Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.933 Respuestas 19.933
JOhitan_yepez
Miembro

Hola, soy Johan, Product Owner en àre de estrategia comercial de una marca de impuestos de Miami.

0 Me gusta
efi100cia
Miembro

Mi nombre es Luis Blanco, soy fundador de la empresa efi100cia Comunicaciones Digitales C.A. Trabajo como consultor de mercadeo tradicional y digital

0 Me gusta
ATamayoM
Miembro

Hola a todos. Mi nombre es Aura, actualmente me desempeño como Analista en el área de administración y finanzas, en una empresa de Marketing. Deseo ampliar mis conocimientos en el área de ventas. 
¡Saludos!

0 Me gusta
GioTorres
Miembro

Hola Juanita y al grupo, su servidor trabaja como gerente de aperturas, en una compañia de comercio al pormenor, actualmente estoy cambiando el enfoque de mi estrategía de tiendas

0 Me gusta
MJose6
Miembro

hola soy Maria 

0 Me gusta
EMedina15
Miembro

Hola m nombre es Vilma quiero aprender y desarrollarme con email marketing y me dijeron que estoy en el mejor lugar para aprender gracias 

0 Me gusta
AAGUILARBECER
Miembro

Buen día actualmente trabajo en el sector educativo, llevo el marketing de una escuela de idiomas, pero aspiro a ayudar a gente con sus negocios

0 Me gusta
JuanFelipeB
Miembro