Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.600 Respuestas 19.600
MercedesP
Participante

Hola, mi nombre es Mercedes. Trabajó comp Household Manager. Soy de Perú, y vivo muchos años en New York. Me gusta siempre aprender y actualmente. 

0 Me gusta
EstefaniaVélez
Miembro

Hola, soy Estefanía. Actualmente trabajo como aux. jurídica, pero me gustaría aprender sobre el INBOUND y con ello tener mayor conocimiento en otras áreas, el cual sea beneficioso tanto para mí, como para posibles empresas a las que ingrese y ser más cercana a todo este mundo de ventas, pues he tenido experiencias pasadas con asesora al cliente y quisiera fortalecerme.

0 Me gusta
RagúOlea
Miembro

Hola, mi nombre es Ragú Olea, soy consultor de experiencia de usuario, actualmente no tengo una posición fija, pero me interesa conocer la metodología Inbound para ofrecer a las empresas una visión de experiencia de ventas más actualizada, además de aplicarala para una mejor atracción de clientes. 

0 Me gusta
Maryorie
Miembro

Hello! Soy Maryorie desde Perú. Recientemente me gradué como profesional de marketing. Actualmente estoy buscando formarme en marketing digital, busco aprovechar las mejores herramientas. Mi objetivo a largo mediano-largo plazo en formar una agencia o trabajar como profesional independiente. 

0 Me gusta
GabrielleLima
Participante