Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.672 Respuestas 19.672
GANAYAFERNAND
Miembro

Hola, mi nombre es Gustavo Anaya. Actualmente me desempeño como Coordinador de Operaciones de Cadena de Frio, el sector en el que laboro es de medicina y alimentos, trabajo para la empresa Carrier Transicold de México. Saludos

Placarda
Miembro

Hola hubspot y amigos estudiantes . Me presento mi nombre es Susana Figueroa, soy de Chile.  Poseo una pequeña pyme , sueño con tener mi página web y me encanta aprender  y agradezco la posibilidad de acceder a cursos que favorecen enormemente el desarrollo personal y profesional. Mi función es autodidacta en todas las áreas de mi negocio dedicado al rubro de comercio al por menor en accesorios, bisutería ,joyas y complementos femeninos

¿En qué estás trabajando actualmente

0 Me gusta
igodoyflores
Miembro

Hola, mi nombre es Isis Godoy😊, mi función actual es investigadora Jr, actualmente trabajo ó desarrollo mi práctica profesional en el area de marketing previo a obetener mi Licenciatura en Marketing🚀, trabajo en comunicación y difusión de medios para un Instituto que forma parte de la Universidad más grande de Honduras la UNAH.

0 Me gusta
LauraGuerrero
Miembro

Hola, soy Laura. Trabajo como marketing manager en un empresa que vende protectores para productos coleccionables como Funko Pops y Trading Cards.

0 Me gusta
FALVARADOMART
Miembro

Hola, mi nombre es Flor

Actualmente soy Programadora de mtto, dentro de una siderurgica. Sin embargo estoy aquí pues en un futuro me gustaría emprender.

0 Me gusta
berenizramirez2
Miembro

Hola mi nombre es Bereniz Ramirez actualmente estoy en el sector de seguridad como SHE, quiero aprender para poder realizar un negocio independiente 

0 Me gusta
ESanchez888
Miembro

Hola, mi nombre es Erika, soy embajador de ,arca de una clinica dental, llevo la captación de nuevos y recurrencia de pacientes, y el CRM es una herramienta fundamental para esto 🙂

0 Me gusta
ESierra8
Miembro

hola soy eliza soy estudiante de universidad y estoy avanzando cada dia mas en mis estudios

0 Me gusta
MCAA
Miembro

Hola, buenas noches

Mi nombre es Maria Camila Aguirre, soy ingeniera en procesos agroindustriales, recientemente comencé a trabajar como ejecutiva comercial en una empresa que vende equipos para laboratorios para áreas como biotecnología y bioprocesos, por esta razón estoy realizando los cursos para aprender a aprovechar al máximo el software.

Feliz noche

0 Me gusta
SMazariegos
Participante

Cual es tu función actual?

emprendedor en una tour operadora y mi función es el area de merketing en internet.

En que sector trabajas actualmenten?

trabajo en sector de turismo y recreación. 

En que estas trabajando actualmente? 

Mayormente en instragram, aprender a desarrollar contenido y generar fidelidad en los clientes. 

0 Me gusta
Chagor
Miembro

Hola, mi nombre es Omar Chacón, soy abogado, Magister en propiedad intelectual y derecho de las nuevas tecnologías, estoy cursando una especialización en marketing digital, además,  he realizado algunso cursos relacionados y complementarios con el markiting digital y este curso de SEO me parece genial!. Actualmente trabajo para el secto público como abogado y paralelamente trabajo como indementdiente brindado asesoria legal, pero, quiero enfocar mis conocimeintos al marketing digital seguro, derecho digital,propiedad intelectual y diseño UX. 

0 Me gusta
KeyHeredia
Miembro

Hola! mi nombre es Keylin Heredia, soy representante de servicio al cliente, en estos momentos estoy trabajando de forma independiente, repostería desde casa,

0 Me gusta
Sanesha28
Miembro

Hola! Mi nombre es Sara, soy diseñadora de com visual pero me he enfocado en la parte de marketing, quiero aprender y reforzar los conociminentos

0 Me gusta
KaroKarito
Participante

Hola, mi nombre es Karoline, soy practicante en el area de financiamiento de una universidad en Colombia y trabajo en el sector de la educación. Empecé a hacer el curso de Huspot para ampliar mis conocimientos y brindarles una experiencia unica a nuestros potenciales clientes.

0 Me gusta
MCAA
Miembro

Buenas tardes

Mi nombre es Maria Camila Aguirre, soy ingeniera en procesos agroindustriales, recientemente comencé a trabajar como ejecutiva comercial en una empresa que vende equipos para laboratorios para áreas como biotecnología y bioprocesos, por esta razón estoy realizando los cursos para aprender a aprovechar al máximo Hubspot.

SeuOrt
Miembro

Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Seugey Ortiz, vivo en la Republica Dominicana. Actualmente soy Lic. en Comunicacion Social mencion Periodismo y locutora profesional. Tengo experiencia laboral en el area de Community Manager, produccion de eventos y locucion. 

Un placer estar en esta certificacion de Maketing Digital en donde mi objetivo es actualizarme con las nuevas tendencias del mercado.

Saludos!

Seugey Ortiz

0 Me gusta
Vanessa17
Miembro

Hola trabajo en Área de Seguridad y me interesa armar mi propio negocio, aprender a emprender y llegar a varias personas q se interesen por mis productos 

0 Me gusta
Aacrateia
Miembro

Hola soy Daniela y estoy Desarrollando mi marca personal y mi marca de productos  textiles persona lizados llamada Oniria.

Estoy aprendiendo de esta herramienta y los conceptos que abarca.

0 Me gusta
GRueda
Miembro

Hola

Actualmente busco aprender mas sobre gestionar leads, trabajo en el sector de turismo 

0 Me gusta
ECASTAÑEDA
Miembro

Hola, mi nombre es Elideht Castañeda, actualmente me desempeño como Gerente de tienda y estudio Lic en Admon de empresas. Mucho éxito a todos

0 Me gusta
CIbarra4
Participante

Hola,mi nombre es Carla Ibarra, soy sales support, trabajo en logistica internacional

0 Me gusta