¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola! Soy Cloda, me desempeño como diseñadora gráfica e ilustradora, combinando creatividad visual con estrategias de comunicación para desarrollar contenidos atractivos y funcionales. Trabajo en el sector de marketing digital, específicamente en agencias centradas en la gestión de redes sociales. Esta experiencia ha despertado mi interés por especializarme aún más en marketing, con el objetivo de optimizar mi desempeño como social media designer. Actualmente soy freelance y gestiono mi propia marca como ilustradora y diseñadora. Estudiar marketing en mayor profundidad me permite comprender mejor las dinámicas digitales y potenciar el crecimiento de mi presencia profesional en redes sociales.
Aunque me gradué en comunicación como vivo en un país diferente no he logrado conseguir trabajo en mi sector por eso busco actualizarme para poder optar a nuevas opciones de empleo más en lo mío en lo que me apasiona
Hola buen día, soy Raul Pineda soy diseñador web. Trabajo de manera Freelance para agencias y personas naturales, estoy en busca de aprender Marketing con el fin de escalar el valor de mis servicios. Quiero ofrecer un servicio con el pueda escalar y dar mayor valor a mis clientes.
Hola Buenas tardes, Mi nombre es Marbella Brito y desde que me inicie en el mundo de las redes sociales siempre me ha gustado en subir contenido organico e interactuar lo más veraz posible y así ganar credibilidad e inmediatez.
¡Hola! Me llamo Paola, actualmente trabajo en el área de medios digitales de un equipo de comunicaciones corporativas. Trabajé durante mucho tiempo en publicidad y siempre me ha interesado estar al día con las nuevas estrategias para posicionar el contenido en diferentes plataformas de manera orgánica.
Me dedico al sector inmobiliario, doy asesorias en materia de finanzas personales y creo contenido en redes sociales con relaciona estos dos temas, me estoy especializando en valuación inmobiliaria y me gustaria tener mayor alcance pera mis clientes, motivo por el cual comenzare el curso.
Sigueme en tiktok o instagram para aprender de bienes inmuebles: Harlsmx
Hola: Mi nombre es Ignacio Rocha y soy el Creador de Contenidos Audiovisuales de un consorcio empresarial que abarca los sectores educativo, deportivo y gastronómico, principalmente.
Además soy un creador de contenido freelance, músico independiente y escritor por pasatiempo.
Estoy buscando expandir mis conocimientos acerca del uso de CRMs para aspirar a un mejor puesto que me ayude a financiar mis proyectos.
Hola a todos, mi nombre es Eloisse y actualmente estoy enfocada en el mundo del marketing, especialmente en las áreas que más me apasionan: el marketing digital y el trade marketing. Actualmente, tengo el privilegio de desempeñarme como practicante en una empresa dedicada a sistemas contra incendios, donde he podido aplicar mis conocimientos y seguir aprendiendo cada día.
Hola soy Fernanda, actualemntre mis funciones actuales son estudinate de m ercadotecnia y diseño grafico digital en el sistema mixto y al mismo tiempo asistente de contraloria interna municipal del sector gubernamental.
Hola a todos, mi nombre es Natalia Villarreal. Soy estudiante de negocios internacionales y, actualmente curso una materia sobre marketing, en la que he descubierto que Hubspot es un herramienta bastante poderosa. Por ello, me emociona conocer más sobre esta plataforma y, además, certificarme.
Hola a todos, mi nombre es Alma Larraga y estoy me dedida a temas relacionados con marketing digital, ya he tenido la oportunidad de utilizar HubSpot en otras posiciones y me interesa muchísimo certificarme.
Hola comunidad de Hubspot. Trabajo como community manager para una empresa de productos naturales, es mi objetivo interiorizarme en técnicas de email MKT
Hola, actualmente con Analista Comercial en Mindora una StartUp de Salud Menta que busca el bienestar emocional en las empresas. Mi función es llegar a más empresas que quieran mejorar la salud mental en sus espacios de trabajo y para sus colaboradores.
Buenos días Comunidad de Hubspot. Mi nombre es Facundo Llopis y me desempeño como Account Executive en Evaluar, un Software de reclutamiento de personal líder en Latinoamerica.
Me uno a ustedes para seguir aprendiendo sobre estrategias de venta y conectar con los miembros de la comunidad.
abr 15, 20257:50 AM - editado abr 15, 20257:54 AM
Miembro
Hola!! soy Lucia Pedroza, me desempeño como Coordinadora Comercial de una Empresa de inmuebles residenciales y comerciales en Colombia, los cuales son bienes recibidos en dación en pago de Bancos, me intereso explorar herramientas que faciliten los procesos en la empresa y facilite uestrro crecimiento.