Grupos de estudio

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.796 Respuestas 14.796
ERivera8
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, mi nombre es Eliana Rivera actualmente trabajo para ALEGRA desempeñandome en el cargo de Customer Success.

0 Me gusta
acastillo5
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Mi nombre es Aída Interiano soy Arquitecta, y deseo crear mi propia marca de Arquitectura, actualemente trabajo en mi emprendimiento de joyeria

0 Me gusta
LuisFontes
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Mucho éxito, a todos los futuros expertos de HubSpot

0 Me gusta
JShimabukuro
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente estoy en una etapa de inducción en una nueva empresa. Tengo a cargo la supervisión de mi equipo de ventas en una empresa de Seguros

0 Me gusta
PChaves
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Hola! Soy director de marketing en una empresa del sector inmobiliario y estoy aquí para seguir aprendiendo, exitos para todos en sus procesos de aprendizaje!

JMEDINA1
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, mi nombre es Julimar Medina. Soy ejecutiva de smart mobility, trabajo en el sector de telecomunicaciones y actualmente estoy trabajando en prospectar clientes 

0 Me gusta
SofiaLagoa
Miembro | Partner nivel Platinum
Miembro | Partner nivel Platinum

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! Actualmente me encuentro trabajando como Web UI Developer, en una empresa de inbound marketing. Dentro de la empresa estoy en el sector de desarrollo! 

0 Me gusta
AnThony_diaz
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, soy Anthony Díaz, soy estudiante de séptimo ciclo de la carrera de Marketing de la Universidad de Cuenca.  lo que busco es conocer mejores técnicas y herramientas para tener experiencia y aplicar a futuros trabajos. 

0 Me gusta
IGutierrez8
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola trabajo en sector público y veo la promoción y difusión de un destino.

0 Me gusta
paulaxmartí_
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Holaa!! Estoy empleando mi tiempo para formarme en diferentes ramas que me interesan. Una de ellas el Marketing. Soy nueva en esto, así que veremos como va!!

0 Me gusta
Wlatino
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, mi función actual es: Responsable de Mercadeo.

Trabajo en el sector comercial industrial.

Estamos trabajando actualmente en estrategias de email, webinars, LP, Anuncios y otros para nutricion de contactos clave.

0 Me gusta
MLC2410
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Asesor de ventas

Inmobiliario

Asesor de ventas

0 Me gusta
EArévaloPabón
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Buenos días, Soy Esneider Arévalo Pabón. Actualmente me soy el comunicador social, de la oficina de Egresados de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, dentro de la funciones que desempeño en mi área laboral, soy el responsable de las comunicaciones con los egresados, a través de la redes sociales (Facebook, Intagram, LinkedIn, Twitter, WhatsApp y Telegrama) correo elctrónico, pagina web, blog, boletín institucional, llamada telefónicas y tambén de maneter una comunicación directa con ellos mediante cuentros presenciales.

0 Me gusta
Oyarzunm
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola soy ingeniero comercial, trabajo en una agricola y en un pequeño negocio digital, actualmente curso un postgrado de mkt digital

0 Me gusta
FBohórquezRia
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente soy practicante y estoy en el área de Comunicaciones, manejo actualmente en la creación de contenidos de Fb y Ig

0 Me gusta
eduardomalave
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola!. Estoy comenzando en una agencia de marketing digital en Barcelona. Estamos en la etapa de diseño del proyecto.

0 Me gusta
Azbecar
Miembro | Partner nivel Diamond
Miembro | Partner nivel Diamond

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Buenas Juanita!! 

Qué tal estais todos? Soy Aza de Extravaganza Communication y estoy encantada de compartir con vosotros esta experiencia. 

0 Me gusta
Allan2971
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, Soy Allan Martínez. Actualmente soy dueño de una empresa familiar dedicada a manufacturar bombas hidraulicas. Mi función actual es la de líder de ventar para aumentar la comecialización de los productos. Actualmente estamos dando forma al proceso y admistración de las ventas, y espero usar hubspot como CRM para potenciar mis esfuerzos.

0 Me gusta
mguauñaruiz
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola mi nombre es María Fernanda, actualmente trabajo como community manager en un emprendiemiento de calzado para dama en Colombia. 

0 Me gusta
Danessadjesus
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! mi nombre es Danessa De Jesus, actualemente soy freelance y trabajo en el sector de mercadeo y diseño grafico

0 Me gusta
JonathanTorres
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

  • ¿Cuál es tu función actual? Director
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Agencia de Publicidad
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Comercial
0 Me gusta