Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.933 Respuestas 19.933
JOhitan_yepez
Miembro

Hola, soy Johan, Product Owner en àre de estrategia comercial de una marca de impuestos de Miami.

0 Me gusta
efi100cia
Miembro

Mi nombre es Luis Blanco, soy fundador de la empresa efi100cia Comunicaciones Digitales C.A. Trabajo como consultor de mercadeo tradicional y digital

0 Me gusta
ATamayoM
Miembro

Hola a todos. Mi nombre es Aura, actualmente me desempeño como Analista en el área de administración y finanzas, en una empresa de Marketing. Deseo ampliar mis conocimientos en el área de ventas. 
¡Saludos!

0 Me gusta
GioTorres
Miembro

Hola Juanita y al grupo, su servidor trabaja como gerente de aperturas, en una compañia de comercio al pormenor, actualmente estoy cambiando el enfoque de mi estrategía de tiendas

0 Me gusta
MJose6
Miembro

hola soy Maria 

0 Me gusta
EMedina15
Miembro

Hola m nombre es Vilma quiero aprender y desarrollarme con email marketing y me dijeron que estoy en el mejor lugar para aprender gracias 

0 Me gusta
AAGUILARBECER
Miembro

Buen día actualmente trabajo en el sector educativo, llevo el marketing de una escuela de idiomas, pero aspiro a ayudar a gente con sus negocios

0 Me gusta
JuanFelipeB
Miembro

Hola, mi nombre es Juan Felipe. Actualmente me especializo en el área de Media Buyer y estrategias comerciales, así como también soy vendedor y apasionado nato por el crecimiento de las empresas.

0 Me gusta
SBellido_
Miembro

¡Hola a todos! 👋 Soy Sebastián, desarrollador frontend y diseñador UX/UI. Actualmente, estoy diseñando un producto digital (startup) y formándome como SDR en Yinius.io. Me encanta la intersección entre tecnología, diseño y ventas, así que estoy seguro de que aprenderemos mucho juntos en este grupo. ¡Nos leemos! 🚀

0 Me gusta
JVillalobosSa
Miembro

Mi función actual es asesora de cartera 

Sector solidario 
Gestión de cartera 

DomitaInes
Miembro

• ¿Cuál es tu función actual? Gerente Operaciones
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Asesorias Inmobiliarias
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Gerente de Operaciones Comerciales
0 Me gusta
APeñaMarin
Miembro

Recuperar la cartera y mitigar las inconsistencias generadas por la falta de pago de los asociados.

Sector Solidario

Asesor de gestión de cartera

0 Me gusta
ECueroMina
Miembro

¿Cual es tu función actual? Soy Asesora de Cartera 

¿En que sector trabajas actualmente?Sector solidario

¿En que estas trabajando actualmente? En la Cooperativa Minuto de Dios en el area de Cartera

0 Me gusta
Valeriafperezc
Miembro

¡Hola! soy Valeria. Comunicadora en diferentes áreas, públicas y privadas, así como también en remoto para mi propia agencia. Actualmente, queriendo expandir mis servicios y especializarme en Email Marketing para promocionar los negocios de mis clientes. 

0 Me gusta
ngamindez
Miembro

hola mi nombre es nahiara , actualmente soy fileadvaisor en una multinacional de gestion y recobro de deudas. 

0 Me gusta
Cristhiamadrian
Miembro

Mi nombre es Cristhiam Adrián Botero 

soy tecnólogo en regencia de farmacia 

y actualmente estudio marketing digital y quiero aprender mas sobre esto 

0 Me gusta
AMaRes89
Miembro

Hola a todos.

Mi nonbre es Alejandra. Actualmente trabajo en el sector de servicios/atencion al cliente y mi posicion es Recepcionista corporativa en una firma internacional de abogados en Londres.

0 Me gusta
VCustodio
Miembro

hola soy ingeniero informatico y me dedico a la creacion de paginas web. gracias a este curso he aprendido como trabajan los motores de busquedas de google

0 Me gusta
Gaby_rojas19
Miembro

Mi nombre es Gabriela Rojas, soy representante interna de ventas 

Mi función actual es el área comercial 
    Sector de ventas - comercial Inbound
    Prospecto, perfilo y convierto posibles aliados para el área comercial de Addi
0 Me gusta
DCanale
Miembro

¡¡¡Hola!!! Soy Daliana Canale, actualmente trabajo como Gerente General de una tienda que vende maquinaria y mobiliario para clientes de HORECA y particulares. Desarrollo múltiples tareas y funciones dentro de la empresa, ya que al ser una PYME, hay que hacer de todo y organizarse muy bien para cumplir con los objetivos. ¡Encantada de saludar a tod@s los miembros de la comundiad!

0 Me gusta
Fray
Miembro

Hola mi nombre es Fernando, pero también me dicen Ter, Fray, Ferna. Actualmente estoy trabajando en el sector de servicios, más precisamente en una mutual de trabajadores asociadas a un sindicato de trabajadores estatales. Mis funciones son las de gestionar la construcción de viviendas para beneficiarios afiliados al sindicato y asesorar al sindicato en cuestiones relativas al mantenimiento edilicio. Les dejo un saludo y espero poder aportar mi granito de arena en este espacio y poder conocerlos a ustedes también. Desde ya muchas gracias. Hasta la próxima.

0 Me gusta