¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola que tal un saludo a todo la comunida!!! Mi nombre es Jonatan y estoy empezando mi emprendimiento de filmaciones con Dron para el sector inmobiliario. Por eso es que encontre la academia Hubspot para potencializar y dar un toque profesional a mis correos...
Hola soy Juan Pablo Gajardo, soy Administrador de empresas, trabajo en el area de logística pero quiero ampliar mis conocimientos hacia el marketing y el area comercial.
Hola! Soy Alfredo, en este momento soy Social Media Manager en una agencia de marketing emergente. Y ahorita mismo estoy trabajando en ofrecer una estrategia b2c agresiva en el rubro de la venta de carne.
Hola a todos Mi nombre es Luis Javier, Soy estudiante de Adm y Marketing Busco aprender y potenciar mi carrera , Actualmente me desempeño como practicante de medios digitales en una agencia de performace marketing
¡Hola! Mi nombre es Enid, soy recien egresada de mi carrera y quiero aprender un poco más del marketing de contenido para tener mayor conocimiento en mi emprendimiento, actualmente estoy emprendiendo en el sector de la medicina, ya que quiero ser freelancer
Hola! Actualmente me encuentro entusiasta en formarme en habilidades y herramientas digitales para emprender como freelancer o empleada remoto. Para iniciar elegí el curso de SEO, ya que tengo habilidades para la escritura.
Mi Nombre Es Dionisia Sanabria Soy Emprendedora y responsable de gestión de ventas y marketing de mis productos.
Sector en el que trabajo: Comida rápida y productos cosméticos (mis emprendimientos incluyen Delicias Dioli y Cosmikit).
Trabajo actual: Actualmente gestiono mis emprendimientos, me encargo de la creación de contenido para redes sociales, promoción de productos, atención al cliente y desarrollo de estrategias de marketing digital para incrementar ventas y alcance de marca.
¿Cua es tu función actual?Ser responsable dentro del área comercial de gestionar y mantener relaciones solidas con los clientes, como identificar y contactar a nuevos clientes potenciales, trabajo interdepartamental entre áreas y dar un excelente servicio post-venta.
¿En que sector trabajas actualmente?EdTech.
¿En que estás trabajando actualmente?
Potencializar la calidad en el servicio antes, durante y después de la venta, precisamente para evitar fricciones 🙂
1. ¿Cuál es tu función actual? Me encargo del área comercial y de marketing, enfocándome en la promoción y posicionamiento de los productos Adoplastic®, además de desarrollar estrategias de contenido técnico y visual para redes sociales y materiales promocionales.
2. ¿En qué sector trabajas actualmente? Trabajo en el sector industrial y de la construcción, específicamente en la comercialización de sistemas plásticos estructurales como Adoplastic®, utilizados en diferentes aplicaciones de infraestructura.
3. ¿En qué estás trabajando actualmente? Actualmente estoy trabajando en fortalecer la presencia digital de la marca Adoplastic®, creando estrategias de comunicación, publicaciones y videos técnicos para atraer nuevos clientes y ampliar el alcance de la empresa.
Mi nombre es Leonardo Rodhen, soy de Ecuador y actualmente me dedico a las ventas comerciales de PaP y la razon por la que estoy aqui es para iniciar en el mundo de marketing digital. No estoy trabajando actualmente en algo relacionado, pero esa es la razon fundamental de mi estadia aqui, busco obtener todos los conociminetos necesarios para en un futuro (espero que muy cercano) poder vivir de esto que ne verdad me apasiona
¡Hola a todos! 👋 Mi nombre es Héctor Meriño y actualmente estudio Tecnología en Gestión de Marketing. Trabajo como community manager y creador de contenido, enfocado en mejorar la presencia digital de diferentes negocios.
El sector en el que me desempeño está relacionado con el marketing digital y la gestión de marcas, especialmente en la parte de redes sociales y posicionamiento en Google.
Actualmente estoy trabajando en estrategias de contenido, análisis de campañas y optimización de sitios web para mejorar el alcance y la interacción con las audiencias. ¡Me alegra mucho poder aprender y compartir conocimientos con ustedes!