¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola Juanita. Gracias por esta propuesta de permitir que personas se puedan capacitar en estas actividades tan importantes para toda Organizacion.
Espero poder asimilar todos los conocimientos que estan ofreciendo, como asimismo conocer personas con expectativas similares o diferentes con las cuales poder compartir experiencias.
Estoy liderando una Organizacion Mutual de Argentina en la cual me he propuesto cambiar su idiosincracia de 112 años de vida ( www.mupim.org.ar ), e incrementar la cantidad de Asociados con una propuesta interesante para ellos.
Gracias por esta oprtunidad.
Quedo atento a cualquier propuesta o idea que me puedan aportar, o hacer alguna consulta.
Hola! Soy Vanessa, no estoy trabajando actualmente pero quiero actualizar mis conocimientos en marketing. Soy comunicadora social con más de 14 años de experiencia en atención al cliente.
Hola soy Ana, actualmente soy Líder de Marketing Digital y tradicional en una cadena de Restaurantes que maneja diferentes formatos adicionalmente tiene una planta de producción qué produce prelistos.
Hola, soy arquitecta; actualmente trabajo en una empresa que tiene una plataforma de software que ofrece una variedad de soluciones digitales para la industria de la construcción.
Hola, soy Harrison Rodríguez, Mercadólogo y Publicista, actualmente soy líder de marketing en una empresa de Telecomunicaciones, quise tomar ese curso para entrenar mis conocimientos y fortalecer mis debilidades, hasta el momento he aprendido bastantes cosas que no sabía, pero considero que la optimización SEO debe ser algo que se practique con constancia porque de no ser así se puede olvidar fácilmente.
Hola Soy Asniel, actualmete estoy terminando mi certficación Profesional en Marketing Digital y Comercio Electronico de Google en Coursera, pero me gusto mucho el tema de SEO y quisiera profundizarlo aqui en Husbpot Academy. Espero conocer muchas personas en esta comunidad y darnos todo el apoyo posible
Hola Soy Alejandro Espinel creador de contenido visual en fotografía y video. Si bien ya vi algo deseo no puedo posicionar mi página www.alespinel.com.ar, este es el motivo de este curso.Espero poder comprender cuáles son mis dificultades para lograr mi fin y de ser necesario pme gustaría poder aportar algo de mis conocimientos al grupo.
¡Hola! Mi nombre es Mario Sánchez, soy diseñador publicitario e ilustrador, actualmente hago freelance y me interesa ampliar mis conocimientos durante este tiempo, para dar más visibilidad a mi trabajo y ofrecer a clientes futuros una mejor experiencia. Trabajo en diseño gráfico y diseño de branding www.maritomalito.com
Hola, me provoca este curso de SEO, tema en el cual, ya he trabajado con anterioridad. Mi nombre es Franc, me dedico a TI en una empresa de comercializacion del ramo industrial y tecnologico.
Hola! Mi nombre es Ericka y estoy aquí para aprender y para próximamente poder destacarme como freelancer, sé un poco de redes sociales pero me gustaría saber más de mkt digital 🙂
Actualmente soy empleada como asesora comercial en banco de Bogotá, tengo mi emprendimiento de accesorios en su mayoría hechos a mano por mi el cual quisiera aprender a impulsar