¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola! Soy coordinador del equipo de ventas en un ecommerce. Ya tengo un conocimiento previo adquirido por mi trabajo, pero quisieras aprender más para poder desarrollamarme de forma profesional
Hola, buenas tardes a todos. Mi función actual es empleada y estudiante. Trabajo en el sector educativo, pero quise aprender sobre Marketing Digital en mi carrera profesional. Espero poder avanzar en este tema.
Hola, soy Iván. Actualmente busco nuevas posiciones laborales, así que estar acá me permite actualizarme y adquirir habilidades para mi próximo reto profesional.
Hola! Soy Santi! Actualmente me dedico al mundo de los masajes, Soy Quiromasajista profesional y masajista estetico. Tengo mi propio negocio por lo que soy autonomo. Mi idea es cambiarme al mundo de los SDR!
Mi nombre es Carla Logroño, actualmente estoy trabajando como Analista de comunicación, manejando publicidad en redes sociales, creando contenido que de a conocer a la gente sobre los servicios que se ofrece
Hola soy Ramon Mateo CEO de una agencia de Marketing online y estoy aquí para aprender más y profundizar sobre el email marketing en todas sus facetas, un cálido saludo a todos.
Hola soy Andrea, actualmente me dedico a la atención al cliente, pero me gustaría aprender más sobre Marketing digital para brindar estos servicios con mi equipo de trabajo.
Hola a todos, soy Bray Sánchez, estudie Publicidad y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el área de Telemarketing de una universidad, sin embargo tengo proyectos personales y me quiero seguir preparando.
Hola! Mi nombre es Maria Gabriela, actualmente trabajo como barista, cajera y social media manager en el sector Gastronomico, me desenvuelvo en varias areas pero principalmente me enfoco en la atencion y servicio al cliente.
Hola a todos mi nombre es Laura López soy gerente de cuenta, vendo ATS y soluciones tecnológicas por lo que está certificación me parece muy interesante para aprender técnicas de venta
Espero aprender mucho del conocimiento que ponen a disposición hubspot
Hola mi hombre es Roberto, vivo en Avila España, actualmente estoy haciendo un master experto en SDR y esta herramienta me ayudara mucho para mi trabajo dia a dia
¿Cuál es tu función actual? Soy gestor de prestamos para una financiera
¿En qué sector trabajas actualmente? banca
¿En qué estás trabajando actualmente? Como gestor en la financiera