Grupos de estudio

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.336 Respuestas 14.336
MHerrera
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Actualmente trabajo en una maquiladora que es sector de manufactura y opero como tecnico en ensamble.

0 Me gusta
egonzalez
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, ni nombre es Elías González y trabajo como Director de Proyectos en dinterweb.com . Mi función actual es funcionar como STAFF del equipo en todo lo relacionado a Inbound y HubSpot, del mismo modo, es mi responsabilidad elaborar procesos que le faciliten el día a día a los demás con respecto a Inbound y la aplicación de estrategias en todas las partes del Flywheel.

0 Me gusta
ATrejoGarcia
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

jnald

0 Me gusta
FGuajardo
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola,  en estos momento soy comprador nacional e internacional para una empresa del sector papelero y mi rol es suministrar materia prima, materiales directos e indirectos para la fabricación de papel.

0 Me gusta
ArkeyWave
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, mi nombre es Kennedy Monzon y soy consultor de marketing digital y desarrollador front-end para mypes. Actualmente trabajo en proyectos de construcción de sitios web y plataformas digitales aplicando marketing de contenidos.

0 Me gusta
juankabaunza
Miembro | Partner nivel Diamond
Miembro | Partner nivel Diamond

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

Hola 

 

Mi nombre es Juan Carlos Abaunza, soy el director general de LOLA Agencia Digital en Colombia.

 

Trabajamos muy fuerte sector de e-commerce y BPO.

 

Saludos

0 Me gusta
RCUSIHUAMAN
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Mi nombre es Raul , Soy Arquitecto y Diseñador UX/ UI, trabajo en el Area de Marketing y actualmente me desempeño como Freelancer en el diseño de Interfaces para aplicativos mobiles y Web.

 

0 Me gusta
angelaurisan
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! Soy Ángela y actualmente trabajo en un call center como agente telefónico bilingue mientras estudio mi carrera en ingeniería industrial.

0 Me gusta
LuisOrtiz
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente estudio mi licenciatura en la universidad de TecMilenio de manera totalmente en línea

0 Me gusta
OCastellanos
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola:)

Actualmente trabajo en IBM, una empresa dedicada al giro electronico y al procesamiento de datos.

Me ecuentro actualmente trabjando en el área de producción.-

0 Me gusta
MHernandez92
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

- Entrenamiento y capacitación para el departamento de ventas de una agencia de mercadeo.

- Marketing digital.

- Preparandome para la proxima capacitación con nuevo personal para ventas.

 

Maxwell Hernandez.

0 Me gusta
DAlvarezClopa
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola. Soy director comercial de una compañia que esta en el sector logistico enfocado a la seguridad pasiva 

0 Me gusta
TBaezDiaz
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Muchas gracias
0 Me gusta
ABrambilaGalv
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! Soy emprendedora y decidi entrar a estos cursos para ayudar a mejorar mi pequeño negocio

0 Me gusta
FCarrilloH
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, buen dia, en la actualidad soy el gerente de una empresa de gestion de talento humano, que lidera varios proyectos comunitarios.

0 Me gusta
PCenteno
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola mucho gusto, soy Pedro Centeno actualmente tengo la posición de key account manager, trabajo en Prime Express empresa con más de 5 años en el mercado peruano  brindado servicios en el sector logístico y de transporte.

Mi función principal es buscar clientes potenciales ofreciéndoles una experiencia única de servicio. 

 

0 Me gusta
MLara
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Buen dia Soy Miguel Lara

Actualmente soy analista de ventas en Pepsi, mis actividades pricipales son analizar y medir las ventas segun las promociones, campañas y lanzamientos de productos que se van generando cada mes.

0 Me gusta
KarinaAsomoza
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola soy Kary y soy analista de leads

0 Me gusta
MBreña
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente trabajo como Community Manager en una agencia de Marketing Digital. Manejamos diversos clientes por lo que los sectores son variados, desde salud y belleza, comercializadoras, resposteria, clinicas, entre otras. 

0 Me gusta
NMancillaRami
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola en este momento soy parte administrativa y directiva de una Agencia Digital (www.digitaliebers.com)  y me encargo de las finanzas y recursos humanos  de la misma.

0 Me gusta
PAVALOS
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

DISEÑADORA GRÁFICA

SECTOR AUTOMOTRIZ

DISEÑO DE CATALOGOS GENERACIÓN DE CONTENIDO , PERO QUIERO APRENDER CRM PARA PODER CONSEGUIR UN EMPLEO MEJOR, ADEMÁS AYUDARLE A MI ESPOSO EN SU NEGOCIO YA QUE TERMINE SU PAGINA WEB

0 Me gusta