Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.600 Respuestas 19.600
MercedesP
Participante

Hola, mi nombre es Mercedes. Trabajó comp Household Manager. Soy de Perú, y vivo muchos años en New York. Me gusta siempre aprender y actualmente. 

0 Me gusta
EstefaniaVélez
Miembro

Hola, soy Estefanía. Actualmente trabajo como aux. jurídica, pero me gustaría aprender sobre el INBOUND y con ello tener mayor conocimiento en otras áreas, el cual sea beneficioso tanto para mí, como para posibles empresas a las que ingrese y ser más cercana a todo este mundo de ventas, pues he tenido experiencias pasadas con asesora al cliente y quisiera fortalecerme.

0 Me gusta
RagúOlea
Miembro

Hola, mi nombre es Ragú Olea, soy consultor de experiencia de usuario, actualmente no tengo una posición fija, pero me interesa conocer la metodología Inbound para ofrecer a las empresas una visión de experiencia de ventas más actualizada, además de aplicarala para una mejor atracción de clientes. 

0 Me gusta
Maryorie
Miembro

Hello! Soy Maryorie desde Perú. Recientemente me gradué como profesional de marketing. Actualmente estoy buscando formarme en marketing digital, busco aprovechar las mejores herramientas. Mi objetivo a largo mediano-largo plazo en formar una agencia o trabajar como profesional independiente. 

0 Me gusta
GabrielleLima
Participante

Hola Juanita y clase! Mi nombre es Gabrielle, soy brasileña y estoy estudiando periodismo, pero estoy muy interesada en el área de marketing, también es parte del campo de la comunicación después de todo. Actualmente soy freelancer en social media 

0 Me gusta
YStefany
Miembro

Buenas noches mi nombre es stefany rengifo actualmente soy contadora pública pero me estoy enfocando en todos los estudios de marketing digital tengo programado y fusionado que este 2025 debo trabajarlo desde casa 

cyañez
Miembro

hola soy cristian, soy chileno, en estos momentos me encuentro trabajando en el area logistica de una gran empresa, vengo recien terminando un diplomado en marketing digital, mi aspiracion es en un plazo de 2 años tener mi propia agencia de marketing, para eso debo especializarme en todas las herramientas que esten a mi alcance para entregar a mis futuros clientes una buena asesoria, mi vision es crecer junto a mis clientes 

Mariseth_Marche
Miembro

Hola, mi nombre es Mariseth Marchena, soy ingeniera de sistemas, pero trabajo como supervisora en un BPO, y este año quiero trabajar desde casa y aprender todo lo necesario para desarrollar esta nueva carrera.

GFonseca9
Miembro

Buenas tardes mi nombre es Gabriel Fonseca, actualmente me encuentro trabajando en el area de ventas en Asurion, que es una empresa de seguros norteamericana 

AslleyCarbajal
Miembro

Hola, soy Aslley Carbajal actualmente trabajo en area de Marketing en una clínica Dental.

ccamposweiss
Participante

Hola buenas 👋 mi trabajo actual es de ventas, atención al cliente, uso de WordPress 

JViveros8
Miembro

Saludos a todos. Mi nombre es Jennifer Viveros, actualmente soy estudiante de la carrera comunicación social y actualmente gestiono cuentas de redes sociales para emprendedores.

AngelsCampanals
Miembro

Hola Juanita, mi función actual es de estudiante de SDR con Yinius.io, por lo tanto aún estoy trabajando en mi actual trabajo de peluquera , soy autónoma y a la vez estudio todo el temario de SDR y estoy ahora trabajando para certificarme en varios cursos de Hubspot.

0 Me gusta
RodrigoBarretoL
Colaborador

Hola, mi nombre es Rodrigo Barreto, tengo 39 años con una jornada de 19 años en B2C y ahora ejecutando un programa exhaustivo de formaciones para prepararme para el cambio al mercado B2B. Este ya es mi segun learning, y espero hacer muchos. Me quedé encantado con la presentación de la plataforma y del contenido. 

0 Me gusta
RFernandez8
Miembro

Hola a todos, ¿como estan? Enhorabuena por seguir siempre estudiando!

Actualmente soy Panadero Artesanal. Estoy estudiando Consultor de ventas de digital en Yinius.io. 

0 Me gusta
RodrigoBarretoL
Colaborador

Hola a todos, un placer contactar a todos.

Soy Rodrigo Barreto, y actualmente estoy en pleno desarrollo profesional para hacer la transición al mercado B2B, con un enfoque en KAM y Estrategia Comercial. Durante casi dos décadas, he trabajado con marcas líderes en el sector de retail y también de lujo, especializándome en la gestión de clientes, la toma de decisiones basada en datos y el liderazgo de quipos.

Actualmente estoy trabajando en ampliar mis conocimientos en plataformas CRM, análisis de datos y planificación estratégica para alinearme con las exigencias del dinámico entorno B2B. Encantado de estar aquí y de apender junto a profesionales con la misma visión.

0 Me gusta
KARAV94
Miembro

¡Hola! Mi nombre es Karen Ávila y me desempeño como Community Manager y Editor. Actualmente, trabajo en medios de comunicación en el área digital. 🙂 

ASosaAnaya
Miembro

Hola buenas tardes mi nombre es Anthony Sosa me interesa mucho aprender sobre el marketing a nivel general para ampliar mi conocimiento e implementar esas técnicas en las ventas como el área automotriz e industrial 

MarS1
Participante

Hola soy Mar. Ahorita sólo estoy estudiando mi carrera en ingeniería pero siempre quise aprender un poco sobre publicidad :), me encantaría trabajar un rato en esta área.

Xian_17
Miembro

Hola mi nombre es Cristian soy un estudiante que cumplió recientemente los 18 años me interesa saber más sobre el marketing y enfocarme es esta rama de marketing y su funcionalidad para aplicarla en un futuro Feliz año nuevo a todos 👌

Frankpecarb
Miembro

Hola, soy Frank y actualmente estoy sin trabajo, con ganas de empezar en el mundo de marketing. Llevo varios años trabajando dentro de la industria hotelera de lujo, creando estrategias de branding y ahora quiero focalizarme en la industria de marketing. 

Feliz año nuevo grupo! 💚