¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.755 Respuestas 21.755
VEspitia8
Miembro

Hola! Me llamo Valeria soy estudiante de relaciones comerciales en el instituto politécnico nacional y actualmente estoy en 5to semestre 

0 Me gusta
GVictoria
Miembro

Hola soy victoria González y soy becaria de una empresa de publicidad 

0 Me gusta
JCARPIO2
Participante

Hola mi nombre es Jorge Carpio , me encuentro en el area de ventas de Tecnologia Interactiva 

0 Me gusta
GVictoria
Miembro

hola, soy Victoria Gonzalez y soy becaria administrativa 

trabajo en el sector de publicidad y trabajo en una empresa publicitaria 

0 Me gusta
vcandela
Participante

Trabajo en temas administrativos en el sector del comercio por menor y por mayor.

0 Me gusta
NMonroy
Miembro

Hola,

Soy Natalia 

Coordinadora de tecnología en el sector educativo, pretendo potencializar la visibilidad de la institución por medios digitales en internet 

0 Me gusta
Maui_V
Miembro

¡Hola a todos!

Mi nombre es Mauricio, y actualmente soy aprendiz en el SENA, cursando un tecnólogo en Gestión Logística. Aunque por ahora no estoy trabajando, me apasiona el campo de la logística y la optimización de procesos, y me estoy formando para contribuir en la cadena de suministro de manera eficiente. En este momento, estoy ampliando mis conocimientos en logística y administración de inventarios, además de desarrollar habilidades en temas relacionados como marketing digital y gestión de relaciones con clientes.

¡Estoy emocionado/a de conectar y aprender junto a ustedes! 😊

0 Me gusta
RJiménezPeña
Miembro

Saludos, soy Rodrigo Jiménez, de México

• ¿Cuál es tu función actual? Jefe de Marketing
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Marketing/Ventas del sector educativo
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Generación de estrategias de ventas para el sector educativo.
0 Me gusta
MarigabySuarez
Miembro

Actualmente me desempeño como Coordinadora de mercadeo en un Startup de movilidad compartida, con presencia en Venezuela, Colombia y Guatemala llamada Wawa

DAlexander10
Miembro

Hola!

Mi nombre es Daniela Alexander

• ¿Cuál es tu función actual? - Freelancer y emprendedora
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? - Marketing y ventas
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? - Comencé con mi emprendimiento de accesorios en satín y ofrezco servicios de asistente administrativo y asistente de marketing. Me encuentro en búsqueda de un trabajo full time que me permita invertir en mi emprendimiento. Hago este curso para aprender y aplicar esos conocimientos en mi negocio y con mis clientes.
0 Me gusta
JBetancurt1
Miembro

Hola, buenas tardes 

Mi nombre es Juliana Betancurt 

• ¿Cuál es tu función actual?: Account Executve
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?: Tecnología
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?: trabajo como account Executive en una Startup 
0 Me gusta
OArévalo
Miembro
  • ¿Cuál es tu función actual? - Profesional en sistemas independiente
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Estoy sin trabajo
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Capacitarme en nuevas tecnologias o mejorar las conocidas

0 Me gusta
LMondragonMej
Miembro

Hola todos, buenas tardes,  mi nombre es Luz Mondragón, las ventas es un tema muy interesante mas por el trabajo que desempeñamos y espero aprende mucho en el curso 

0 Me gusta
CarlosFialko
Miembro

Buenas tardes a todos....

Soy Carlos Fialko

Soy Director Comercial LATAM

Trabajo en la Industria de Jabones con especialización en la industria hotelera

Amenidades para habitaciones

0 Me gusta
EMolina5
Participante

Hola Juanita,

Soy Elver Molina ejecutivo de ventas, sector de ventas de propiedad raiz, constructora Convalle en la ciudad de Cali, Colombia.

0 Me gusta
janamadriz
Participante

Hola, soy Johana Madriz, community manager y técnico en diseño gráfico web. Actualmente, trabajo como freelance gestionando redes sociales empresariales y deseo ampliar mis conocimientos en software CRM de Hubspot

0 Me gusta
karensolarte
Miembro

Hola soy Karen Solarte, actualmente estoy estudiando doble carrera, diseño de la comunicación visual e ingeniería mecánica, en este momento no trabajo, sin embargo me gusta desarrollar proyectos creativos que contengan contenido visual, como flyers, publicidad, videos, animaciones e ilustraciones. Con un estilo vivo y movido.

J_AVELLANEDA
Miembro

Hola soy Joan, actualmente trabajo en Medios de Comunicación. Soy Director de Proyectos de noticias e información. Soy líder de un equipo de 12 personas.

0 Me gusta
AixaLuna
Miembro

Hola, actualmente doy estudiante de la Licenciatura de Telación Comerciales.

Estoy tomando esta certificación porque concidero que debo estar mas actualizada en cuestion a la ventas, marketing y como funciona el comercio actualmente.

0 Me gusta
FGamboa
Miembro

Hola! Minombre es Fabiola y soy Team leader de un equipo de ventas en una eccomerce 

0 Me gusta
CVargasBedoya
Miembro

Hola mi nombre es Catalina Vargas Bedoya, actualmente trabajo como asistente administrativa en una empresa del sector de construccion

0 Me gusta