Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.326 Respuestas 19.326
LAinaguano
Miembro

Gracias por el curso me ayudo aprender cosas que no sabía.

0 Me gusta
DOrnelas1
Miembro

Excelente curso

0 Me gusta
CBauza
Miembro

Buenos días, 

Actualmente me dedico a la gestión administrativa, pero me quiero especializar más en la rama de lo que he estudiado que es la comunicación audiovisual. Por ese motivo creo que especiliazarme en marketing me abriría muchas puertas además de mejorar mi conciliación familiar y salarial. 

Trabajo en una clinica de fisioterapia actualmente como recepcionista y desde que acabé la carrera me he dedicado a esta rama. 

Un saludo. 

0 Me gusta
AAyala3
Participante

hola soy armando ayala, actualmente estudio en la universidad tecmilenio y trabajo medio tiempo en un banco

0 Me gusta
Stephrguez_1
Miembro

Hola, soy stephany y actualmente sigo estudiando

0 Me gusta
DayanaSundheim
Miembro

Hola! Mi nombre es Dayana Sundheim. Actualmente soy diseñadora gráfica, trabajo en una empresa dedicada a la venta de instrumentos musicales y actualmente laboro de diseñadora gráfica y asesora comercial.

0 Me gusta
JCrucesOsorio
Miembro

Hola. Mi nombre es Jose Rufino. Estoy jubilado. Tengo dos carreras, dos maestrías y dos especializaciones. Quiero incursionar en el fascinante mundo del Marketing Digital y combinarlo con la IA, y dedicar el resto de mis años a ese mundo tan increible. He creado mi página Web:  He realizado varios cursos en Hubspot y la verdad son excelentes. Juanita además de hermosa es una magnífica profesora. 

MChavesArias
Miembro

Hola, espero todos se encuentren muy bien. 
Mi nombre es Max, trabajo para el sector quimico, soy Asistente Administrativo y deseo integrar mis conocimientos a la empresa. 

Saludos,

0 Me gusta
PGonzalezGarc
Miembro

Hola mi nombre es pedro, actualmente soy asesor de marketing, actualmente trabajo en el sector del reciclaje. soy responsable de un centro de reciclaje, deseo mejorar u aprender sobre el marketing

0 Me gusta
amaita7
Miembro

Estoy trabajando en un hipermercado,de cajera.me gustaría crecer en la empresa en el área de marketing 

0 Me gusta
KPerazaMacias
Participante

Soy estudiante y actualmente no ejerzo ningún trabajo

0 Me gusta
KPerazaMacias
Participante

Soy estudiante y actualmente no trabajo 

0 Me gusta
LCGoujon
Miembro

Actualmente trabajo como representante del area de Mujer.

Trabajo en el Gobierno de la Ciudad.

0 Me gusta
DOrnelas1
Miembro

Hola , mi nombre es Daniel Ornelas, actualmente trabajo en el sector de lavanderias industriales, soy gerente y me encargo de la administracion y la operacion.

0 Me gusta
SPElla
Miembro

Hola Buenos Dias mi nombre es Stephanie Pella experta en el rango inmobiliario y inversiones integrales en KIVA.

0 Me gusta
CCABREJOSHUER
Miembro

PATRICIA , MI FUNCIÓN ACTUAL ES EJECUTIVO DE VENTAS 

SECTOR EDUCATIVO

EN UNA UNIVERSIDAD

0 Me gusta
CZamudio8
Miembro

Soy Carlos Zamudio actualmente estoy en el area de finanzas

0 Me gusta
feco1978
Miembro

Mi nombre es Fernando C. y actualmente me desempeño como Ingeniero Industrial especializado en Logística y Cadena de Suministro. Trabajo en el sector de la gestión de proyectos y logística, donde he liderado iniciativas relacionadas con la optimización de procesos y la implementación de sistemas de gestión.

En estos momentos, estoy enfocado en mejorar mis habilidades en ventas y atención al cliente para complementar mi experiencia en gestión y operaciones. Estoy muy emocionado por aprender más sobre la metodología de Inbound Sales y cómo puedo aplicarla para impulsar la prospección y fidelización de clientes en mi campo.

¡Espero poder compartir experiencias y aprender juntos en este curso!

0 Me gusta
Nars702
Miembro

Buenos días, soy Alejandro Romero trabajo en el área de tecnología y me gustaría aprender de marketing digital.

0 Me gusta
OLaguadovilla
Miembro

Hola buenos días mi nombre es Oriana, buscando opciones todas me dirigen a este área por eso tome la decisión de aprender todo al respecto,ponerlo en práctica y con gran interés en concocer todo sobre marketing digital. 

0 Me gusta
OBallesteros
Miembro

Cordial saludo para todos. Soy Omar Ballesteros, gestor regional para una empresa logistica muy reconocida a nivel nacional y empresario emprendedor; tecnologo en analisis y desarrollo de software  con certificaciones vigentes en power bi y otros cursos adicionales.

0 Me gusta