Grupos de estudio

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
14.858 Respuestas 14.858
Jesssch
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola,

Actualmente busco aprender cosas nuevas sobre redes sociales, mercadeo, SEO y tecnologias.

0 Me gusta
LMontufarHer
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Mi funcion actual es organizar y hacer el chequeo de todos los papeles.

Actualmente estoy trabajando en el sector del comercio en una agencia de aduanas 

Me desempeño como coordinador de gestion 

0 Me gusta
Nehusa
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Mi función actual es la de community manager en una licoreria ubicada en Lima, Perú.

Actualmente me encuentro trabajando en la industria de bebidas. 

Trabajo como community manager para la licoreria Disenzo, en donde me encargo del contenido y estrategias de venta por RRSS.

 

0 Me gusta
FLarraguibelA
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola! 
Me llamo Francisca Larraguibel, estoy en busca de algún trabajo, me tiene motivada estos cursos que ofrecen, son muy completos.

Dayana_Lopez
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola soy Dayana, actualmente trabajo en una empacadora como obrera de producción, estoy aqui porque estoy mejorando mis habilidades ya que soy Lic. en Marketing, con esto espero poder desarrollarme mejor profesionalmente para tener mayor oportunidad en el campo laboral del marketing y asi lograr obtener el puesto que sueño. 

0 Me gusta
ROrdonez
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Soy Rocio Ordoñez, actualmenete me estoy incorporando al sector de logidtiva de transporte, soy ejecutivo comercial, espero poder manejar de prncipio a fin la herramienta y tener mas cierres efectivos en menos tiempo

0 Me gusta
SEleazar
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Asesor de ventas

Educación

Vender programas educativos de aprendizaje ingles

0 Me gusta
MMatiz
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, soy Ma Lucia Matiz, actualmente trabajo para Comunicaciones de una multinacional, soy diseñadora gráfica

0 Me gusta
Urgilesvishñay
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola compañera yo tambien estoy en gestiones comerciales.
Estoy aqui para compartir conocimientos y pedir orientacion..
0 Me gusta
RVazquez77
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, soy Romeo Vazquez. Soy director de una empresa de servicios de consultoría y capacitación en materia de bienestar psicológico y estamos introduciendo una estrategia de marketing centrada en canales digitales como correo electrónico. Saludos!

0 Me gusta
ICanales
Participante

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola, soy Ivonne y tengo 35 años.

En estos momentos trabajo en Logística, pero estoy estudiando Marketing porque es al Marketing a lo que me quiero dedicar; estoy acá para aprender un poquito más de todo un poquito.-

0 Me gusta
PaolaPiani
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Buenas tardes, soy Paola soy estudiante de marketing y quiero adquirir conocimientos. Muchas gracias

0 Me gusta
LGuillén
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola

Buenas tardes

Soy Lipcia Isabel Guillén, Abogado desde hace tres décadas y Agente de Seguros desde hace una década. Tengo 52 años, de los cuales 28 son de aprendizajes y experiencias laborales en los campos que me he desarrollado, derecho y seguros.

Un gusto compartir por acá para actualizar mis conocimientos y aprendizajes. Gracias.

0 Me gusta
CTORRAS
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola soy Carolina, soy la fundadora de Ad Flare Marketing, y estoy reaalizando esta certificación para actualizar mis conocimientos. 

AGONZALEZ750
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola todos, soy Andres 

Soy acesor comercial para una compañia importadora de equipos de seguridad electronica, soy el encargado de generar nuevos negocios y captar nuevos clientes.

0 Me gusta
KAvilés
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola con todos, soy Katherine 

mi función actual parte en el departamento de marketing en temas relacionados a creación de contenido, estrategias, eventos, y analítica de campañas 

Trabajo en el sector de comercio exterior 

0 Me gusta
DanielaBonlife
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!


@Juanita  ha escrito:

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

 

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

 

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

 

  • ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?

Hola a todos!
Soy Mercadóloga y actualmente estoy trabajando como Analista de Marketing CRM para una empresa del sector textil en Colombia 😊

0 Me gusta
CRamirez31
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Soy KAM, empresa de Software

0 Me gusta
Lilhycaceres
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola!, mi función actual es secretaria ejecutiva en una inmobiliaria, asisto en la administración general de la empresa y también dando soporte comercial. saludos!

0 Me gusta
Yis1
Miembro

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Hola Buenas Tardes! soy Publicista, he hecho algunos cursos de marketing y ahora quiero hacer este de email para ponerlo en práctica en la asistencia virtual, que de seguro será muy provechoso.

0 Me gusta