¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Buenas, soy gerente regional alianzas, trabajo en el sector tecnologico, innovamos con nuestra app para automatizar procesos eficientemente siempre a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes.
Feb 23, 20256:20 AM - bearbeitet Feb 23, 20256:21 AM
Mitglied
Hola! Soy una joven creativa y también estudiante. Ahora mismo estoy llevando un marca en la que ofrezco servicios de edición (edición de videos) y diseño (posters, miniaturas, logos, carteles,etc.) a creadores de contenido.
He encontrado este curso a través de un tutorial de Newslaters en YouTube que me ha dirigido hasta aquí. Me ha llamado la atención y he pensado que me será de gran ayuda aprender sobre E-Mail Marketing.
Hola, actualmente estoy desempleada, desde septiembre he hecho varios cursos relacionados con el Mk digital y sobre todo las redes sociales y me gusta mucho. Me gustaría dedicarme a ello ya que es un trabajo que se puede realizar desde casa y puedo compaginarlo con la vida personal.
Hola a todos! Mi nombre es Iciar y estoy haciendo este curso como complemento a mi formación de marketing y neuromarketing. Actualmente, soy estudiante.
Hola a todos! Me llamo Elena, soy licenciada en Comunicacion Audiovisual y llevo varios años trabajando en Comunicación y Marketing. Actualmente asentada en Dublín trabajando para la Federación de Pádel de Irlanda dentro del equipo de comunicación. Con ganas de seguir formandome en este maravilloso sector, ampliar mis conocimientos para crecer personal y profesionalmente.
Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo por privado. Quiero montarme un negocio online en octubre y creo que tú me podrías ayudar con tus contactos en Dublín. No sé cómo puedo dejar mis datos de contacto por aquí sin que lo vea todo el mundo y hablar.
Hola! soy Irene, estudié Marketing y actualmente soy profesora de alemán en la universidad, pero quiero quiero seguir actualizándome en contenidos relacionados con el marketing y el comercio internacional para ampliar mis campos de docencia y posibilidades laborales.
Buenas mi nombre es Guisela Rodriguez soy Gerente Regional Alianzas, trabajo en el sector tecnologico en Munily con ganas de aprender dia dia de las novedades e ir de la mano con las nuevas exigencias del mercado.
Hola, soy desarrollador de negocios, trabajo en la parte comercial de la empresa. Quiero aprender a desarrollar nueva habilidades y estar a la vanguardia digital.
Hola! Mi nombre es Silvio Vasquez y soy Diseñador, actualmente estoy aprendiendo sobre Email Marketing para poder aplicarlo en mi empresa de Outsourcing que funde el año pasado 🙂
Hola a todos! Mi nombre es Dennise, actualmente estoy trabajando como asistente administrativa en un colegio Bilingue, pero adicional a eso estoy emprendiendo en el campo de la bisutería, tengo mi propia venta de bisutería y busco herramientas que me ayuden a crecer y llegar a más personas