¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.787 Respuestas 21.787
VCobos
Miembro

Mi funcion actual es buscar un metodo om sistema que me ayude a buscar y mantener clientes con mi nuevo emprendimiento.

mi funcion es asistente administrativo 

trabajo en el sector de parqueo de vehiculos

0 Me gusta
VCobos
Miembro

Soy parqueador de carros

0 Me gusta
MarceSerrano
Miembro

Hola, Soy Marcel Serrano y actualmente trabajo como social media manager y redactor en una revista de Mercadeo y Publicidad. Busco adquirir más conocimientos para ser más eficiente en mi trabajo.

0 Me gusta
SVescance
Miembro

Hola mi fundación actual es obtener la mayor cantidad de clientes para una empresa de abogados de familia, y una empresa productora de café especial, trabajo en el área de ventas y mane, actualmente me estoy capacitando en diseño gráfico para redes sociales y edición de vídeo, también tomaré un curso de community manager

0 Me gusta
pGonzález3
Miembro
  • ¿Cuál es tu función actual? Gerente
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Seguros de salud
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Tratar de llegar a más clientes 
0 Me gusta
GSoberon
Miembro

Hola, mi nombre es Lucia Soberon, me encuentro en el sector de eventos y catering. 

es una empresa familiar. 

0 Me gusta
CusmeAlava
Participante

aoy community manager

0 Me gusta
GinoM
Miembro

Ejecutivo comercial B2B

Sector metalúrgico

0 Me gusta
JesusTorrado
Participante
  • Cuál es tu función actual?
  • Hola, estudiando para hacer crecer mi negocio
  • En qué sector trabajas actualmente?
  • Ventas al mayor y detal
  • ¿En qué estás trabajando actualmente
  • Tengo un emprendimiento y busco las herramientas para crecer comercialmente
0 Me gusta
SARIASROD
Miembro

Hola soy Santiago Arias, soy tecnico contable, y estoy empezando en el mundo de las ventas como asesor comercial

0 Me gusta
MoisesCarrillo
Miembro
  • Buenos dias, ¿Cuál es tu función actual?
  • Soy consultor en desarrollo de negocios para ventas corporativas
  • Trabajo en temas de desarrollo de negocios a empresas de tecnología que venden servicios en Latam
  • Consultor de negocios
0 Me gusta
JOSORESGABRIEL
Participante
  • ¿Cuál es tu función actual?
  • Asistenta 
  • Área de marketing de la Universidad Continental de la Escuela de Post Grado
  • En la U.C.
0 Me gusta
RRodriguez40
Participante

Saludos, mi Nombre es Randy Rodríguez, soy asistente personal, director de promoción y lógistica y ahora entrando a las ventas.

0 Me gusta
BSeverino
Miembro

Soy Asesor Comercial, se un poco de Diseño Gráfico y fotografía.

0 Me gusta
LVargas23
Miembro

Hola, soy estudiante de MKT, me interesa especializarme en mkt digital y estrategico, estoy a un año de graduarme y busco generar experiencia, actualmente trabajo en pequeños proyectos indivudales para negocios locales. 

DJiménez91
Miembro

Hola, recientemente me gradué como comunicadora social y periodista, descrubrí que quiero dedicarme al mundo del marketing digital, así que quiero profundizar algunos temas y es por eso que estoy aquí.

gracias

0 Me gusta
ALaraMeneses
Miembro

Hola acabo de terminar mi certficación en Marketing Digital y Comercio Electrónico de Google en Coursera, busco profundizar mis conocimientos de SEO e Ibound Marketing en HobSpot Academy . Si alguno de los presente sabe donde buscar empleo o tiene la posiblidad darme alguna función en su equipo se lo agradeceria, estoy comenzando en el Marketing Digital y necesito practicar aun mas mis habilidades (no busco comición ninguna solo experincia laboral) si ha alguien le ineteresa alguna mano extra gratis aqui estoy. 

0 Me gusta
YParra9
Miembro

Hola mi nombre es Yuveli, trabajo en MINCA ELECTRIC, y actualmenete me encuentro en el puesto de Asesor Comercial, asesorando y apoyando a los clientes en sus necesidades directamente desde el área de Ventas

0 Me gusta
CZimerman
Miembro

Hola, soy Candelaria, ejecutiva de cuentas-project manager para una agencia de marketing en Chile.

Trabajo con email marketing de Hubspot hace ya dos años así que he decidido tomar capacitaciones para certificarme.

0 Me gusta
ANieves2
Miembro

Hola, soy Alicia. Actualmente me desempeño como: gerente de operaciones de una empresa de iluminación, me recomendaron este curso para ayudarme a fortalecer mi cv y buscar nuevas oportunidades laborales.  Me encanta aprender y aquí estoy buscando crecer. 

0 Me gusta
FelipeRueda
Participante

Hey, por aquí Felipe Rueda, SEO Strategist; muy del mundo de agencias pero también del inhouse, actualmente buscando una cercania con la automatización, el inbound y el logro de mayores resultados desde una integración profunda en el canal donde he desarrollado mi profesión.

0 Me gusta