¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola, Soy Estefanía Vaca, soy comunicadora social y me encuentro estudiando la maestria en Comunicación Estratégica adicional a esta también estoy realizando estos cursos. En la actualidad me encuentro buscando trabajo pero tendo experiencia en Jefaturas de Atención al Cliente y CX.
Hola, mi nombre es Santiago Vegas, actualmente me desempeño como business development en Girowatt Grup 360°, empresa orientada a brindar respuesta en la gestion de energias renovables y financiación.
Mi trabajo radica básicamente en generar sinergias en el ambito B2B.
Hola, mi nombre es Karla y soy emprendedora de mi propia agencia de diseño gráfico, quiero aprender sobre SEO ya que me gustaria exponenciar mi agencia de manera correcta.
Soy emprendedor en el sector del café, hago desarrollo de productos a través del café y sus derivados. Me gustaría aprender más sobre Marketing y como utilizar sus herramientas y estrategias para hacer crecer mi negocio efectivamente.
Hola soy Vianela, actualmente soy la gerente de Marketing para una empresa que ofrece servicio de limpieza comercial ubicada en Estados Unidos, mi principal de desafio al asumir esta posición es conocer nuestro target, como se comunican, que cosas desean realmente recibir en su bandeja de entrada. No soy marketera de profesión por lo deseo prepararme para poder lograr los objetivos de mi empresa y convertirme una experta en el marketing de captación de leads y considero que este curso me será de mucha ayuda en este proceso de aprendije y acción. Muchas gracias!
Hola, mi nombre es Anshel. Soy abogada y considero importante en esta era tener conocimientos sobre marketing en general. Estoy segura de que este curso será provechoso.
Buenas tardes estimados, mi nombre Dany Gatia, soy comunicador social, actualmente estoy inciando un proyecto de un medio de comunicacion digital Informate Pueblo en la ciudad de Quito, mi pasión es la radio y pues mi expectativa es fortalecer este emprendimiento junto a otros colegas.