Grupos de estudio

Juanita
Professor de Inbound
Professor de Inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.332 Respostas 14.332
VMorquecho
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola que tal ! mi nombre es Victor Morquecho y actualmente soy estudiante.

0 Avaliação positiva
FranciscoBM10
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente soy estudiante de universidad y entrenador deportivo, formo parte del area de recursos humanos de un club.

0 Avaliação positiva
FranciscoBM10
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente soy estudiante de universidad, soy entrenador deportivo, trabajo en el area de recursos humanos en un club de futbol.

0 Avaliação positiva
LHernándezGon
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Actualmente soy Coach deportivo, en el area de preparación física, en un club de futbol soccer
0 Avaliação positiva
CHAVEZSJ
Membro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!