Grupos de estudio

Juanita
Professor de Inbound
Professor de Inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.332 Respostas 14.332
VMorquecho
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola que tal ! mi nombre es Victor Morquecho y actualmente soy estudiante.

0 Avaliação positiva
FranciscoBM10
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente soy estudiante de universidad y entrenador deportivo, formo parte del area de recursos humanos de un club.

0 Avaliação positiva
FranciscoBM10
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente soy estudiante de universidad, soy entrenador deportivo, trabajo en el area de recursos humanos en un club de futbol.

0 Avaliação positiva
LHernándezGon
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Actualmente soy Coach deportivo, en el area de preparación física, en un club de futbol soccer
0 Avaliação positiva
CHAVEZSJ
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola soy Jennifer Chavez me encuentro cursando la carrera de Lic. Comercio y Negocios internacionales  soy estudiante activo y también trabajo para una empresa en donde me encuentro en el sector de verificación de documentos de la empresa de Chevrolet, trabajo para la compañía de Teleformance este es un call center y yo me encargo de tener contacto con los clientes que están solicitando un crédito  y validar su informacion aun no trabajo en algun sector de mi area de carrera pero me interesa este curso ya que se que me servirá de mucho en un futuro.

0 Avaliação positiva
ANuñez
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

hola en estos momentos soy encargado de produccion y tengo como cargo gestionar los procesos de los productosd de  mi empresa

0 Avaliação positiva
vmeneses
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

  • Cuál es tu función actual?Logistica
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?entretenimiento
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?Marketing trasnacional

Saludos Juanita

0 Avaliação positiva
RAcquart
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, Soy Ricardo y soy socio en una agencia boutique que soluciona problemas de marketing de empresas pequeñas y medianas.

Trabajamos en turismo, hoteles, restaurantes, distribuidores médicos, medios de comunicación y otros.

 

0 Avaliação positiva
OPEREIRAALVAR
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola , mi nombre Oscar Pereira Alvarez actualmente estoy trabajando en DATECSA Representante Exclusivo de la Marca Kyocera Impresoras Multifuncionales , Monocrmaticos , Color  para  Colombia , estoy desempeñando el cargo de Consultor de soluciones en Ventas y Outsuorcing de Equipos.

0 Avaliação positiva
EdPinzon
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente soy Gerente de Operaciones de una empresa dedica al negocio de los montacargas, básicamente me encargo de que todas las operaciones tanto administrativas como operativas tengan los mejores resultados, y se realicen bajo los procesos establecidos por las marcas a las que representamos.

0 Avaliação positiva
ARamosSanchez
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola soy Alfredo, actualmente estudio comercio y negocios internacionales, y a la vez trabajo en Mi bodega Aurrera como líder de piso de ventas. 

0 Avaliação positiva
RamonMancilla
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Buen dia,

 

Actualmente me desempeño como gerente de cobranza, dentro del sector financiero y mifuncion es coordinar la recuperacion en clientes con mora

0 Avaliação positiva
IsisChavez
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! Mi nombre es Isis Chavez, actualmente estoy emprendiendo y mi rol es de administración y marketing. 

0 Avaliação positiva
SPérez
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, soy Gte.

0 Avaliação positiva
BeeBusiness
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Ventas y Creador de paginas Web ..

0 Avaliação positiva
VJaime
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola!! Estoy estudiando mercadoctecnia 

0 Avaliação positiva
MHernandez4
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Que tal, actualmente trabajo en Jabil Circuit una empresa del sector de manufactura y el trabajo que desempeño es contribuir a la produccion efectiva de ciertos productos.

0 Avaliação positiva
Bananaa
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, soy Guisselle. Actualmente me encargo de la publicidad en redes sociales del negocio de mi mamá 🙂

0 Avaliação positiva
Andy_CruzZ
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente estoy buscando trabajo y estudie Relaciones comerciales, me encantaría trabajar en el área de Marketing digital en alguna agencia. 

 

0 Avaliação positiva
LuisPar1
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Que tal, actualmente soy coordinador de ventas superviso la fuerza de ventas y realizo las estrategias de marketing.

0 Avaliação positiva
LManrique
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! Trabajo en una StartUp tecnológica enfocada a soluciones logísticas como Sales Development Representative. Saludos!

0 Avaliação positiva