Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.955 Respuestas 19.955
EMiranda1
Miembro

Hola, mi nombre es Eduardo Miranda y actualmente me encuentro trabajando en el ramo de la educcion, mis principales actividades son las ventas de planes educativos de una universidad

0 Me gusta
Draguna
Miembro

Hola, me llamo Aalaya y trabajo como asistente de comunicaciones de posgrado en una universidad y también soy creadora de contenido. 

0 Me gusta
clauri
Miembro

Hola, Mi nombre es Carlos y soy creador de contenido para e-commerce, actualmente trabajo contenido de productos para venta de Comercio electrónico y mi meta es aprender y enfocar ideas nuevas, proyectos y otros que tenga relacionado comercio electronico y marketing.

0 Me gusta
AZapata36
Miembro

mi función actual es trabajadora en ventas 

0 Me gusta
MamenPeinador
Miembro

Hola,  soy Mamen. Hace cuatro años fundé una editorial. Publicamos poesía, relatos y novela fundamentalmente de mujeres pero no únicamente. Necesito integrar software que automátice muchos de los procesos que se me hacen bola.

0 Me gusta
JURREAB
Miembro

Hola!

Mi nombre es Jorge Urrea, soy dirctor creativo de la agencia Rodin

0 Me gusta
VR97
Participante

Hola Soy Vips Agencia de marketing  en estrategias inbound 

0 Me gusta
NoeliaAl
Miembro

Buenas tardes a todos!