• Learn how AI and automation actually work in your Help Desk. Ask our experts how to improve team speed and customer happiness! AMA Nov 17-21.

Ask us anything

Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.445 Respuestas 21.445
julljoll
Miembro

Jull Ortiz

Diseñador

0 Me gusta
LPunzano
Miembro

Hola! Mi nombre es Laura Punzano, estudie la carrera de diseño gráfico y desde hace casi 5 años he estado trabajando en equipos de diseño y marketing. Desde hace un tiempo he estado interesándome mas por el mundo UI/UX y ahora que estoy en búsqueda de nuevos retos creo que es el momento perfecto para aprender cosas nuevas.

0 Me gusta
FCancinoSánch
Miembro

Frida Cancino 

soy estudiante de la carrera comercio y negocios internacionales de la universidad tecmilenio 

trabajo en la empresa familiar , específicamente en el area de administración y atención a cliente 

0 Me gusta
VGomez83
Miembro

La verdad me ha gustado mucho el curso, el poder apropriarme mas del tema ha sido un reto ya que se tocan temas bastante interesantes 

0 Me gusta
vruiz6
Miembro

Me gustó mucho aprender más sobre Marketing Digital, siento que eso complementa mucho a mis estudios básicos de marketing. Me ha servido mucho los videos que han expuesto en este curso. 

0 Me gusta
MadridMurillo
Miembro

Aprendí temas importantes en el Marketing Digital. 

0 Me gusta
GANAYAFERNAND
Miembro

Me parece muy importante saber utilizar este tipo de herramientas ya que hoy en día es fundamental interactuar con la mayor cantidad de clientes posibles.

0 Me gusta
JoséÁngel
Miembro

Hola todos, mi nombre es José Angel Gutiérrez Cantú, tengo 22 años

Estudiante

Educación

Ingenieria de Computación Administrativa

0 Me gusta
Jposso
Miembro

Hola a todos, mi nombre es Joshua y actualmente estoy emprendiendo haciendo ropa personalizada como camisetas y capuchas, quisiera aprender a verder mis productos de manera profesional.

Por su amable ayuda, muchas gracias  

axtrujillo
Miembro

Hola, soy Ximena Trujillo, actualmente trabajo en el área de marketing y soy Community Manager 

0 Me gusta
JS23
Miembro

Hola a todos soy Rubén, con el gusto de saludarlos, estoy en el area de diseño gráfico

0 Me gusta
RODRIGUEZRUBI
Miembro

Hola a todos! 

Me llamo Rubi Rodriguez, es un gusto saludarlos y  actualmente trabajo en una empresa electrónica. 

0 Me gusta
BMTorrez
Miembro

💓¡Hola! Mi nombre es Brigeth Mata, actualmente me desempeño en el área de Operaciones, pero teniendo la noción de poder estar en el área de MK. Estoy en el puesto de Oficial de SAC y me encantaría seguir aprendiendo de este mundo de HubSpot.🤗

0 Me gusta
AdrianaElipower
Miembro

Hola,
Me llamo Adriana Rodríguez trabajo en la compañía Elipower, que nos dedicamos a la elaboración de Etiquetas en Digital, tengo un nuevo puesto de Líder Comercial y estoy aprendiendo sobre la herramienta de Hubspot
Gracias,

0 Me gusta
Fernanda260500
Miembro

Hola! Mi nombre es Fernanda Garcia, actualmente soy Head of Marketing, en una empresa dedicada al sector tecnológico y de ciberseguridad.

0 Me gusta
FSánchezG
Miembro

Mi nombre es Fernando Sánchez, soy ejecutivo de ventas para el sector de servicios de valuación de bienes para individuos o empresas que los requeiran ya sea para indole comercial y/o gobierno. Mi trabajo consiste en prospectar, atraer clientes al servicio y brindar asesoría técnica y comercial al clinete en tiempos de espera que implican programar visitas al cliente y planeación de actividades de producción, administracióbn y documentación. 

0 Me gusta
Luferochi
Miembro

hola a todos mi nombre es luis fernando actuamente trabajo de forma presencial en un establecimiento comercial y estoy empezando en el mundo digital con el marketing de afiliados. tengo todas las ganas de aprender y aplicar lo aprendido para volverme todo un profesional en este campo.

0 Me gusta
ADDiaz77
Miembro

Excelente curso!

0 Me gusta
Carlosreynosa
Miembro

• Despacho y ventas de logística 
  •  
  • Logística
  •  
  • Coordinación de tractocamiones
0 Me gusta
Ronaldron23
Miembro

Actualmente trabajando independiente, lo cual estoy aprendiendo las bases, términos.

0 Me gusta
CarolineC
Participante

Hola, mi nombre es Caroline , actualmente soy estidiante de mercado, trabajo en el sector farmaceutico como asistente, y tengo muchas espectativas de aprendizaje con este curso.

0 Me gusta