Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.441 Respuestas 21.441
srojo28
Participante

Hola! Soy Santi! Actualmente me dedico al mundo de los masajes, Soy Quiromasajista profesional y masajista estetico. Tengo mi propio negocio por lo que soy autonomo. Mi idea es cambiarme al mundo de los SDR!

0 Me gusta
CLogroño
Miembro

Mi nombre es Carla Logroño, actualmente estoy trabajando como Analista de comunicación, manejando publicidad en redes sociales, creando contenido que de a conocer a la gente sobre los servicios que se ofrece 

0 Me gusta
cgutierrez4
Miembro

hola soy camila y estoy desempleanda pero me quiero seguir especializando, gracias 

0 Me gusta
AGallardo20
Miembro

Hola soy Arturo, acualmente tengo una marca de ropa y quiero entender mejor el email marketing para llegar a mas ventas

0 Me gusta
mRamonMateo
Miembro

Hola soy Ramon Mateo CEO de una agencia de Marketing online y estoy aquí para aprender más y profundizar sobre el email marketing en todas sus facetas, un cálido saludo a todos.

0 Me gusta
HLopez72
Participante

Trabajo en el área de ventas pero me gustaría especializarme en marketing 

0 Me gusta
Erick7
Miembro

Hola a todos, soy Erick, realizo este curso para profundizar mi conocimiento en SEO y otras herramientas-

0 Me gusta
ATrinidad3
Miembro