¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola, soy Mercedes, responsable SEO en una agencia de marketing digital llamada MarketiNet. Somos partners de Hubspot y consideramos que la formación del equipo es fundamental
Mi nombre es César y actualmente trabajo como Business Development Manager en Unifit, una startup que ofrece soluciones tecnológicas para instituciones educativas. Mi rol se centra en la prospección, gestión de clientes y optimización de estrategias comerciales utilizando herramientas como HubSpot, Sales Navigator y Apollo.io.
Estoy tomando este curso para fortalecer mis conocimientos en ventas inbound, mejorar mis estrategias de captación y optimizar mis procesos de prospección y conversión.
¿Y ustedes? ¿Cómo aplican las estrategias inbound en su trabajo?
Hola, mi nombre es Fernanda y estoy muy entusiasmada por aprender nuevas habilidades sobre ventas porque esa es el área en donde me quiero especializar. 🙂
Hola soy Joel Huerta, tengo 22 años y estudie mercadotecnia y diseño digita. Actualmente trabajo en el area de mercadotecnia de dicha universidad y considero de suma relevncia este tipo de temas sobre toso para nosotros como universidd.
Hola soy Norman tengo 34 años soy Colombiano y me desempeño cómo empleado en el área de tecnología en un banco, quiero aprender sobre ventas ya que veo que es una habilidad necesaria y de gran demanda
Soy Joseph Añasco, estudiante universitario, quiero expandir mis conocimientos para poder empezar un emprendimiento que tengo en mente desde hace bastante tiempo.
Hola Juanita, soy Victor Figueroa, actualmente directror de ventas del gran señorio de Monte los Frailes, y trabajo en el diseño de estrategia y planeacion para la venta de la sacra elegancia del bosque en las nubes, ayudando a las personas a encontrar la privacidad y el desacanso en el bosque.
Hola, soy Kimberlyn Andagoya, actualmente me encuentro estdiando la carrera de mercadotecnia, ya en los ultimos semestres y tengo un pequeño emprendimiento con mi hermana.
Hola, Soy Fernanda Salas, actualmente me encuentro trabajando en el equipo de comunicación de una de las universidades más importantes del país y de manera freelance como community.