Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.955 Respuestas 19.955
EMiranda1
Miembro

Hola, mi nombre es Eduardo Miranda y actualmente me encuentro trabajando en el ramo de la educcion, mis principales actividades son las ventas de planes educativos de una universidad

0 Me gusta
Draguna
Miembro

Hola, me llamo Aalaya y trabajo como asistente de comunicaciones de posgrado en una universidad y también soy creadora de contenido. 

0 Me gusta
clauri
Miembro

Hola, Mi nombre es Carlos y soy creador de contenido para e-commerce, actualmente trabajo contenido de productos para venta de Comercio electrónico y mi meta es aprender y enfocar ideas nuevas, proyectos y otros que tenga relacionado comercio electronico y marketing.

0 Me gusta
AZapata36
Miembro

mi función actual es trabajadora en ventas 

0 Me gusta
MamenPeinador
Miembro

Hola,  soy Mamen. Hace cuatro años fundé una editorial. Publicamos poesía, relatos y novela fundamentalmente de mujeres pero no únicamente. Necesito integrar software que automátice muchos de los procesos que se me hacen bola.

0 Me gusta
JURREAB
Miembro

Hola!

Mi nombre es Jorge Urrea, soy dirctor creativo de la agencia Rodin

0 Me gusta
VR97
Participante

Hola Soy Vips Agencia de marketing  en estrategias inbound 

0 Me gusta
NoeliaAl
Miembro

Buenas tardes a todos! 

Mi nombre es Noelia, actualmente trabajo en hoteleria y turismo pero me interesa mucho el mundo del marketing y redes sociales por ello mi interes en seguir aprendiendo para sumar a la empresa en la que trabajo y tambien poder utilizarlo en futuros proyectos

Saludos !

0 Me gusta
LvanegasGalle
Miembro

Mi nombre es Jessica Alvarez, mi funciaon actual es apoyo interno comercial, trabajo actualmente en la industria de los motorreductores., deseo adquirir más conocimientos en este curso, para poner en practica en mi vida laboral diaria 

HUMBERTOSANCHEZ
Miembro

Hola mi nombre es Humberto Sánchez, residente en la ciudad de México. Estoy solicitando su atención, apoyo para aprender a la brevedad el manejo de HubSpot, sacarle los beneficios que tiene. Pague el licenciamiento pero no he tenido el provecho que se requiere. 

Espero que la comunidad y Juanita Moreno me apoyen para este efecto.

Tengo una empresa de Tecnología, pero la operación de la misma me ha desviado en este camino del aprendizaje de esta herramienta

0 Me gusta
DMuñoz5
Miembro

Decidí hacer el curso de HubSpot Community porque quería profundizar mis conocimientos en marketing digital y aprender cómo utilizar las herramientas de HubSpot de manera más efectiva. A lo largo del curso, pude explorar cómo las plataformas de HubSpot pueden ayudar a gestionar comunidades, aumentar la interacción con los usuarios y mejorar las estrategias de marketing. Al finalizar el curso y obtener el certificado, me siento más preparado para aplicar estos conceptos en mi trabajo y contribuir de manera más eficiente a la creación de estrategias digitales. El conocimiento adquirido me permitirá no solo optimizar mis habilidades de marketing, sino también colaborar de forma más efectiva con mi equipo y con la comunidad de HubSpot.

0 Me gusta
Luis_Fritz
Miembro

Hola, soy estudiante de administración pública y tengo una pequeña tienda de artículos tecnológicos. Quiero desarrollar estrategias que me permitan captar más clientes y estar en contacto con ellos.

0 Me gusta
sebalmeyda
Miembro

¡Hola! Soy estudiante de Publicidad y me desempeño en el sector de Publicidad y Marketing. Actualmente, soy el encargado de las áreas de medios y diseño en una agencia de marketing.

0 Me gusta
Marceeg
Miembro

• ¿Cuál es tu función actual? Soy estudiante de comunicacicones. 
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Actualmente no trabajo en un sector específico- 
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Mi meta ahora mismo es aprender para mejorar en mi futura vida profesional. 
0 Me gusta
FTavaresdosSa
Miembro

Estoy estudiando el curso para asesorar a estudiantes extranjeros en una universidad.

0 Me gusta
Ivar_M
Participante

• ¿Cuál es tu función actual?: CEO - 
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?: Tecnología, consultoría especializada en soluciones SAP.
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Estoy desarrollando una startup que minimice los gaps en los proyectos de implementación de tecnología.

0 Me gusta
CaroSal
Miembro

Hola, en este minuto no me encuentro trabajando, pero quiero aprender mas cosas y obviamente mejorar en mi carrera que es la publicidad.

0 Me gusta
DavidCelis
Miembro

Hola, direccion comercial y estrategias en ventas remotas

Academico y coach

Area de ventas, programas estrategias en libertad financiera

0 Me gusta
DMuñoz5
Miembro

¿Cuál es tu función actual?

Actualmente soy estudiante, pero tengo un fuerte interés en el marketing digital y la automatización de procesos.

¿En qué sector trabajas actualmente?

Aunque no estoy trabajando en un sector específico, mi enfoque está en el mundo digital, especialmente en plataformas de marketing como HubSpot.

¿En qué estás trabajando actualmente?

Actualmente estoy cursando en HubSpot Academy para profundizar mis conocimientos sobre estrategias de marketing digital y cómo implementarlas eficientemente mis habilidades en marketing, profundizar en ventas, etc.

0 Me gusta
KL0204
Miembro

• ¿Cuál es tu función actual?
  • Actualmente tengo a mi responsabilidad el áera comercial y marketing en una empresa enfocada en la venta de soluciones tecnologícas.
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? trabajo en el sector de soluciones tecnologícas para medianas y grandes empresas 
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? hoy en día trabajamos en la crecion del equipo de ventas y marketing, a la par, trabajamos en temas de inbound marketing.                                              
  • Me ayudaría mucho recibir recomendaciones y leer comentarios sobre su desarrollo 🙂
0 Me gusta
CBUSTAMANTE9
Miembro

Función actual analista comercial

0 Me gusta