Grupos de estudio

Juanita
Inbound Professor
Inbound Professor

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14,349 Replies 14,349
MariluMartinez
Member

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola a todos!

Actualmente me desempeño como Analista Administrativo en el sector de la educación Tech, me encargo toda la documentación de la empresa (planilla, facturación, contable entre otros), pero actualmente estoy interesada en la implementación de las estrategias de Inbound Marketing.

0 Upvotes
APaniagua
Participant

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Que tal, actualmente ofrecemos servicio de consultoria digital para la implementación de procesos de marketing y ventas en el sector inmobiliario alineadas con el CRM de Hubspot

0 Upvotes
ASalinasZaval
Member

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola mi nombre es Alejandro! Actualmente trabajo como asistente de gerente, en el sector de bienes raices y soy mas que nada el contacto entre dueños, gerente, inquilinos, tecnicos y trabajadores.

0 Upvotes
JCampechanoRu
Member

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

  • ¿Cuál es tu función actual? Control inventory
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Logistica y suministros
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Empresa automotriz
  •  
  •  
0 Upvotes
pantoja
Member

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola mi nombre es jose estoy aqui para implemntar estos nuevos conocimientos en mi trabajo

0 Upvotes
MSilvestreNav
Participant

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Mi nombre es Marcos , actual mente trabajo en la empresa Metalsa , y desarollo la funcion de tecnico de mantenimiento en focado en el diagnostico de equipos industriales en el area automotriz. 

Saludos.

0 Upvotes
ASandoval1
Member

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Juanita!

Mi nombre es Ana y trabajo en el sector financiero a pesar de que soy diseñadora 😄 pero trabajo conjunto con ello, trabajo en Cash App en el area de disputas financieras, y también en el diseño de tarjetas débito, pero quiero enfocarme en el marketing, porque tengo un negocio y quiero hacerlo crecer

0 Upvotes
Jvr
Member

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

Hola soy Javier 😀

 

  • Trabajo en desarrollo de negocios digitales 
  • Tech
  • Growth 

 

0 Upvotes
MGOMEZ1
Member

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, Soy Margarita Gomez, soy Abogada y trabajo en el desarrollo de politicas públicas para agua potable en el MVCT.

0 Upvotes
AK71
Participant

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¿En que sector trabajas actualmente?

0 Upvotes
JOvalleOrtiz
Member

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

hola desarrollo mi empresa en linea, dirigida al sectore metalmecanico, desarrollamos proyectos  desde cero a empresas.

0 Upvotes
JOvalleOrtiz
Member

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

hola actualmente desarrollo mi negocio en linea, el sector que va dirigido es la industria metalmecanica  y desarrollamos poryectos estructurales desde cero a empresas como contratistas.

0 Upvotes
EstebanVallejo
Participant | Platinum Partner
Participant | Platinum Partner

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Hola!

Mi función actual consiste en gestionar el conocimiento TI. Actualmente trabajo en el sector de la tecnología y me encuentro aprendiendo acerca de Hubspot y sus herramientas para apoyar la divulgación de conocimiento.

0 Upvotes
MHerrera
Member

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Actualmente trabajo en una maquiladora que es sector de manufactura y opero como tecnico en ensamble.

0 Upvotes
egonzalez
Contributor | Elite Partner
Contributor | Elite Partner

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, ni nombre es Elías González y trabajo como Director de Proyectos en dinterweb.com . Mi función actual es funcionar como STAFF del equipo en todo lo relacionado a Inbound y HubSpot, del mismo modo, es mi responsabilidad elaborar procesos que le faciliten el día a día a los demás con respecto a Inbound y la aplicación de estrategias en todas las partes del Flywheel.

0 Upvotes
ATrejoGarcia
Member

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

jnald

0 Upvotes
FGuajardo
Member

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola,  en estos momento soy comprador nacional e internacional para una empresa del sector papelero y mi rol es suministrar materia prima, materiales directos e indirectos para la fabricación de papel.

0 Upvotes
ArkeyWave
Member

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, mi nombre es Kennedy Monzon y soy consultor de marketing digital y desarrollador front-end para mypes. Actualmente trabajo en proyectos de construcción de sitios web y plataformas digitales aplicando marketing de contenidos.

0 Upvotes
juankabaunza
Member | Diamond Partner
Member | Diamond Partner

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

Hola 

 

Mi nombre es Juan Carlos Abaunza, soy el director general de LOLA Agencia Digital en Colombia.

 

Trabajamos muy fuerte sector de e-commerce y BPO.

 

Saludos

0 Upvotes
RCUSIHUAMAN
Member

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Mi nombre es Raul , Soy Arquitecto y Diseñador UX/ UI, trabajo en el Area de Marketing y actualmente me desempeño como Freelancer en el diseño de Interfaces para aplicativos mobiles y Web.

 

0 Upvotes
angelaurisan
Participant

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! Soy Ángela y actualmente trabajo en un call center como agente telefónico bilingue mientras estudio mi carrera en ingeniería industrial.

0 Upvotes