¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.755 Respuestas 21.755
VEspitia8
Miembro

Hola! Me llamo Valeria soy estudiante de relaciones comerciales en el instituto politécnico nacional y actualmente estoy en 5to semestre 

0 Me gusta
GVictoria
Miembro

Hola soy victoria González y soy becaria de una empresa de publicidad 

0 Me gusta
JCARPIO2
Participante

Hola mi nombre es Jorge Carpio , me encuentro en el area de ventas de Tecnologia Interactiva 

0 Me gusta
GVictoria
Miembro

hola, soy Victoria Gonzalez y soy becaria administrativa 

trabajo en el sector de publicidad y trabajo en una empresa publicitaria 

0 Me gusta
vcandela
Participante

Trabajo en temas administrativos en el sector del comercio por menor y por mayor.

0 Me gusta
NMonroy
Miembro

Hola,

Soy Natalia 

Coordinadora de tecnología en el sector educativo, pretendo potencializar la visibilidad de la institución por medios digitales en internet 

0 Me gusta
Maui_V
Miembro

¡Hola a todos!