Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
20.504 Respuestas 20.504
ECoraspe
Miembro

Elias CORASPE 

soy creador de una empresa de ropa interior 

actualmente realizando cursos con ustedes para potenciar mi marca y la experiencia del cliente 

0 Me gusta
LSánchezRojas
Miembro

Gran Curso... Soy Community  Manager de un hotel y estoy necesitando todo este conocimiento, gracias

0 Me gusta
Maryori
Miembro

Hola! Soy Maryori y actualmente soy administradora de un restobar.

0 Me gusta
yahirporras
Miembro

hola buenos dias!!!, mi nombre es Yahir soy de la CDMX, actualmente soy estudiante de tercer semestre de mercadotecnia y me recomendaron hacer este curso.

0 Me gusta
ASanchezAstud
Miembro

Hola mi nombre es Alejandra y actualmente estoy trabajando de manera independiente ayudando a emprendedores a establecer estrategias comerciales en sus negocios.

0 Me gusta
freddovalles07
Participante

Hola que tal y cuentame como lo haces? 

0 Me gusta
CRamos49
Miembro

Soy asesor de ventas actualmente en Academia europea, ventas de cursos de tecnología, negocios y creatividad 

0 Me gusta
KMacas
Miembro

¡Hola a todos!
Mi nombre es Karla Macas y soy asesora digital de ventas en el sector de equipos agrícolas e insumos para el agro. Estoy muy emocionada de ser parte de este grupo y aprender más sobre las herramientas de HubSpot para mejorar mis habilidades en ventas digitales y gestión de relaciones con clientes. Espero poder compartir experiencias y aprender de todos ustedes.

¡Mucho gusto y espero conectar con ustedes pronto!

0 Me gusta
HectorMarcelo
Participante

¡Hola! me llamo Hector, hace mas de 8 años trabajo en la gestión comercial y ventas, decidido a seguir aprendiendo y actualizar mis conocimientos para formar equipos altamente competitivos y de alto rendimiento en ventas en los cargos de liderazgo que me toca desempeñar en las empresas comerciales. 

0 Me gusta
LuciFontana
Miembro

Soy Hostess de un restaurante, trabajo en el sector de hostelería, mis principales funciones son la recepción de clientes, la registración de entradas y salidas en el sistema, y el servicio de camarera, entre otros.

0 Me gusta
UAL
Miembro

Buenos días, mi nombre es Ricardo R. Actualmente soy supervisor de 12 planteles a nivel universidad en México. Quiero actualizarme para poder brindarle a mis directores y alumnos herramientas que día a día van creciendo y evolucionando a pasos a gigantados.

0 Me gusta
CIparraguirre
Participante

Hola Ricardo,

También trabajo en el sector educativo, desde España, ayudando a instituciones a mejorar la experiencia de alumnos y directores con tecnología educativa.

Me encantaría intercambiar ideas sobre cómo estamos aplicando nuevas soluciones aquí y conocer más sobre los retos que enfrentas en tu día a día. Seguro que podemos compartir insights valiosos.

Si te interesa, estaré encantado de seguir la conversación. ¡Un gusto conectar!

Un saludo,
César Iparraguirre

0 Me gusta
creaketing
Miembro

Buenas noches,

Mi nombre es Juan C. Lalama, en la actualidad soy el CEO & Founder de Creaketing, una empresa de Marketing Digital y ahora nos estamos dedicando mucho al diseño de sitios web y branding para empresas.

0 Me gusta
LACUNAREVECO
Miembro

mi nombre es leslie acuña, estudiante de ingeneria en marketing digital en duoc melipilla.

actualmente trabajo en un restobar en la comuna de san antonio 

0 Me gusta
CCastroArancib
Miembro

Hola Leslie

Yo soy Claudio también de Chile. Qué tal es trabajar en un restobar??? Hoy la mayoría de los universitarios trabajan en Chile. Cómo lo haces con el tiempo para que alcance para ambas cosas???

Qué cosa curiosa o divertida te ha ocurrido en tú trabajo???

Piensa en grande y conseguiras todos tus objetivos. Dentro de un tiempo tú puedes tener tu propio restobar y en el futuro una cadena de los mismos.

La vida es maravillosa y todos nuestros sueños pueden hacerse realidad.

Mucho éxito en este curso, un paso más en el camino hacia el éxito

Saludos y viva la vida!!!

0 Me gusta
EMayen
Miembro

HELLO EVERYONE!

MY NAME IS ERIKA, I AM INTERNATIONAL STUDENT, I AM STUDY DIGITAL MARKETING. 

I DON'T WORKING FOR NOW!

NICE TO MEET YOU!!!

0 Me gusta
CQUINTANILLAA
Participante

Hola mucho gusto, mi nombre es Claudio Quintanilla

Para la primera pregunta: Soy un estudiente de Duoc Uc de Ingenieria de Marketing Digital

Para la segunda pregunta: En este momento no estoy trabajando

Para la tercera pregunta: En nada en este trabajo

0 Me gusta
LSánchez7
Miembro

Hola soy Leonardo y estoy interesado en promocionar mi marca mediante estas estrategiast de ibound que me parecen super buenas.

juanpavalro
Miembro

Hola cómo están. Tengo una empresa de servicios  de mantenimiento. Quiero llegar a más clientes y esa es una de las razones para realizar este curso

0 Me gusta
JSanchez14
Miembro

Hola soy Junior, actualmente trabajo de forma independiente, estoy en un proyecto de abrir un negocio gastronomico y estoy haciendo el curso de marketing digital para adquirir herramientas que me permitan tener mas clientes y vender.

0 Me gusta
SFlores665
Participante

Hola soy Samuel Licenciado en comercializacion , Analsita universitario en Marketing y estudiante avanzado de Lic. en comercio Internacional y Contador publico soy de Argentina. Actualemte me desarollo como profesional independiemte, comunity manager, creador de contenido y emprendedor.

0 Me gusta