¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Mi nombre es Mauricio, y actualmente soy aprendiz en el SENA, cursando un tecnólogo en Gestión Logística. Aunque por ahora no estoy trabajando, me apasiona el campo de la logística y la optimización de procesos, y me estoy formando para contribuir en la cadena de suministro de manera eficiente. En este momento, estoy ampliando mis conocimientos en logística y administración de inventarios, además de desarrollar habilidades en temas relacionados como marketing digital y gestión de relaciones con clientes.
¡Estoy emocionado/a de conectar y aprender junto a ustedes! 😊
Actualmente me desempeño como Coordinadora de mercadeo en un Startup de movilidad compartida, con presencia en Venezuela, Colombia y Guatemala llamada Wawa
¿Cuál es tu función actual? - Freelancer y emprendedora
¿En qué sector trabajas actualmente? - Marketing y ventas
¿En qué estás trabajando actualmente? - Comencé con mi emprendimiento de accesorios en satín y ofrezco servicios de asistente administrativo y asistente de marketing. Me encuentro en búsqueda de un trabajo full time que me permita invertir en mi emprendimiento. Hago este curso para aprender y aplicar esos conocimientos en mi negocio y con mis clientes.
Hola todos, buenas tardes, mi nombre es Luz Mondragón, las ventas es un tema muy interesante mas por el trabajo que desempeñamos y espero aprende mucho en el curso
Hola, soy Johana Madriz, community manager y técnico en diseño gráfico web. Actualmente, trabajo como freelance gestionando redes sociales empresariales y deseo ampliar mis conocimientos en software CRM de Hubspot
Hola soy Karen Solarte, actualmente estoy estudiando doble carrera, diseño de la comunicación visual e ingeniería mecánica, en este momento no trabajo, sin embargo me gusta desarrollar proyectos creativos que contengan contenido visual, como flyers, publicidad, videos, animaciones e ilustraciones. Con un estilo vivo y movido.
Hola soy Joan, actualmente trabajo en Medios de Comunicación. Soy Director de Proyectos de noticias e información. Soy líder de un equipo de 12 personas.
Hola, actualmente doy estudiante de la Licenciatura de Telación Comerciales.
Estoy tomando esta certificación porque concidero que debo estar mas actualizada en cuestion a la ventas, marketing y como funciona el comercio actualmente.