¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola a todos. Mi nombre es Aura, actualmente me desempeño como Analista en el área de administración y finanzas, en una empresa de Marketing. Deseo ampliar mis conocimientos en el área de ventas. ¡Saludos!
Hola Juanita y al grupo, su servidor trabaja como gerente de aperturas, en una compañia de comercio al pormenor, actualmente estoy cambiando el enfoque de mi estrategía de tiendas
Hola, mi nombre es Juan Felipe. Actualmente me especializo en el área de Media Buyer y estrategias comerciales, así como también soy vendedor y apasionado nato por el crecimiento de las empresas.
¡Hola a todos! 👋 Soy Sebastián, desarrollador frontend y diseñador UX/UI. Actualmente, estoy diseñando un producto digital (startup) y formándome como SDR en Yinius.io. Me encanta la intersección entre tecnología, diseño y ventas, así que estoy seguro de que aprenderemos mucho juntos en este grupo. ¡Nos leemos! 🚀
¡Hola! soy Valeria. Comunicadora en diferentes áreas, públicas y privadas, así como también en remoto para mi propia agencia. Actualmente, queriendo expandir mis servicios y especializarme en Email Marketing para promocionar los negocios de mis clientes.
Hola a todos.
Mi nonbre es Alejandra. Actualmente trabajo en el sector de servicios/atencion al cliente y mi posicion es Recepcionista corporativa en una firma internacional de abogados en Londres.
hola soy ingeniero informatico y me dedico a la creacion de paginas web. gracias a este curso he aprendido como trabajan los motores de busquedas de google
¡¡¡Hola!!! Soy Daliana Canale, actualmente trabajo como Gerente General de una tienda que vende maquinaria y mobiliario para clientes de HORECA y particulares. Desarrollo múltiples tareas y funciones dentro de la empresa, ya que al ser una PYME, hay que hacer de todo y organizarse muy bien para cumplir con los objetivos. ¡Encantada de saludar a tod@s los miembros de la comundiad!
Hola mi nombre es Fernando, pero también me dicen Ter, Fray, Ferna. Actualmente estoy trabajando en el sector de servicios, más precisamente en una mutual de trabajadores asociadas a un sindicato de trabajadores estatales. Mis funciones son las de gestionar la construcción de viviendas para beneficiarios afiliados al sindicato y asesorar al sindicato en cuestiones relativas al mantenimiento edilicio. Les dejo un saludo y espero poder aportar mi granito de arena en este espacio y poder conocerlos a ustedes también. Desde ya muchas gracias. Hasta la próxima.