¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola a todos , soy Juan Pablo , estudiante de administracion de empresas , actualmente no trabajo y estoy aqui para compartir y recibir conocimientos de todos los integrantes , y sea un aprendizaje mutuo
Hola 👋, soy Carmen, docente de materias relacionadas con tecnología educativa. Me gustaría incursionar en el trabajo on line, redes sociales y adquirir habilidades que me permitan generar nuevas fuente de ingresos.
Hola 👋, soy Carmen, docente de materias relacionadas con tecnología educativa. Me gustaría incursionar en el trabajo on line, redes sociales y adquirir habilidades que me permitan generar nuevas fuente de ingresos.
Hola mi nombre es Mateo, actualmente busco nuevas oportunidades laborales, por esa razón tome la de acceder a este curso actualizarme y adquirir habilidades nuevas para mi próximo reto profesional.
Hola! Soy coordinador del equipo de ventas en un ecommerce. Ya tengo un conocimiento previo adquirido por mi trabajo, pero quisieras aprender más para poder desarrollamarme de forma profesional
Hola, buenas tardes a todos. Mi función actual es empleada y estudiante. Trabajo en el sector educativo, pero quise aprender sobre Marketing Digital en mi carrera profesional. Espero poder avanzar en este tema.
Hola, soy Iván. Actualmente busco nuevas posiciones laborales, así que estar acá me permite actualizarme y adquirir habilidades para mi próximo reto profesional.
Hola! Soy Santi! Actualmente me dedico al mundo de los masajes, Soy Quiromasajista profesional y masajista estetico. Tengo mi propio negocio por lo que soy autonomo. Mi idea es cambiarme al mundo de los SDR!