Grupos de estudio

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.346 Respuestas 14.346
paulaxmartí_
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Holaa!! Estoy empleando mi tiempo para formarme en diferentes ramas que me interesan. Una de ellas el Marketing. Soy nueva en esto, así que veremos como va!!

0 Me gusta
Wlatino
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, mi función actual es: Responsable de Mercadeo.

Trabajo en el sector comercial industrial.

Estamos trabajando actualmente en estrategias de email, webinars, LP, Anuncios y otros para nutricion de contactos clave.

0 Me gusta
MLC2410
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Asesor de ventas

Inmobiliario

Asesor de ventas

0 Me gusta
EArévaloPabón
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Buenos días, Soy Esneider Arévalo Pabón. Actualmente me soy el comunicador social, de la oficina de Egresados de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, dentro de la funciones que desempeño en mi área laboral, soy el responsable de las comunicaciones con los egresados, a través de la redes sociales (Facebook, Intagram, LinkedIn, Twitter, WhatsApp y Telegrama) correo elctrónico, pagina web, blog, boletín institucional, llamada telefónicas y tambén de maneter una comunicación directa con ellos mediante cuentros presenciales.

0 Me gusta
Oyarzunm
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola soy ingeniero comercial, trabajo en una agricola y en un pequeño negocio digital, actualmente curso un postgrado de mkt digital

0 Me gusta
FBohórquezRia
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente soy practicante y estoy en el área de Comunicaciones, manejo actualmente en la creación de contenidos de Fb y Ig

0 Me gusta
eduardomalave
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola!. Estoy comenzando en una agencia de marketing digital en Barcelona. Estamos en la etapa de diseño del proyecto.

0 Me gusta
Azbecar
Miembro | Partner nivel Diamond
Miembro | Partner nivel Diamond

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Buenas Juanita!! 

Qué tal estais todos? Soy Aza de Extravaganza Communication y estoy encantada de compartir con vosotros esta experiencia. 

0 Me gusta
Allan2971
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, Soy Allan Martínez. Actualmente soy dueño de una empresa familiar dedicada a manufacturar bombas hidraulicas. Mi función actual es la de líder de ventar para aumentar la comecialización de los productos. Actualmente estamos dando forma al proceso y admistración de las ventas, y espero usar hubspot como CRM para potenciar mis esfuerzos.

0 Me gusta
mguauñaruiz
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola mi nombre es María Fernanda, actualmente trabajo como community manager en un emprendiemiento de calzado para dama en Colombia. 

0 Me gusta
Danessadjesus
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! mi nombre es Danessa De Jesus, actualemente soy freelance y trabajo en el sector de mercadeo y diseño grafico

0 Me gusta
JonathanTorres
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

  • ¿Cuál es tu función actual? Director
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Agencia de Publicidad
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Comercial
0 Me gusta
DPérezMonroy
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

saludos ungusto estar aqui para tpmar la certificacion, me llamo David Perez Monroy soy Community Manager y me encanta la mercadotecnia.

0 Me gusta
AEscobar
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Juanita! Soy Angela Escobar, publicista hace ya mas de 10 años. Me apasiona el Marketing Digital y quiero seguir aprendiendo más temas realcioandos.

0 Me gusta
EMontes
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, trabajar en este medio es bastante desiafiante, es de aprendizaje constante, asi que quiero aprender mucho en este curso.

0 Me gusta
NBohorquez
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola buenas tardes, soy asesora comercial, en una productora/ agencia audivisual

realizando prospección de cliente, consecución y acompañamiento de los mismos.

0 Me gusta
FernandaVldz
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

  • ¿Cuál es tu función actual? Coordinadora de Prospección
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Inmobiliario
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Prospectar
0 Me gusta
JMejia
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

gracias 

0 Me gusta
RGarciaRendon
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Mucho gusto a todos!

Me encuentro tomando esta certificación para aprender esta filosofía y actualizarme en cuanto a lo que el marketing puede llegar hacer.

 

Trabajo para el sector publicitario para una empresa especializada en pautas, por lo que es importanísimo saber y lograr identificar cómo podemos ayudar a nuestros consumidores ya que será un mensaje que buscamos llevar muy lejos.

 

Saludos

0 Me gusta
leidyacevedo
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Buenas tardes, en estos momentos trabajo como asistente comercial en una empresa ambiental, tengo la responsabilidad de cotizar, manejo de plataformas, prospectar, esta plataforma es todo un reto me ha páreceido excelente pero dificil.

0 Me gusta
DiegoGómez
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Qué tal a todos! Es un placer estar entre tanto talento; soy profesional inmobiliario en Mérida, Yucatán, México.

Actualmente estoy en bienes raíces, formando parte de una de las inmobiliarias más influyentes del estado, los invito a seguirnos en Youtube como Home and Investment.

 

Mi objetivo es dar la mejor experiencia inmobiliaria en el estado de Yucatán, próximamente del mundo, apoyándo a las personas a lograr sus sueños y objetivos patrimoniales.

0 Me gusta