Grupos de estudio

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.346 Respuestas 14.346
paulaxmartí_
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Holaa!! Estoy empleando mi tiempo para formarme en diferentes ramas que me interesan. Una de ellas el Marketing. Soy nueva en esto, así que veremos como va!!

0 Me gusta
Wlatino
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, mi función actual es: Responsable de Mercadeo.

Trabajo en el sector comercial industrial.

Estamos trabajando actualmente en estrategias de email, webinars, LP, Anuncios y otros para nutricion de contactos clave.

0 Me gusta
MLC2410
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Asesor de ventas

Inmobiliario

Asesor de ventas

0 Me gusta
EArévaloPabón
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!