Grupos de estudio

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.335 Respuestas 14.335
JosGorrochotegu
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, 

Actualmente estoy estudiando y trabajo en el sector automotriz. Inicio con el aprendizaje de esta plataforma como parte del programa de estudios.

0 Me gusta
JUrreaBautist
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Buenos días, en este momento soy empleado del sector público en Colombia y estoy conociendo estas nuevas herramientas. Gracias.

 

0 Me gusta
Vbarrios
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola a todos. Estoy como director comercial para una empresa de bienes raíaces en Méixico y estamos trabajando en eficientar nuestros esfuerzos de venta para obtener mejores resultados y ayudar mejor a nuestros clientes. Este curso nos ha agregado mucho valor.

0 Me gusta
VMorquecho
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola que tal ! mi nombre es Victor Morquecho y actualmente soy estudiante.

0 Me gusta
FranciscoBM10
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente soy estudiante de universidad y entrenador deportivo, formo parte del area de recursos humanos de un club.

0 Me gusta
FranciscoBM10
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente soy estudiante de universidad, soy entrenador deportivo, trabajo en el area de recursos humanos en un club de futbol.

0 Me gusta
LHernándezGon
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Actualmente soy Coach deportivo, en el area de preparación física, en un club de futbol soccer
0 Me gusta
CHAVEZSJ
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola soy Jennifer Chavez me encuentro cursando la carrera de Lic. Comercio y Negocios internacionales  soy estudiante activo y también trabajo para una empresa en donde me encuentro en el sector de verificación de documentos de la empresa de Chevrolet, trabajo para la compañía de Teleformance este es un call center y yo me encargo de tener contacto con los clientes que están solicitando un crédito  y validar su informacion aun no trabajo en algun sector de mi area de carrera pero me interesa este curso ya que se que me servirá de mucho en un futuro.

0 Me gusta
ANuñez
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

hola en estos momentos soy encargado de produccion y tengo como cargo gestionar los procesos de los productosd de  mi empresa

0 Me gusta
vmeneses
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

  • Cuál es tu función actual?Logistica
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?entretenimiento
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?Marketing trasnacional

Saludos Juanita

0 Me gusta
RAcquart
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, Soy Ricardo y soy socio en una agencia boutique que soluciona problemas de marketing de empresas pequeñas y medianas.

Trabajamos en turismo, hoteles, restaurantes, distribuidores médicos, medios de comunicación y otros.

 

0 Me gusta
OPEREIRAALVAR
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola , mi nombre Oscar Pereira Alvarez actualmente estoy trabajando en DATECSA Representante Exclusivo de la Marca Kyocera Impresoras Multifuncionales , Monocrmaticos , Color  para  Colombia , estoy desempeñando el cargo de Consultor de soluciones en Ventas y Outsuorcing de Equipos.

0 Me gusta
EdPinzon
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente soy Gerente de Operaciones de una empresa dedica al negocio de los montacargas, básicamente me encargo de que todas las operaciones tanto administrativas como operativas tengan los mejores resultados, y se realicen bajo los procesos establecidos por las marcas a las que representamos.

0 Me gusta
ARamosSanchez
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola soy Alfredo, actualmente estudio comercio y negocios internacionales, y a la vez trabajo en Mi bodega Aurrera como líder de piso de ventas. 

0 Me gusta
RamonMancilla
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Buen dia,

 

Actualmente me desempeño como gerente de cobranza, dentro del sector financiero y mifuncion es coordinar la recuperacion en clientes con mora

0 Me gusta
IsisChavez
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! Mi nombre es Isis Chavez, actualmente estoy emprendiendo y mi rol es de administración y marketing. 

0 Me gusta
SPérez
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, soy Gte.

0 Me gusta
BeeBusiness
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Ventas y Creador de paginas Web ..

0 Me gusta
VJaime
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola!! Estoy estudiando mercadoctecnia 

0 Me gusta
MHernandez4
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Que tal, actualmente trabajo en Jabil Circuit una empresa del sector de manufactura y el trabajo que desempeño es contribuir a la produccion efectiva de ciertos productos.

0 Me gusta
Bananaa
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, soy Guisselle. Actualmente me encargo de la publicidad en redes sociales del negocio de mi mamá 🙂

0 Me gusta