¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Actualmente dirijo una agencia de marketing y estamos formalizando procesos, primero internos, luego externos. Me encanta el marketing y la administración de un CRM
Hola, actualmente trabajo como representante de ventas tanto fisicas como en nuestro sitio web www.tiendavivenda.com me encargo de la intereaccion con las personas y ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros consumidores,
Hola soy de Peru, soy asesor de ventas del restaurante Don Misky, actualmente, estoy incrementando la asesoria en temas de marketing al sector Pyme y nuevos emprendedores
Hola mi nombre es Jorge Arias y soy un convensido que todos podemos resolver nuestros problemas vendiendo o vendiendo y tengo un centro de entrenamiento donde le enseñamos a las personas a vender sin friccion, quiero compartir mis experiencias con la cominudad. y aprender de todos, vivo en medellin y me encatan los espacios de creacion
Buenas noches, mi nombre es Laura Andrea Tovar. Actualmente, soy Analista SEO Jr, trabajo en el área de SEO en una agencia de Marketing digital. Mis labores a grandes rasgos debo cumplir con la optimización de diferentes páginas web y canales de Youtube.