Grupos de estudio

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.335 Respuestas 14.335
JosGorrochotegu
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, 

Actualmente estoy estudiando y trabajo en el sector automotriz. Inicio con el aprendizaje de esta plataforma como parte del programa de estudios.

0 Me gusta
JUrreaBautist
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Buenos días, en este momento soy empleado del sector público en Colombia y estoy conociendo estas nuevas herramientas. Gracias.

 

0 Me gusta
Vbarrios
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola a todos. Estoy como director comercial para una empresa de bienes raíaces en Méixico y estamos trabajando en eficientar nuestros esfuerzos de venta para obtener mejores resultados y ayudar mejor a nuestros clientes. Este curso nos ha agregado mucho valor.

0 Me gusta
VMorquecho
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola que tal ! mi nombre es Victor Morquecho y actualmente soy estudiante.

0 Me gusta
FranciscoBM10
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente soy estudiante de universidad y entrenador deportivo, formo parte del area de recursos humanos de un club.

0 Me gusta
FranciscoBM10
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!