¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Mi nombre es Mauricio, y actualmente soy aprendiz en el SENA, cursando un tecnólogo en Gestión Logística. Aunque por ahora no estoy trabajando, me apasiona el campo de la logística y la optimización de procesos, y me estoy formando para contribuir en la cadena de suministro de manera eficiente. En este momento, estoy ampliando mis conocimientos en logística y administración de inventarios, además de desarrollar habilidades en temas relacionados como marketing digital y gestión de relaciones con clientes.
¡Estoy emocionado/a de conectar y aprender junto a ustedes! 😊
Actualmente me desempeño como Coordinadora de mercadeo en un Startup de movilidad compartida, con presencia en Venezuela, Colombia y Guatemala llamada Wawa
¿Cuál es tu función actual? - Freelancer y emprendedora
¿En qué sector trabajas actualmente? - Marketing y ventas
¿En qué estás trabajando actualmente? - Comencé con mi emprendimiento de accesorios en satín y ofrezco servicios de asistente administrativo y asistente de marketing. Me encuentro en búsqueda de un trabajo full time que me permita invertir en mi emprendimiento. Hago este curso para aprender y aplicar esos conocimientos en mi negocio y con mis clientes.
Hola todos, buenas tardes, mi nombre es Luz Mondragón, las ventas es un tema muy interesante mas por el trabajo que desempeñamos y espero aprende mucho en el curso