¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola, mi nomnre es Freddy Macias soy ejectuvo inmobiliario, actualmente trabajo en la inmobiliaria GALILEA, en el área comercial, ventas de casas y departamentos.
mi funcion actual es la de potencializar el sistema HUBSPOT en las areas de ventas y ,marketing para la empresa DMS PERU SAC
Trabajo en el sector de tecnologia de automarizacion, mi objetivo es aumentar las ventas y fidelizar a los clientes, mantenerlos comunicados con las ultimas actualizaciones tecnologicas que hay en el mercado.
Trabajo actualemente en la direccion de la empresa
Soy Denis Rodas, Lic . en Administración comercial y supervisor de ventas en Lima-Perú. Vendemos y alquilamos equipos multifuncionales (impresión) asi como escaners de bajo y alto volumen
Meu nome é Carlos Alberto LeS, e sou CEO da Terracapital, uma empresa imobiliária com atuação local.
Com mais de 35 anos de experiência no setor imobiliário, tive a oportunidade de vivenciar diversas transformações e desafios.
Acredito que a inovação e a busca constante por conhecimento são fundamentais para o sucesso em qualquer negócio, especialmente no mercado imobiliário. Por isso, me mantenho atualizado.
Para responder às suas perguntas:
Qual é a sua função atual? Sou CEO da Terracapital, uma empresa imobiliária com atuação local.
Em que setor você trabalha atualmente? Atuo no setor imobiliário.
No que você está trabalhando atualmente? Estou focado em implementar novas estratégias de marketing digital para a Terracapital, com o objetivo de aumentar a nossa visibilidade online e gerar mais leads qualificados.
Por que estou aqui?
Acredito que o SEO é uma ferramenta poderosa para impulsionar os negócios imobiliários. Ao participar deste curso, espero adquirir conhecimentos mais aprofundados sobre as melhores práticas de SEO e como aplicá-las na prática.
Agradeço a oportunidade de me apresentar e estou ansioso para aprender com todos vocês!
Hola a todos, soy Fabián Durán, vivo en Bogotá, Colombia y actualmente soy Líder de Estrategia y Relacionamiento en la empresa llamada Bluesite, software de psicometría en la nube, perteneciente al sector Tech HR.
Actualmente, soy el encargado de liderar el proceso de ventas y todas las estrategias comerciales para el nicho de mercado y recientemente, liderando la estrategia de inbound marketing, ya conociendo bien nuestro nicho de mercado.
Espero aprender un monto con los cursos certificados de HubSpot, ya que tenemos la licencia Starter y estoy presentando un proyecto para que tengamos la licencia PRO.
Hola, actualmente dirijo el área de comunicacion y marketing de la empresa. El sector donde laboro es de servicios empresariales, como programas y cursos de formación, asesorias integrales y software, todo en prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
Lo que hoy en día se está haciendo es posicionar la marca de una manera fuerte en paises de la región, atrayendolos con webinars gratuitos, dandoles contenido de valor y ciertos incentivos como cursos o asesorias gratis en los eventos.
nov 9, 202412:07 AM - editado nov 9, 202412:08 AM
Miembro
¡Saludos! soy Amanda, estudió Comunicación Estratégica con mención en Comunicación Digital. Actualmente, los comunicadores necesitan especializarse en creación de contenidos y diseño de estrategias para captar audiencias mediante plataformas digitales. Busco ampliar mis conocimientos dentro del campo del marketing digital, para aportar valor a próximos planes de comunicación y hacer análisis precisos con el uso de herramientas de HubSpot.
¡Saludos! Soy Amanda, estudiante de Comunicación Estratégica, con mención en Comunicación Digital. Actualmente, los comunicadores, necesitan especializarse en la creación de contenidos y diseño de estrategias para captar audiencias mediante plataformas digitales. Aspiro a convertirme en una profesional que sepa administrar y combinar herramientas para gestionar la comunicación en medios digitales, creando mensajes para conectar efectivamente con el público. Busco ampliar mis habilidades en el campo del marketing digital y aportar valor a nuevos planes de comunicación.