¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola mi nombre es Brenda y tengo la funcion de la creacion de contenido para distintas empresas, asi como tambien de la creacion de camapañas publicitarias.
buenas tardes, soy asesora comercial, del sector de la veterinaria,creando estrategias comerciales que me permitan satisfacer las necesidades de mis clientes
Hola, trabajo en el sector industrial para una Pyme como Acounnt Manager con relacciones B2B. Además estoy estudiando un Máster Universitario en Marketing Digital, y me ha parecido una buena idea conocer mejor Hubspot.
¡Hola! mi nombre es Nabiseyr, soy coordinador regional de atención al Egresado en la Universidad Tecmilenio donde trabajo actualmente, mi función es darle seguimiento a los egresados de la universidad a tomar retos emprendedores con certificaciones que ofetamos a nuestra comunidad.
Soy estudiante. Por el momento labroro en una empresa cinematrográfica, como vendedor de promocionales, y boletos. Mi trabajo actual me permite proveer mis estudios.
Soy auxiliar administrativo en una tienda comercial, me encargo de realizar compras de no mercnacias y pagar los gatos de la tienda como son, uniformes, gastos medicos, papeleria, servicios contratados, comidas, etc...
Hola, trabajo como Engagement Manager en el departamento de MK de una startup y actualmente estoy trabajando para crear una estrategia potente de inboud B2B.