¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
¡Hola! Soy Patricia, estudiante universitaria y actualmente estoy haciendo prácticas como asistente de ventas. Quiero aprender más sobre el uso de HubSpot en ventas para mejorar mis habilidades y apoyar mejor al equipo. ¡Con ganas de aprovechar al máximo esta formación!
Hola! Soy Sandra, y actualmente soy profesional del sector turístico, y ahora mismo soy recepcionista. Busco ampliar mis conocimientos y habilidades, para sí poder abrirme más puertas dentro de este sector
Hola, mi nombre es Viridiana y actualmente soy universitaria que labora en el área de Recursos Humanos, pero que le apasiona mucho el conocer y trabajar en el área de ventas. Estoy dispuesta a aprender y nutrir mis conocimientos de esta información, estoy segura que muy pronto lo pondré en marcha.
Hola, cordial saludo. Mi nombre es Santiago Medina y llevo un poco mas de 10 años trabajando en el sector automotriz, transporte y motocicletas. actualmente ingrese a una empresa que presta servicios de marketing digital, E-comerce y otros servicios.
Buenos días,
Mi nombre es Pablo Alvarado, y he decidido después de 27 años como farmacéutico, en diferentes áreas y puestos, estudiar marketing digital, y todo lo que conlleva, para dedicarme a ese fantástico mundo de ayudar a tener presencia y aumentar las ventas de otras empresas y autónomos.
Muchas gracias por los contenidos y las lecciones, la verdad es que los estoy disfrutando muchísimo y me están abriendo los ojos y haciédome entender cosas que yo pensaba que eran imposibles o muy difíciles de hacer, pero con una adecuada formación y ganas, puedes hacer lo que te propongas.
Hola soy egresada de la carrera en Mercadotecnia, actualmente soy Social Media Manager, me encuentro laborando en el sector privado en una agencia de marketing digital en las areas de social media y creación de contenidos para diversas marcas.
Hola me llamo Ernesto, estudié la licenciatura de mercadotecnia y me dedico a la operación y mantenimiento de gasolineras, pero también me especializo en asesorar ventas de manera tradicional.
Hola que tal, mi nombre es Belén, aun estudiante de la carrera de marketing y publicidad digital en Perú-Lima, tengo 23 años, mi función ahorita es que soy community mannager, content mannager, planning, entre otras tareas más en una agencia de marketing y publicidad y tambien tengo mi propia agencia de marketing y publicidad.