¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
¡Hola! Soy estudiante de Administración y actualmente, estoy realizando la certificación en software de ventas en HubSpot Academy, ya que quiero expandir mis habilidades en ventas y marketing digital, áreas que considero esenciales para mi desarrollo profesional en administración.
Estoy emocionada de conectarme con otros que también están aprendiendo en este espacio y de compartir ideas y experiencias. ¡Gracias y mucho éxito a todos
¡Hola a todos! Soy Laura González, comunicadora de profesión. Me he desempeñado en equipos de mercadeo, sobre todo en el área digital. Normalmente desempeño cargo de analista digital, lo que me trae a este curso para tener una visión 360 de lo que las marcas necesitan para destacarse en cualquier plataforma.
Actualmente soy estudiante en la carrera de Licenciatura en Administración, estoy cursando mi noveno semestre, busco incursionar en el sector industrial, espero este curso me ayude a conocer como se manejan los software de ventas.
¿En qué estás trabajando actualmente? R: es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos que implique corte láser, diseño, publicidad, señalización e instalaciones de los mismos