¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.760 Antworten 21.760
AVasquez07
Mitglied

Hola a todos, mi nombre es Alfonso Vásquez, soy ingeniero químico, trabajo actualmente en el sector de hidrocarburos. Estoy empezando curisamente a interesarme por el mundo del Marketing Digital y estrategias de ventas.

0 Upvotes
MaferGutiérrez
Mitglied

hola a todos, Me llamo Mari Fernanda, Soy medico, proferosa de baile y tambien trabajo en ventas en una escuela de idiomas. Ahora estoy empezando a profundizar y capacitarme en ventas.

0 Upvotes
CamilaMM
Mitglied

Hola! 
Mi nombre es Camila 😁
Actualmente me encuentro en mi ultimo año de la carrera de Ing en admin mencion marketing. 

Trabajo en el area de ventas y promocion de productos y servicios. 

Estoy recien comenzando a tomar el curso Inbound y seguire con el de Inbound Marketing! 

0 Upvotes
Jhan9
Mitglied

Buenas comunidad, soy Jhan, actualmente estoy formandome en master de SDR experto en venta digital + IA. 

0 Upvotes
Dani3lGuamán
Teilnehmer/-in

Soy especilista en performance Marketing 

En el sector sistemas hidrosanitarios

Trabajo en Inmera en el departamento de Marketing 

0 Upvotes
ElisaC
Mitglied

Hola soy Elisa ! Soy vendedora y estoy empezando un curso de SDR.

0 Upvotes
SSoaresdaSilv
Mitglied
  • Qual é sua função atual? Account Manager
  • Em que setor você trabalha atualmente? Comercial
  • No que você está trabalhando atualmente? Eletromobilidade
0 Upvotes
JTrespalacios
Mitglied

Hola, soy Johnny Trespalacios

Iniciando en el mundo del Marketing Digital

0 Upvotes
AlissJa4
Mitglied

Hola a todos es un placer 

• ¿Cuál es tu función actual? Soy estudiante de la carrera de mercadotecnia 
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? En el sector comercial, 
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? en el área de promoción y ventas de productos
0 Upvotes
WDurfayMuñoz
Mitglied

Buen día para todos:

Actualmente trabajo en una empresa de productos fitness y pertenezco al área de Marketing, Gracias por este espacio.

AGGonzalez
Teilnehmer/-in

1- vendedor insdustrial

2- ventas de software industrial

3- ventas de software

0 Upvotes
ElisaC
Mitglied

Hola juanita!!!soy elisa soy experta en venta tradicional llevo 18 anos trabajando de cara al publico!la empresa por la cual trabajo se especializa en moda y perfumeria.

0 Upvotes
HESPINOZA
Mitglied | Platinum Partner

Hola 👋🏻
Ahora soy Project Manager Digital 😄 estoy muy feliz!
Estoy en el sector de tecnologias

0 Upvotes
SMoreira6
Mitglied

Hola Juanita, hay alguna guía de cursos que me permita ordenadamente poder capacitarme en el uso de Hubspot, soy inexperta

0 Upvotes
MAsiain
Teilnehmer/-in

Encantada de formar parte de esta comunidad. 😊

KSusano
Mitglied

Trabajo en una empresa dedicada al cuuidado de la mujer, produciendo productoa femeninos principalmente un chocolate artesanal para disminuir los colicos menstruales

ArtemissTravels
Mitglied

Soy asesora y fundadora de Artemiss Travels, y además, cuento con una sólida experiencia en el campo de las finanzas, comercio exterior, aduanas y políticas públicas. He tenido la oportunidad de trabajar con uno de los mejores equipos de América Latina y también en el gobierno, específicamente en el área de comercio exterior y aduanas, actualmente me interesa entender la metodologia de ventas para imoulsar mi emprendimiento.

ArtemissTravels
Mitglied

Soy asesora y fundadora de Artemiss Travels, y además, cuento con una sólida experiencia en el campo de las finanzas, comercio exterior, aduanas y políticas públicas. He tenido la oportunidad de trabajar con uno de los mejores equipos de América Latina y también en el gobierno, específicamente en el área de comercio exterior y aduanas, actualmente me interesa entender la metodologia de ventas para imoulsar mi emprendimiento. 

MCórdoba4
Mitglied

Saludos. Mi nombre es Miguel Córdoba Cajigas. Soy el director del Informativo del Guaico www.informativodelguaico.com

En este medio publicamos noticias principalmente del departamento de Nariño, república de Colombia, y las distribuimos en Facebook, Twitter y WhatsApp. Utilizamos, de igual manera, las redes sociales virtuales de Instagram y TikTok y el canal de Youtube.
Mi deseo es de aprender lo que más se pueda sobre Marketing Digital.

Criszt

😃

AAndrésGarcía
Mitglied

Hola, mi nombre es Ana, actualmente no trabajo. Quiero darle un giro a mi carrera y explorar otros sectores, estoy haciendo un Máster en venta digital y quiero aprenderlo todo.