¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Que gusto coincidir con todos ustedes. Soy Norma Ely me dedico desde siempre a cocientizar sobre la previsión en diferentes aspectos de la vida (vida-muerte, salud, educación) y desde hace más de 27 años soy asesorara del único fideicomiso especializado para planear y garantizar un patrimonio para los estudios a nivel superior de lo niños desde que los padres están en el 2o. trimestre de embarazo hasta los 9 años 🌱🎓♾ y también a abuelos que quieren dar un regalo de suma trasendencia. Me gusta mucho aprender y actualizarme en las herramientas que me permitan dar un mejor servicio a mis clientes. Saludos
👋Hola, soy Fabrizio. Soy Analista de Sistemas, trabajo como freelancer y trabajo principalmente en el sector de la salud. Actualmente estoy trabajando como Desarrollador de software, Consultor digital y Community Manager. Me inscribí en el curso con ganas de seguir aprendiendo y descubrir nuevas herramientas
Hola mi Nombre es Jatty argueta soy Social Media Manager B2B y BBA y soy una persona que siempre estoy actualizando mis conocimientos ya que en este mundo tan competitivo para diferenciarse es bueno siempre seguir aprendiendo, trabajo en el area de Markenting de una Startup en el area de estrategia, sector MKD digital mas IA
lunes
- fecha de última edición
martes
por BérangèreL
Participante
Hola!
¿Cuál es tu función actual? Data engineer
¿En qué sector trabajas actualmente? Marketing
¿En qué estás trabajando actualmente? En mi proyecto personal y blog espero con este curso poder darle buen posicionamiento y sobre todo comenzar a indexar los posts que tengo disponibles actualmente.
Hola, actualmente soy community manager de las redes sociales de una alcaldía y un político. Trabajo en el sector público, específicamente en la Alcaldía de El Carmen.
Hola, trabajo de empleada en una empresa realizando otras tareas lejanas con marketing, me gustaria aprender de este mundo para especializarme y capacitarme.
Hola con todos. Mi nombre es Mateo Lincango, soy estudiante de la carrera de Ingenieria Agronomica, y me es de interes conocer y capacitarme en herramientas de marketing y de SEO.
Hola a todos! Me llamo Rodrigo Tezen, soy programador freelance independiente, y me estoy capacitando para aprender del marketing digital y todas las estrategias y herramientas que ofrece HubSpot!
Hola @Falqui👋 Bienvenido a nuestra comunidad. ¡Ambas son habilidades muy útiles de cara al 2026! Cuando estés listo, échale un vistazo a nuestro Community Learning Paths. Lo hemos creado para ayudarte a alcanzar el éxito más rápidamente. —Jaycee
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
¡Hola a todos! Mi nombre es Melissa Perez y actualmente soy estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales. Estoy muy interesada en el marketing digital y en aprender cómo aplicar estrategias digitales de manera efectiva en distintos contextos empresariales. Aunque aún no trabajo en un sector específico, estoy enfocada en aprender y desarrollar habilidades en marketing digital que me permitan contribuir en proyectos relacionados con comercio internacional y negocios. Actualmente, estoy trabajando en mejorar mis conocimientos en herramientas de marketing digital a través de los cursos de HubSpot Academy.
domingo
- fecha de última edición
lunes
por BérangèreL
Miembro
Hola! Soy Axel Fornieles socio gerente de una empresa de servicios vinculada a Comercio Internacional, en Argentina (www.afcomex.com.ar). Me interesa adquirir herramientas vinculadas a Marketing Digital para incorporarla en mi empresa.