¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Mi nombre es Fernando Sánchez, soy ejecutivo de ventas para el sector de servicios de valuación de bienes para individuos o empresas que los requeiran ya sea para indole comercial y/o gobierno. Mi trabajo consiste en prospectar, atraer clientes al servicio y brindar asesoría técnica y comercial al clinete en tiempos de espera que implican programar visitas al cliente y planeación de actividades de producción, administracióbn y documentación.
hola a todos mi nombre es luis fernando actuamente trabajo de forma presencial en un establecimiento comercial y estoy empezando en el mundo digital con el marketing de afiliados. tengo todas las ganas de aprender y aplicar lo aprendido para volverme todo un profesional en este campo.
Hola, mi nombre es Caroline , actualmente soy estidiante de mercado, trabajo en el sector farmaceutico como asistente, y tengo muchas espectativas de aprendizaje con este curso.
¿Cuál es tu función actual?
Soy consultor de procesos empesariales y dirijo mi empresa de implementación de sistemas de gestión para el logro de los objetivos trazados y fututros.
¿En qué sector trabajas actualmente?
Estoy en el sector de consultoría en tecnología, iniciando por la optimización de procesos con sistemas orientados a la automatización y el mejor aprovechamiento de la IA.
¿En qué estás trabajando actualmente?
Como dije antes, implementamos sistemas de gestión para empresas de todo tamaño, desde micro empresas a empresas medianas/grandes.
Hola, mi nombre es Javier Espín y actualmente me desempeño como Account Executive en el sector de la Innovación y Tecnología. Entre mis actividades principales es el manejo de leads, presentación de servicio al cliente potencial, generación de negocios, y cierre de oportunidades. Me he inscrito al curso de Hubspot Academy para poder sacar el mayor provecho posible a la herramienta.
nov 25, 202410:53 AM - editado nov 25, 202410:55 AM
Miembro
Hola muchas gracias por la atecion y las enseñanzas, estoy muy emocionada de contarles que estoy estudiando desarrollo de ventas y esta herrramienta es magnifica para prospectar y organizar tareas. estoy muy emocionada ya en ponerla en practica. gracias! soy ingeniero de sistemas y he trabajado siempre en la operativa de supermercados, para mi es un gran reto este nuevo camino pero tengo mucha ilusión
¡Hola! Soy Laura, comunicadora de profesión, me he desempeñado en el área de mercadeo en mi vida laboral. Actualmente soy analista de mercadeo. Estoy estudiando este curso porque considero que me puede brindar una visión 360 de los canales para mercadeo para incrementar la visibilidad de las marcas.
Mi nombre es Fabrizio, me desempeño como pre-sales consultant en Slimstock. Actualmente me encuentro realizando la capacitación de HubSpot para sacar el mayor provecho posible a esta herramienta.