Grupos de estudio

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

resolver

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
1 Soluciones aceptada
Lazuaje
Solución
Profesor inbound
Profesor inbound

resolver

¡Hola, @Danifernanda !  

Lamento escuchar que estás teniendo dificultades, pero no te preocupes, aquí tienes algunas recomendaciones para continuar con el curso de marketing de contenidos:

1. Participación en Foros de Discusión: Los foros de discusión, como este, son actividades opcionales dentro de cada lección. Si bien son útiles para interactuar, ten en cuenta que no son determinantes para obtener la certificación.

2. Estructura del Curso: El curso de marketing de contenidos consta de 12 lecciones. Te recomiendo avanzar progresivamente a través de ellas, sin saltarte ninguna. Cada lección contiene videos y cuestionarios internos que complementan tu aprendizaje.

3. Examen Final: Después de completar todas las lecciones, encontrarás un examen final al final de la última lección, titulada "Próximos pasos del curso de certificación de marketing de contenidos".

4. Examen de Certificación: El examen consta de 60 preguntas. Para aprobar, necesitas responder correctamente al menos 45 preguntas. Tienes un total de 3 horas para completar el examen, que generalmente lleva alrededor de 1 hora. En caso de no aprobar, deberás esperar 12 horas antes de realizar un nuevo intento.

Recuerda que seguir el plan de estudio y completar los cuestionarios y el examen final son pasos clave para obtener tu certificación en marketing de contenidos. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en preguntarme ¡Mucho éxito en tu aprendizaje y certificación! 

Saludos, 

Luis!  🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

11.693 Respuestas 11.693
mariacserrato
Miembro

resolver

Hola! Soy Maria Claudia Life Manager para una fintech que esta proxima a salir al mercado. Estoy implementando Hubspot para seguimiento de aliados.

ZGómezVillamil
Miembro

resolver

¡Hola¡

Soy Zaira, estudio mercadeo, ventas y publicidad, estoy realizando las prácticas en una empresa que realiza estudios de seguridad y poligrafía.

0 Me gusta
cpassalacqua
Miembro

resolver

Hola, mi nombre es Cristina y estoy estudiando para certificarme como SDR

0 Me gusta
DSerra
Miembro

resolver

Hola Juanita

Soy Dani, y deseo aprender más conceptos de SEO de los que ya se He estudiado un máster en marketing digital.

ASerrano27
Miembro

resolver
  • ¿Cuál es tu función actual?
    Captación de leads
    - Seguimiento de las operaciones de posicionamiento y brand awareness de Zepo
    - Posicionamiento SEO On Page (investigación de palabras clave, titulares, enlazado interno y externo de la web, velocidad de página, metadescripciones, etc) y Off-Page (link building, marketing de contenidos, relaciones públicas, SEO local, etc.)
    - Análisis de tráfico web mediante indicadores clave de rendimiento (KPIs)
    - Elaboración y seguimiento del calendario editorial en redes sociales
    - Elaboración de artículos de ciberseguridad en el blog de Zepo
    - Posicionamiento de Zepo en plataformas digitales con el objetivo de conseguir leads y promocionar la marca
    - Análisis semanal y mensual de los indicadores claves de rendimiento (KPIs) de todas las redes sociales de la compañía y reporte a la alta dirección.
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Sector seguros
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Responsable de Marketing
0 Me gusta
CKuyoc
Miembro

resolver

Hola Juanita, ¿Qué tal?

Actualmente me encuentro en mi último semestre de Marketing y Negocios Internacionales, por otro lado tengo tres años de experiencia trabajando en la parte Administrativa Financiera en una consultora. 

AB05923
Participante

resolver

Hola, mi nombre en Andrea, trabajo en tecnología y actuamente soy demand generation manager. 

0 Me gusta
Carlos64
Miembro

resolver

Hola, mi nombre es Carlos, soy abogado y actualmente busco una manera de obtener nuevos ingresos.

0 Me gusta
DorianRivera
Miembro

resolver

hola, actualmente estoy estudiando la carrera de diseño grafico y animacion

CCamargo4
Miembro

resolver

Mi función actual es atender al cliente directamente, buscar satisfacer sus necesidades, generando confianza, entregando productos de calidad y buscando el retorno de la inversión generado. 

0 Me gusta
CamiSantosPrada
Miembro

resolver

Hola! 👋
Soy Cami y soy profesional en marketing.
Actualmente busco un nuevo empleo y una comunidad en la que pueda crecer 😁

RSiller
Miembro

resolver

Hola! Soy Rebeca. Soy recién egresada de Negocios Internacionales. Actualmente estoy en la busqueda de empleo y ampliando mis horizontes de conocimiento con los cursos de Hubspot

0 Me gusta
HEscobarIzqui
Miembro

resolver

Hola!

Actualmente me encuentro estudiando mercadotecnia y negocios internacionales en la uady.

ValeVJiménez1
Miembro

resolver

¡Hola!

Soy Valentina Jiménez, actualmente estudio Mercaderista Impulsadora, me encuentro en período de práctica. Me interesa mucho el curso.

Darwin80
Miembro

resolver

Buenas tardes a todos, mi función actual es Coordinador Comercial, trabajo en el sector educativo y me dedio a la venta de cupos acdémicos para una red de colegio a nivel latinoamericano

0 Me gusta
edguedez
Miembro

resolver

Hola Juanita, mi nombre es Elianny

Actualemente me dedico a la creacion de mi proyecto, tambien me dedido al cuidado y atencion de mi familia.

Quiero hacer este curso para actualizarme en la nueva tendencia del marketing Digital y poder tener buenos resultados en mi proyecto. 

Gracias. 

Fconeira1
Miembro

resolver

Hola mi nombre es Francisco Neira soy Chileno, Publicista y trabajo con pequeñas y medianas empresas asorandolos en acciones de Marketing.

RPicazo
Miembro

resolver
  •  
  • Hola
  • estoy en el area de RH
  • en el area de Telecomunicaciones y TI
  • mas que nada me llama la atencion seguir aprendiendo
  • en los diferentes rublos, para no cerrarme en mi area.
  • saludos.
JCastañeda46
Miembro

resolver

Hola, soy Juanita. Me desempeño en una empresa de motos y mi tarea es realizar alianzas con distintas empresas y lograr posicionar la marca a través de eventos.

0 Me gusta
GabyRosales2
Miembro

resolver

Hola!
Soy Maria Gabriela y me desempeño en el área administrativa de una firma de abogados en la Ciudad de Panamá

0 Me gusta