¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.607 Respuestas 21.607
MiguelMejia
Participante

Hola 🙂

• ¿Cuál es tu función actual?

Actualmente soy Licenciado en Diseño Gráfico y curso Ingeniería Industrial y de Sistemas en TecMilenio.

• ¿En qué sector trabajas actualmente?

En el sector gubernamental como Diseñador Gráfico.

• ¿En qué estás trabajando actualmente?

Diseñando para el Ayuntamiento de mi ciudad.

0 Me gusta
MCantu
Miembro

1.Director general de enchapados la silla

2. Trabajo en el sector maderero en enchapados de madera

3. Estoy trabajando actualmente en echapados la silla

0 Me gusta
EPiamonte
Miembro
Hola soy el líder de CRM en una empresa del sector cosméticos y perfumes en Colombia.
0 Me gusta
brendamenaa
Miembro

Hola mi nombre es Brenda y tengo la funcion de la creacion de contenido para distintas empresas, asi como tambien de la creacion de camapañas publicitarias.

AVidalCruz
Miembro

Hola, soy nuevo en esto y estoy aprendiendo mucho sobre estos temas ya  que me pueden servir a mi espacio laboral.

ATrujillo
Miembro

buenas tardes, soy asesora comercial, del sector de la veterinaria,creando estrategias comerciales que me permitan satisfacer las necesidades de mis clientes

GRamirezdelaR
Miembro

hola, actualemnte estoy estudiando Adminstracion y estoy laborando en el sector de ventas en un micronegocio. 

DavidOrtiz
Miembro

Hola!

Actualmente mi profecion es ¡soldador!

Trabajo en el sector de aire ancodicionado y refrigeracion.

Soy soldador de ensamble de unidades de aire acondicionado industriales.

Andreadspc
Miembro

Andrea Sánchez

Gerente de Operaciones

Educación

Seguimiento por medio de CRM

arielcastro7
Participante

Actualmente trabajo como consultor de Performance Marketing, comercio electronico.

Trabajo para diferentes compañias del sector turistico, inmobilirio y turismo medico.

En el crecimiento online de The Dolphin Company y sus marcas de parques.

MBedolla
Miembro

Hola

Actualmente me desempeño como Manager de departamento en el sector de servicio sl cliente en una tienda de autoservicio en Texas.

mbolivarlopez
Miembro
  • ¿Cuál es tu función actual? Jefe de Operaciones en un call center
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Telecomunicaciones
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Implementacion de proyectos de mejora continua en call center
MBarroso
Participante

Hola,  trabajo en el sector industrial para una Pyme como Acounnt Manager con relacciones B2B. Además estoy estudiando un Máster Universitario en Marketing Digital, y me ha parecido una buena idea conocer mejor Hubspot.

04240
Miembro

Gracias !!

0 Me gusta
NabiHernández
Miembro

¡Hola! mi nombre es Nabiseyr, soy coordinador regional de atención al Egresado en la Universidad Tecmilenio donde trabajo actualmente, mi función es darle seguimiento a los egresados de la universidad a tomar retos emprendedores con certificaciones que ofetamos a nuestra comunidad.

0 Me gusta
MGARCIASAURA
Participante

Hola mi nombre es Manuel Garcia

Mi funcion actuales : Account Manager Carsbarter

En que sector trabajo: Servicios de Internet

Trabajo actual: Carsbarter.es

0 Me gusta
DiegoDíaz
Miembro

Soy estudiante. Por el momento labroro en una empresa cinematrográfica, como vendedor de promocionales, y boletos. Mi trabajo actual me permite proveer mis estudios.

0 Me gusta
CGutierrez6
Miembro

Soy Christian, trabajo en RH en una compañía de luz, y soy el encargado de organizar y planificar las tareas de la empresa. Gracias.

0 Me gusta
ACardenasMata
Miembro

Hola 

Soy auxiliar administrativo en una tienda comercial, me encargo de realizar compras de no mercnacias y pagar los gatos de la tienda como son, uniformes, gastos medicos, papeleria, servicios contratados, comidas, etc... 

0 Me gusta
SSalgado
Miembro

Hola, trabajo como Engagement Manager en el departamento de MK de una startup y actualmente estoy trabajando para crear una estrategia potente de inboud B2B. 

0 Me gusta
AMartínez2
Miembro
Hola, mi nombre es Alonda actualmente soy practicante de la agencian de marketing Parrot, espero aprender mucho de estos cursos y de mis prácticas
0 Me gusta