Grupos de estudio

Juanita
インバウンドプロフェッサー
インバウンドプロフェッサー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14,340件の返信
SPérez
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, soy Gte.

0 いいね!
BeeBusiness
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Ventas y Creador de paginas Web ..

0 いいね!
VJaime
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola!! Estoy estudiando mercadoctecnia 

0 いいね!
MHernandez4
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Que tal, actualmente trabajo en Jabil Circuit una empresa del sector de manufactura y el trabajo que desempeño es contribuir a la produccion efectiva de ciertos productos.

0 いいね!
Bananaa
参加者

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, soy Guisselle. Actualmente me encargo de la publicidad en redes sociales del negocio de mi mamá 🙂

0 いいね!
Andy_CruzZ
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente estoy buscando trabajo y estudie Relaciones comerciales, me encantaría trabajar en el área de Marketing digital en alguna agencia. 

 

0 いいね!
LuisPar1
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Que tal, actualmente soy coordinador de ventas superviso la fuerza de ventas y realizo las estrategias de marketing.

0 いいね!
LManrique
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! Trabajo en una StartUp tecnológica enfocada a soluciones logísticas como Sales Development Representative. Saludos!

0 いいね!
FedeNavarro
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, Soy Federico Navarro, trabajo en una empresa de electrodomésticos con tienda física y online. Allí soy el informático con lo cuál soy el responsable del mantenimiento de la web, generar redes sociales, comunidad y todo lo relacionado a seo, community manager y marketing digital. Un pequeño gran mundo al que adentrarse, que veo que me interesa y descubro la importancia de este rol en cada empresa. Aprender y aplicar! gracias.

0 いいね!
lino_1
参加者

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

hola soy estudiante , me dedico a la musica y quiero sacarle el maximo provecho a los cursos 

0 いいね!
FHinostrozaGo
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! 
Actualmente soy practicante del área de marketing y cumplo las funciones de realizar diseños para las redes sociales y el manejo de estas mismas para impulsar las interacciones. 

0 いいね!
Paula97
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, soy Paula

Actualmente soy pasante en una empresa dedicada al marketing digital, he adquirido conocimientos acerca del mismo, me parece muy interesante y pues me gusra mucho. Mi jefe me recomendo estos cursos. 

0 いいね!
VanessaLuna
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Hola mucho gusto!

Actualmente trabajo en el área de marketing en un Startup Studio, desarrollamos e impulsamos marcas para que se conviertan en grandes negocios

0 いいね!
JCastroCardon
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola a todos, soy Alejandro Castro y estudio en la universidad tec melenio

0 いいね!
Mirhis
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! Trabajo como asesora de marketing digital y community manager frelance.

0 いいね!
KarlaCoriche
参加者

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Hola!

Mi nombre es Karla Coriche, soy diseñadora gráfica enfocada a UX y UI. Actualemente trabajo en una empresa de tecnología.

0 いいね!
MFeria
参加者

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, Soy Malu y soy diseñadora de modas, actúalmente trabajo en el lado de diseño pero busco especializarme en ventas y marketing.

0 いいね!
PabloML
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! Que tal?
Soy Pablo de Buenos Aires y soy Representante Comercial....

0 いいね!
MNolascoS
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola mi nombre es Monica Nolasco, soy de la ciudad de Mexico, actualmente trabajo en el area de mercadotecnia de mi empresa y estudio en TecMilenio.

 

Mucha suerte a todos!!

0 いいね!
ValeViVa
参加者

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, actualmente me encuentro como consultora independiente en una empresa dedicada a la producción de alimentos para su cadena de restaruantes, implemento el Sistema de Calidad. Este tema de HubSpot es nuevo para mi, por lo que me emociona mucho aprenderlo, me ayudará para mi nueva carrera. Saludos y exito a todos!!!!

0 いいね!
AraDuarte
メンバー

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! Actualmente trabajo en el área de contabilidad para una empresa del sector automotriz. Estoy conociendo la plataforma como parte de mi plan de estudios de la Universidad.

0 いいね!