¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola mi nombre es Juan Camilo Hernandez y soy asesor comercial. Trabajo en el sector de las cooperativas, la empresa donde trabajo esta buscando crecer mas y mejorar los servicios que ofrece.
¡Hola! Soy Yennifer, Gerente Comercial en una empresa de servicios. Estoy interesada en capacitarme para aprovechar las herramientas tecnológicas a mi favor y así generar mejores resultados para la empresa.
Hola, mi nombre Alan, en este momento me encuentro estudiando LAE, espero trabajar en el sector de finanzas o ventas, porque siento una sastifacción en vender algo, tambien espero de mi mismo que quiero abrir una marca de ropa con buena calidad y accesible.
Hola, soy Edith Hernández, hace 3 años emprendí un restaurante de desayunos, deseo capacitarme en ventas y marketing para llevar mi negocio al siguiente nivel
Hola estimados aprendices, mi nombre es Christian Vásquez y estoy aquí como emprendedor para iniciar una agencia de Marketing Digital en el área de comercio exterior por el momento. Actualmente estoy emprendiendo con un Centro de Estética Automotriz desde cero; y espero nos colaboremos los unos con los otros para retroalimentarnos en conocimiento y recursos durante el proceso de aprendizaje, como un equipo de grandes ligas. ¡Exitos!
Hola Soy Aire, Actualmente trabajo en como asistente administrativo en una agencia de marketing, busco aprender màs del sector, se le puede sacar mucho provecho.
feb 7, 202512:01 AM - editado feb 7, 202512:09 AM
Miembro
Holaaa mi nombre es Jesus giovanni Medina Sanchez Estudio administración de empresas en Tecmilenio villahermosa tengo dos trabajos vendo seguros de vida y checo la emresa de mi padre
Hola, me llamo Abdiel Abraham Hernandez Rodriguez, Estoy estudiiando Ingenieria en desarrollo de software y aun no tengo experiencia laboral en mi area
Hola! mi nombre es Alejandra Agundez. Estudio amdinistración de empresas en Tecmilenio, Monterrey. Actualmente juego para las fuerzas básicas de Rayadas, en Monterrey. Aún no he desempeñado cargos laborales en mi área.
Hola Soy Aylin Paola Guzmán Alquicira, actualmente estudio la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Tec Milenio, hice una pausa en lo laboral, anteriormente estuve en el área de ventas
Hola, soy Raul, actualmente curso la carrera administración y Finanzas en TecMilenio, no tengo un empleo pero ayudo en la administracion de la inmobiliaria de un familiar