Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
19.327 Respuestas 19.327
JHill30
Miembro

Si Olga, buenas tardes:

Son de mucha ayuda hacer uso de herramientas adecuadas para cada sector comercial, destinadas a aliviar y hacer más ágil hacer uso de ellas 

0 Me gusta
oTorres6
Miembro

Hola me llamo Olga, trabajo en seguros de salud, he usado crm,  y quisiera aprender más sobre estás herramientas. 

0 Me gusta
JHerreraRomer
Miembro

Hola soy Jonathan Herrera, trabajo en el sector Informatico y me encargado de ofrecer servicio tecnico en equipos de computo y infraestructura 

0 Me gusta
JHill30
Miembro

Hola Jonathan buenas tardes:

Si, los sistemas informáticos - como lo sabes bien - algunas veces se saturan y necesitan de una revisión constante y detenida para su buen funcionamiento en uso. Gracias 

0 Me gusta
CDelgado2
Miembro

Hola mi nombre es Cindy, soy de Costa Rica  y tengo un emprendimiento de suplementos naturales, mi objetivo es crear una experiencia de usuario que me diferencia de mi competencia y aprender más sobre cierres de venta exitosos para lograr fidelización de mis clientes con mi marca 

0 Me gusta
Natleon21
Miembro

Hola soy Natali León, trabajo en el sector educativo y me encargado de asesorar a los padres de familia sobre la metodología de nuestra escuela 

0 Me gusta
JAnguianoVazq
Miembro

me gusta por que son temas que yo no conocia y me gusta aprender cosas nuevas todo el tiempo

0 Me gusta
JHill30
Miembro

Hola Natali buenos días:

Esa notificación que nos compartes es extraordinaria, impartir métodos internos de colegios a partes que asisten a la institución de enseñanza , es verdaderamente buena noticia. Éxito 

0 Me gusta
LRosas4
Participante

Hola soy Lourdes, actualmente trabajo en el sector administrativo y mi objetivo es impulsar mis habilidades con estos cursos.

¡Saludos! 

0 Me gusta
JHill30
Miembro

Hola Lourdes buenos días:

Bienvenida, las habilidades que en virtud tienes serán de gran orientación conforme se vaya desarrollando los cursos que deciemos aplicarnos. Bienvenida 

0 Me gusta
Sheisgilda
Miembro

Hola, buen dia a todos. Mi nombre es Gilda, actualmente trabajo como responsable de comunicaciones de una ONG muy pequeña pero me gustaria trabajar en Growth, tambien tengo experiencia en Customer success manager. Considero que conocer esta herramienta puede ayudarme a tener mejores oportunidades laborales.

0 Me gusta
svillanuevas
Miembro

Hola, buen día a todos. 

Mi nombre es Sara Villanueva, actualmente soy estudiante de ultimo semestre/ año de Comunicacion social y periodismo, estoy haciendo mis practicas laborales y creo que este curso me podria beneficiar mucho para mi ambito laboral. 

Saludos desde Bogotá. 

0 Me gusta
JHill30
Miembro

Hola Sara buenos días:

A nombre personal, eres bienvenida. Éste curso si será de gran aprendizaje y aplicación en el ámbito bque desarrollas. Espero tener la oportunidad de que todos en el mismo interés de asistir a los cursos impartidos por parte de Grupo de Estudio de HubSpot Academy , sean del todo de gran formación en beneficio para todos 

0 Me gusta
brendario
Miembro

Buenos días a todos, espero que estén teniendo un excelente día, soy Brenda Rivera y me estoy dedicando a trabajar mis proyectos prácticamente sólo de forma remota, espero aprender mucho aqui.
Saludos de Valdivia, Chile.

0 Me gusta
RDelgadoRodri
Miembro

me parecio muy interesante al momento de reproducir el video ya que eran temas que yo no habia visto y me llamo mucho la atencion

0 Me gusta
yolivero
Miembro

hola actualemnte soy residente de interventorias , la empresa trabaja en el sector de la ocnstruccion , estudie para ser ser asitente virtual y quiero aprender mucho, tengo certificado en gerencia de proyectos y auditorias

0 Me gusta
CContreras5
Miembro

La verdad es un excelente curso, la herramienta tiene muchos beneficios para el manejo de ventas y la organizacion de trabajo dia a dia 

0 Me gusta
KCruzAriza
Miembro

He aprendido cosas interesantes en este curso, algunas las sabía, otras no, y otras me sirvieron para entenderlas mejor. 

En él se pueden aprender desde cosas básicas de tu empresa, como son el propósito, los objetivos, metas, entre otros y cómo todo esto se alinea con la metodologia, hasta cómo y por qué crear los buyer persona.

0 Me gusta
JTORNEL
Miembro

buenos días, atualmente estoy en busqueda de trabajo, pero he gestionado equipos de venta B2B y B2C, ademas de un CRM, marcador telefonico y realizado todo tipo de reportes ad hoc.

0 Me gusta
JoelArteaga
Participante

Soy estudiante

Sector universitario

Desarrollo de estrategias de marketing

0 Me gusta
JHill30
Miembro

Hola Joel:

Es un gusto saludarte, espero que tengamos la oportunidad de proseguir con la formación impartida por Grupo de Estudio de HubSpot Academy. Un gusto conocerte. Saludos 

0 Me gusta