Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.443 Respuestas 21.443
Fernanda_21
Miembro

Hola soy Fernanda, actualemntre mis funciones actuales son estudinate de m ercadotecnia y diseño grafico digital en el sistema mixto y al mismo tiempo asistente de contraloria interna municipal del sector gubernamental.

0 Me gusta
MBenitez20
Miembro

Hola a todos soy Mayerlis Benitez  trabajop actualmente como Consultora de Soluciones en el area de gran formato.

Indicaron que es un buen recurso para dar un excelente servicio.

0 Me gusta
Natavilla
Miembro

Hola a todos, mi nombre es Natalia Villarreal. Soy estudiante de negocios internacionales y, actualmente curso una materia sobre marketing, en la que he descubierto que Hubspot es un herramienta bastante poderosa. Por ello, me emociona conocer más sobre esta plataforma y, además, certificarme.

Gracias.

0 Me gusta
AlmaLarraga1
Miembro

Hola a todos, mi nombre es Alma Larraga y estoy me dedida a temas relacionados con marketing digital, ya he tenido la oportunidad de utilizar HubSpot en otras posiciones y me interesa muchísimo certificarme.

Abrazo

0 Me gusta
chulamuchogusto
Miembro

Hola comunidad de Hubspot. Trabajo como community manager para una empresa de productos naturales, es mi objetivo interiorizarme en técnicas de  email MKT 

0 Me gusta
KPORRASM
Miembro

Hola, actualmente con Analista Comercial en Mindora una StartUp de Salud Menta que busca el bienestar emocional en las empresas. Mi función es llegar a más empresas que quieran mejorar la salud mental en sus espacios de trabajo y para sus colaboradores.

0 Me gusta
FLlopis2
Participante

Buenos días Comunidad de Hubspot. Mi nombre es Facundo Llopis y me desempeño como Account Executive en Evaluar, un Software de reclutamiento de personal líder en Latinoamerica.

Me uno a ustedes para seguir aprendiendo sobre estrategias de venta y conectar con los miembros de la comunidad.

Saludos!

0 Me gusta
LuciaP1
Miembro

Hola!! soy Lucia Pedroza, me desempeño como Coordinadora Comercial de una Empresa de inmuebles residenciales y comerciales en Colombia, los cuales son bienes recibidos en dación en pago de Bancos, me intereso explorar herramientas que faciliten los procesos en la empresa y facilite uestrro crecimiento.

0 Me gusta
DBelmonte
Participante

Hola buenas a todos, soy David y estoy buscando como expandir mi conocimiento, en este caso a través del marketing, para llegar a nuevas y desafiantes oportunidades profesionales. Actualmente llevo más de 6 años a mis espaldas trabajando en ventas y es por eso que busco ampliar mis posibilidades a la hora de unirme a nuevos proyectos.

0 Me gusta
Sebasrey25
Miembro

Hola mi nombre es Sebastian Rey y actualmente trabajo como community manager y la generación de contenido para redes sociales.

tomas17
Miembro

Hola! soy Tomas, soy estudiante de marketing y actualmente trabajo en recursos humanos viendo los finiquitos y remuneraciones de cientos de trabjadores de muchas empresas.

djsfranco
Miembro

Mi función actual es brindar servicio al cliente y soporte a un proveedor de Internet rural.

Helpdesk.

Proveedor de Internet Rural.

DMosqueraIbar
Miembro

Buenas tardes Mi nombre es Demetrio M trabajo en el área dela construcción  me decempeño como encargado de personal 

MBenitez20
Miembro

Buenas Tardes 

mi nombre es Margarita Benitez soy consultara de Soluciones 

mariaosorio
Miembro

Hooola! Mi nombr es Maria, estoy haciendo un Máster en Marketing Digital y creo que estas certificaciones a nivel profesional van a ayudarme mucho. Ahora mismo estoy haciendo las practicas del Master en una empresa muy chula y quiero dar todo lo que se y un poco más jee

marciniegas
Miembro

hola mi nomre es miguel y ahce poco empece a estudia marketing digital y se que con este curso me ayudare y reforzare conocimientos

0 Me gusta
DJaramillo3
Miembro

¡Hola a todos! Reciban un cordial saludo de parte de Dayanara Jaramillo.

Soy Licenciada en Marketing, actualmente trabajo para el sector textil. Me dedico al marketing digital y ventas y estoy interesada en seguir adquiriendo conocimientos de mi campo de estudio. Un gusto.

ClaudiaMazuela
Miembro

Hola a todos y todas!

Mi nombre es Claudia Mazuela y soy gestora cultural. Estoy muy interesada en conocer más de marketing para poder aplicarlo a proyectos artísticos, diseñando estrategias que potencien su sostenibilidad.

LIMSANDOV
Miembro

Hola, soy profesional en Marketing y trabajo como Ejecutivo de ventas. Me encanta saber todo sobre Marketing y ventas.

SMAZZINIYACIL
Miembro

Hola, soy estudiante de último ciclo y actualmente trabajo en una empresa de imprenta textil.

PDiazMaffeis
Miembro

Hola a todos!

Somos Pablo Díaz Maffeis y Gaia Mastrangelo escribimos desde Argentina.

Somos socios, emprendedores y estamos formando e impulsando nuestra agencia.

Si bien venimos del mundo del MKT, estamos puliendo conocimientos y unificando criterios en esta nueva etapa de emprender.

Llegamos a esta plataforma buscando contenido educativo de calidad y, sinceramente, no nos ha decepcionado.