¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.799 Respuestas 21.799
glucero3
Miembro

Organizacion de festival

0 Me gusta
FMACIAS3
Miembro

Hola, mi nomnre es Freddy Macias soy ejectuvo inmobiliario, actualmente trabajo en la inmobiliaria GALILEA, en el área comercial, ventas de casas y departamentos.

0 Me gusta
dpinillamonca
Miembro

¡Hola! Mi nombre es Daniela Pinilla. Actualmente, estoy estudiando medios audiovisuales y trabajo como auxiliar de mercadeo. 

0 Me gusta
BPonce6
Miembro

Buenos dias , 

mi funcion actual es la de potencializar  el sistema HUBSPOT en las areas de ventas y ,marketing para la empresa DMS PERU SAC

Trabajo en el sector de tecnologia de automarizacion, mi objetivo es aumentar las ventas y fidelizar a los clientes, mantenerlos comunicados con las ultimas actualizaciones tecnologicas que hay en el mercado.

Trabajo actualemente en la direccion de la empresa

0 Me gusta
MPantingZelay
Miembro

Director Administrativo

Sector de Salud

Planeación estratétiga 

0 Me gusta
callmeandrus
Miembro

Hola, mi nombre es Andrés Peña.

Actualmente mi función es director de marketing

Trabajo en el sector de marketing digital. 

Trabajo como director del departamento de marketing de una universidad, en Monterrey. 

0 Me gusta
KCruz1
Miembro

Actualmente estoy estudiando lic en turismo estoy en 2do semestre y en este sector necesitamos actualizar constantemente 

0 Me gusta
Neftalyabnel
Miembro
  • ¿Cuál es tu función actual?
  • Soy emprendedor y dirigo una empresa de remolques y Materia prima de productos plásticos y Bienes raices.
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • Trabajo en Bienes raices, remolques y materia prima de plásticos
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
  • Materia prima de plásticos
0 Me gusta
Ammd211
Miembro

Assitant Director (ingles/espanol)  , trabajo en Early education.

0 Me gusta
DRodasChircca
Miembro

Feliz Sabado.

Soy  Denis Rodas, Lic . en Administración comercial y  supervisor de ventas en Lima-Perú.  Vendemos y alquilamos equipos multifuncionales (impresión) asi como escaners de bajo y alto volumen 

0 Me gusta
CAlbertoLeS
Miembro

Prezados colegas e entusiastas de SEO,

Meu nome é Carlos Alberto LeS, e sou CEO da Terracapital, uma empresa imobiliária com atuação local.

Com mais de 35 anos de experiência no setor imobiliário, tive a oportunidade de vivenciar diversas transformações e desafios. 

Acredito que a inovação e a busca constante por conhecimento são fundamentais para o sucesso em qualquer negócio, especialmente no mercado imobiliário. Por isso, me mantenho atualizado.

Para responder às suas perguntas:

• Qual é a sua função atual? Sou CEO da Terracapital, uma empresa imobiliária com atuação local.
  • Em que setor você trabalha atualmente? Atuo no setor imobiliário.
  • No que você está trabalhando atualmente? Estou focado em implementar novas estratégias de marketing digital para a Terracapital, com o objetivo de aumentar a nossa visibilidade online e gerar mais leads qualificados.

Por que estou aqui?

Acredito que o SEO é uma ferramenta poderosa para impulsionar os negócios imobiliários. Ao participar deste curso, espero adquirir conhecimentos mais aprofundados sobre as melhores práticas de SEO e como aplicá-las na prática.

Agradeço a oportunidade de me apresentar e estou ansioso para aprender com todos vocês!

0 Me gusta
ERuiz6
Miembro

-Funcion actual es estudiar y terminar una carrera 

-Me gustaria trabajar en ek sector turistico 

-NO trabajo actualmente, solo estudio 

0 Me gusta
Veranioge
Participante

¡Hola Comunidad!

Mi nombre es Veranio y soy de Gijón, una ciudad de Asturias en España.

Actualmente trabajo como comercial tradicional para una empresa que suministramos material de soldadura para la industria asturiana.

Emocionado de aprender todo lo que me ofrece Hubspot 😀

0 Me gusta
FDurán
Miembro

Hola a todos, soy Fabián Durán, vivo en Bogotá, Colombia y actualmente soy Líder de Estrategia y Relacionamiento en la empresa llamada Bluesite, software de psicometría en la nube, perteneciente al sector Tech HR.

Actualmente, soy el encargado de liderar el proceso de ventas y todas las estrategias comerciales para el nicho de mercado y recientemente, liderando la estrategia de inbound marketing, ya conociendo bien nuestro nicho de mercado.

Espero aprender un monto con los cursos certificados de HubSpot, ya que tenemos la licencia Starter y estoy presentando un proyecto para que tengamos la licencia PRO.

Luisaguilar2024
Miembro

Soy diseñador gráfico creativo y programador de marketing,

Trabajo en medios digitales,sector der ventas y desarrollo web.

Actualmente trabajo en marketing, análisis de mercados.

JulioQUreta
Miembro

Hola, actualmente dirijo el área de comunicacion y marketing de la empresa. El sector donde laboro es de servicios empresariales, como programas y cursos de formación, asesorias integrales y software, todo en prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Lo que hoy en día se está haciendo es posicionar la marca de una manera fuerte en paises de la región, atrayendolos con webinars gratuitos, dandoles contenido de valor y ciertos incentivos como cursos o asesorias gratis en los eventos.

0 Me gusta
Maxieva
Miembro

Hola Juanita, cómo estás?

Te cuento que mi función es comercial, captar clientes, atención y ventas.

Mi sector es comercial.

Estoy trabajando en una extrusora de aluminio, donde comercializamos perfiles a distribuidores de fábricas de aberturas de aluminio.

0 Me gusta
Adamaryz
Miembro

¡Saludos! soy Amanda, estudió Comunicación Estratégica con mención en Comunicación Digital. Actualmente, los comunicadores necesitan especializarse en creación de contenidos y diseño de estrategias para captar audiencias mediante plataformas digitales. Busco ampliar mis conocimientos dentro del campo del marketing digital, para aportar valor a próximos planes de comunicación y hacer análisis precisos con el uso de herramientas de HubSpot.

0 Me gusta
re12
Miembro

Hola, soy Regina, estudiante de Comercio Internacional, busco ampliar mis conocimientos, técnicas y trucos para el software de ventas

0 Me gusta
re12
Miembro

Hola, soy Regina, estudiante de Comercio Internacional y busco ampliar mis conocimientos en cuanto a los software de ventas.

0 Me gusta
Adamaryz
Miembro

¡Saludos! Soy Amanda, estudiante de Comunicación Estratégica, con mención en Comunicación Digital. Actualmente, los comunicadores, necesitan especializarse en la creación de contenidos y diseño de estrategias para captar audiencias mediante plataformas digitales. Aspiro a convertirme en una profesional que sepa administrar y combinar herramientas para gestionar la comunicación en medios digitales, creando mensajes para conectar efectivamente con el público. Busco ampliar mis habilidades en el campo del marketing digital y aportar valor a nuevos planes de comunicación.

0 Me gusta