¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.607 Respuestas 21.607
MiguelMejia
Participante

Hola 🙂

• ¿Cuál es tu función actual?

Actualmente soy Licenciado en Diseño Gráfico y curso Ingeniería Industrial y de Sistemas en TecMilenio.

• ¿En qué sector trabajas actualmente?

En el sector gubernamental como Diseñador Gráfico.

• ¿En qué estás trabajando actualmente?

Diseñando para el Ayuntamiento de mi ciudad.

0 Me gusta
MCantu
Miembro

1.Director general de enchapados la silla

2. Trabajo en el sector maderero en enchapados de madera

3. Estoy trabajando actualmente en echapados la silla

0 Me gusta
EPiamonte
Miembro
Hola soy el líder de CRM en una empresa del sector cosméticos y perfumes en Colombia.
0 Me gusta
brendamenaa
Miembro

Hola mi nombre es Brenda y tengo la funcion de la creacion de contenido para distintas empresas, asi como tambien de la creacion de camapañas publicitarias.

AVidalCruz
Miembro

Hola, soy nuevo en esto y estoy aprendiendo mucho sobre estos temas ya  que me pueden servir a mi espacio laboral.

ATrujillo
Miembro

buenas tardes, soy asesora comercial, del sector de la veterinaria,creando estrategias comerciales que me permitan satisfacer las necesidades de mis clientes

GRamirezdelaR
Miembro

hola, actualemnte estoy estudiando Adminstracion y estoy laborando en el sector de ventas en un micronegocio. 

DavidOrtiz
Miembro

Hola!