y difusión en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 02 Campeche, Mx. Institución del sector educativo, actualmente trabajo en el desarrollo e implementación de alguna estrategia de marketing para captar aspirantes para el nuevo ciclo escolar.
Espero que el aprendizaje e implementación de la metodología inbound pueda ayudarnos a elevar nuestra matrícula escolar.
Hola, soy fotógrafo profesional, mi funcion es administrar mi estudio fotografico y realizar las tomas y la postproducion de imágenes, me desarrollo en el campo de la fotografia Arquitéctonica, de productos (Moda, Gastronómica) y retrato artistico, realizo talleres de fotografia básica actualmente.
Hola soy Diego , trabajo en el area de ventas de una empresa de asesorías contables para pymes.. y deseo conocer el buen uso de este tipo de plataformas..