Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
20.538 Respuestas 20.538
EVega8
Participante

bueno, mi plan es terminar la carrera de mkt dig. y abrirme paso a más posibilidades dentro del ámbito profesional y de desarrollo personal. Me entusiasma saber más y aplicar esos conocimientos a lo que se podría convertir a mediano plazo en mi propósito de vida y alcanzar aquella actividad que me de plenitud. Muchos éxitos a todos. 

0 Me gusta
JRincon00
Miembro

Hola! Soy Joshua, estudiante de Ing. Industrial, trabajo en el sector metalurgico de operador, mucho gusto!!!:

0 Me gusta
CaroMartinelli
Participante

Hola! Soy Carolina, propietaria de una heladeria, trabajo en el sector de hosteleria y en este momento es temporada baja de los helados, aunque tenemos cafeteria realmente no hay mucho trabajo asique vengo a capacitarme en este tiempo para traabajar de SDR virtual, un gusto!

0 Me gusta
Kvacar
Miembro

Hola!, Mi nombre es Karina, y actualmente me desempeño como Analista de Finanzas en una empresa del sector Logistico, donde me dedico a Analizar y elaborar estados financieros, preparar modelos predictivos de Forecast y Business Plan de algunos clientes a quienes le damos servicio.

0 Me gusta
LDeJesusMarti
Miembro

Hola mi nombre es Lani y actualmente soy estudiante de Mercadotecnia y publicidad y trabajo en un almacen 

0 Me gusta
JRios777
Miembro

Hola, mi nombre es José Daniel Ríos Cárdenas.

Actualmente soy el Jefe del Área de Mercadeo en una empresa del sector construcción. Junto a mi equipo de trabajo, nos enfocamos en posicionar a la empresa como la más competitiva de la región, implementando diversas estrategias de mercadeo innovadoras y efectivas.

Lograr este objetivo ha sido un gran reto, pero también un importante logro para mí y mi equipo. Ver cómo la empresa crece y se fortalece gracias a nuestras acciones es una satisfacción enorme. Contar con herramientas y oportunidades como esta nos permite mejorar continuamente, explorar nuevas ideas y marcar una diferencia desde el área de mercadeo. 

soy nuevo, estoy aprendiendo del CRM y estaria muy agradecido si alguien me comparte tips o consejos para mejorar. Muchas gracias por el espacio. 

0 Me gusta
Sebasfs
Miembro

• estoy estudiando
  • en ninguno 
  • en mi propia marca 
0 Me gusta
ibelice2024
Colaborador

Hola Hola, 

Soy Ibelice, trabajo como coordinadora de marketing de eventos y CRM en una empresa que desarrolla y vende dispositivos de Estimulación Magnética Transcraneal en México (Actipulse). Mi rol es fundamental para conectar las acciones de marketing con el área de ventas y servicios y sacar le mayor provecho a Hubspot. 

0 Me gusta
EOLV
Participante

Jefe de Operaciones Emc2 Consulting SAC

Minería, Metalurgia y Medio Ambiente

Desarrollo de crecimiento de la Empresa que tiene servicios técnicos de asesoría especializada enfocada en optimizar procesos industriales, tratamientos de aguas, destrucción de cianuro y manejo de plantas metalúrgicas. Sus servicios abarcan desde gestión de laboratorios hasta proyectos de mejora continua y optimización en operaciones como Merrill Crowe, Planta Concentradora y ADR.

0 Me gusta
JuanRpoG
Miembro

¡Hola! Me llamo Juan Restrepo y actualmente me desempeño como Analista de Mercadeo para una compañía que se encarga de comercializar productos con química aplicada. Me encargo de desarrollar toda la estrategia de marketing y comunicación de una de las 5 marcas de esta compañía.

0 Me gusta
KAraya9
Miembro

Hola, soy Karla de Costa Rica. 
Trabajo como fundraising researcher en World Vision. 
Un placer estar acá. 

0 Me gusta
Luciahp
Miembro

Hola! Soy Lucía

Mi función actual es de comunicación y marketing, así como diseño de servicios 

Trabajo en colaboración a un compañero que es diseñador 3D. Diseñamos anuncios audiovisuales 3D publicitarios para marcas, artistas, etc. 

Actualmente, estoy en proceso de atracción de clientes, comunicación con ellos para comprender sus necesidades y proceso de ideación para dos proyectos; visualizer musical y anuncio para marca de coches

0 Me gusta
CBoddenBetances
Miembro

Soy Asistente de produccion digital.

Consultoria de Business Intelligence

Asistencia con CRM 

Cesar Bodden.

0 Me gusta
AAlborSerrano
Participante

Hola buen dìa desde la Ciudad de México, mi puesto es Profiler para un equipo de mkt 360

0 Me gusta
ermora
Participante

Hola, soy Erika. 

Trabajo en el sector Financiero, en el área de CRM. 

cargo: Oficial de CRM. 

0 Me gusta
vcabreraaguaz
Miembro

Hola soy Vanessa y actualmente estoy en búsqueda de trabajo en mi campo de comunicación pero quiero formarme más y mejor para facilitar mis búsquedas y opciones laborales. 

0 Me gusta
MGarciaLoaiza
Miembro

Hola soy ejecutiva de ventas y trabajo en el sector educativo.

0 Me gusta
julljoll
Miembro

Jull Ortiz

Diseñador

0 Me gusta
LPunzano
Miembro

Hola! Mi nombre es Laura Punzano, estudie la carrera de diseño gráfico y desde hace casi 5 años he estado trabajando en equipos de diseño y marketing. Desde hace un tiempo he estado interesándome mas por el mundo UI/UX y ahora que estoy en búsqueda de nuevos retos creo que es el momento perfecto para aprender cosas nuevas.

0 Me gusta
FCancinoSánch
Miembro

Frida Cancino 

soy estudiante de la carrera comercio y negocios internacionales de la universidad tecmilenio 

trabajo en la empresa familiar , específicamente en el area de administración y atención a cliente 

0 Me gusta
VGomez83
Miembro

La verdad me ha gustado mucho el curso, el poder apropriarme mas del tema ha sido un reto ya que se tocan temas bastante interesantes 

0 Me gusta