Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.441 Respuestas 21.441
srojo28
Participante

Hola! Soy Santi! Actualmente me dedico al mundo de los masajes, Soy Quiromasajista profesional y masajista estetico. Tengo mi propio negocio por lo que soy autonomo. Mi idea es cambiarme al mundo de los SDR!

0 Me gusta
CLogroño
Miembro

Mi nombre es Carla Logroño, actualmente estoy trabajando como Analista de comunicación, manejando publicidad en redes sociales, creando contenido que de a conocer a la gente sobre los servicios que se ofrece 

0 Me gusta
cgutierrez4
Miembro

hola soy camila y estoy desempleanda pero me quiero seguir especializando, gracias 

0 Me gusta
AGallardo20
Miembro

Hola soy Arturo, acualmente tengo una marca de ropa y quiero entender mejor el email marketing para llegar a mas ventas

0 Me gusta
mRamonMateo
Miembro

Hola soy Ramon Mateo CEO de una agencia de Marketing online y estoy aquí para aprender más y profundizar sobre el email marketing en todas sus facetas, un cálido saludo a todos.

0 Me gusta
HLopez72
Participante

Trabajo en el área de ventas pero me gustaría especializarme en marketing 

0 Me gusta
Erick7
Miembro

Hola a todos, soy Erick, realizo este curso para profundizar mi conocimiento en SEO y otras herramientas-

0 Me gusta
ATrinidad3
Miembro

Hola soy Andrea, actualmente me dedico a la atención al cliente, pero me gustaría aprender más sobre Marketing digital para brindar estos servicios con mi equipo de trabajo.

0 Me gusta
BraySanher
Participante

Hola a todos, soy Bray Sánchez, estudie Publicidad y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el área de Telemarketing de una universidad, sin embargo tengo proyectos personales y me quiero seguir preparando.

0 Me gusta
Macea
Miembro

Hola! Mi nombre es Maria Gabriela, actualmente trabajo como barista, cajera y social media manager en el sector Gastronomico, me desenvuelvo en varias areas pero principalmente me enfoco en la atencion y servicio al cliente. 

0 Me gusta
llopez20
Miembro

Hola a todos mi nombre es Laura López soy gerente de cuenta, vendo ATS y soluciones tecnológicas por lo que está certificación me parece muy interesante para aprender técnicas de venta  

Espero aprender mucho del conocimiento que ponen a disposición hubspot 

0 Me gusta
RRoman7
Miembro

Hola mi hombre es Roberto, vivo en Avila España, actualmente estoy haciendo un master experto en SDR y esta herramienta me ayudara mucho para mi trabajo dia a dia

¿Cuál es tu función actual? Soy gestor de prestamos para una financiera

¿En qué sector trabajas actualmente?  banca

¿En qué estás trabajando actualmente? Como gestor en la financiera

0 Me gusta
FColonLozada
Miembro

Hola 

0 Me gusta
CMendozaCancun
Miembro

Hola Soy  Carlos, trabajo en el sector automotriz, y estoy trabajando en mejorar el canal de ventad del negocio afarasemx.com

0 Me gusta
MGarcés
Miembro

Hola, mi nombre es Marlen Garcés. Actualmente abrí un Spa Médico y estoy aprendiendo del MK.

0 Me gusta
Stefy
Miembro

¡Hola a todos!

Mi nombre es Stefy soy comunicadora social, actualmente soy auxiliar de comunicación y trabajo en el sector salud en una IPS.

0 Me gusta
MREALE3
Miembro

Holaaaa, Soy dependiente, trabajo en el arra comercial de una fábrica de papel autoadhesivo y estoy pensando en abrir mi propia agencia de Marketing,  ojalá especializada en SEO

0 Me gusta
AVasquez07
Miembro

Hola a todos, mi nombre es Alfonso Vásquez, soy ingeniero químico, trabajo actualmente en el sector de hidrocarburos. Estoy empezando curisamente a interesarme por el mundo del Marketing Digital y estrategias de ventas.

0 Me gusta
MaferGutiérrez
Miembro

hola a todos, Me llamo Mari Fernanda, Soy medico, proferosa de baile y tambien trabajo en ventas en una escuela de idiomas. Ahora estoy empezando a profundizar y capacitarme en ventas.

0 Me gusta
CamilaMM
Miembro

Hola! 
Mi nombre es Camila 😁
Actualmente me encuentro en mi ultimo año de la carrera de Ing en admin mencion marketing. 

Trabajo en el area de ventas y promocion de productos y servicios. 

Estoy recien comenzando a tomar el curso Inbound y seguire con el de Inbound Marketing! 

0 Me gusta
Jhan9
Miembro

Buenas comunidad, soy Jhan, actualmente estoy formandome en master de SDR experto en venta digital + IA. 

0 Me gusta