¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.760 Antworten 21.760
AVasquez07
Mitglied

Hola a todos, mi nombre es Alfonso Vásquez, soy ingeniero químico, trabajo actualmente en el sector de hidrocarburos. Estoy empezando curisamente a interesarme por el mundo del Marketing Digital y estrategias de ventas.

0 Upvotes
MaferGutiérrez
Mitglied

hola a todos, Me llamo Mari Fernanda, Soy medico, proferosa de baile y tambien trabajo en ventas en una escuela de idiomas. Ahora estoy empezando a profundizar y capacitarme en ventas.

0 Upvotes
CamilaMM
Mitglied

Hola! 
Mi nombre es Camila 😁
Actualmente me encuentro en mi ultimo año de la carrera de Ing en admin mencion marketing. 

Trabajo en el area de ventas y promocion de productos y servicios. 

Estoy recien comenzando a tomar el curso Inbound y seguire con el de Inbound Marketing! 

0 Upvotes
Jhan9
Mitglied

Buenas comunidad, soy Jhan, actualmente estoy formandome en master de SDR experto en venta digital + IA. 

0 Upvotes
Dani3lGuamán
Teilnehmer/-in

Soy especilista en performance Marketing 

En el sector sistemas hidrosanitarios

Trabajo en Inmera en el departamento de Marketing 

0 Upvotes
ElisaC
Mitglied

Hola soy Elisa ! Soy vendedora y estoy empezando un curso de SDR.

0 Upvotes
SSoaresdaSilv
Mitglied
  • Qual é sua função atual? Account Manager
  • Em que setor você trabalha atualmente? Comercial