¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
¡Hola! Soy estudiante de Administración y actualmente, estoy realizando la certificación en software de ventas en HubSpot Academy, ya que quiero expandir mis habilidades en ventas y marketing digital, áreas que considero esenciales para mi desarrollo profesional en administración.
Estoy emocionada de conectarme con otros que también están aprendiendo en este espacio y de compartir ideas y experiencias. ¡Gracias y mucho éxito a todos
¡Hola a todos! Soy Laura González, comunicadora de profesión. Me he desempeñado en equipos de mercadeo, sobre todo en el área digital. Normalmente desempeño cargo de analista digital, lo que me trae a este curso para tener una visión 360 de lo que las marcas necesitan para destacarse en cualquier plataforma.
Actualmente soy estudiante en la carrera de Licenciatura en Administración, estoy cursando mi noveno semestre, busco incursionar en el sector industrial, espero este curso me ayude a conocer como se manejan los software de ventas.
¿En qué estás trabajando actualmente? R: es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos que implique corte láser, diseño, publicidad, señalización e instalaciones de los mismos
Hola! Soy Maria Ramos, estudio Diseño y Gestión de Marcas en Perú. Actualmente me encuentro laborando en una Agencia de Publicidad como Diseñadora Gráfica y Community Manager, debido a esto quiero formarme más para ofrecer un mejor servicio de conexión con las marcas de los clientes que llegan a nuestra Agencia y a proyectarla en las propias redes también.
Hola con tod@s, mi nombre es Oscar, soy plublicista y actualmente trabajo para una institución de educación superior. Por este motivo deseo validar mis conocimientos y acyualizarlos con los recursos de esta plataforma. Saludos.
Mi profesion es Ing Civil, me dedico a la insdustria de la construccion, estoy actualmente trabajando para una empresa pero en un futuro espero ya poder independisarme,
Hola! Actualmente trabajo como Social Media Manager freelance y traductora al mismo tiempo. Me encuentro dividida en varios sectores, siendo el principal el mundo del arte y las organizaciones sin ánimo de lucro.
Me puse como meta antes de terminar el año, poder educarme en SEO, ya que mi pasión en la vida es escribir y quiero poder transformar estos conocimientos en plataformas digitales y sitios web.
Hola! Actualmente, me desempeño como Key Account Manager en el sector de marketing y eventos, gestionando cuentas clave y liderando la producción de eventos corporativos tanto presenciales como virtuales. Trabajo en el desarrollo de estrategias personalizadas para los clientes, optimizando la experiencia de marca y asegurando la fidelización a través de campañas innovadoras y colaboraciones estratégicas. Quisiera reforzar mis conocimientos en SEO para profundizar en herramientas del mundo digital.
Hola, Juanita. Estoy aquí porque quiero explorar qué es el marketing digital y de qué manera puedo evolucionar en conocimiento. He trabajado más que todo en el área de redes sociales pero siento necesario actualizar mis conocimientos. Espero que este curso me pueda ser funcional y regalar un poco de dirección en cuanto a mi vida laboral.
Hola Juanita!
Soy María José Giacaman, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo dentro del área de marketing, por lo cual estoy tomando estos cursos para actualizar mi conocimiento y desarrollar mejores herramientas que me permitan posicionarme como una candidata competente.