Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
20.544 Respuestas 20.544
CDeLaMora
Miembro

Hola Carlos De La Mora, trabajo en una compañía que ofrece soluciones de energía limpia mediante paneles solares. Mi labor consiste en prospectar y cerrar leads B2B. Un gusto y a sus órdenes. 

0 Me gusta
MarayenariM
Miembro

Hola, es un placer estar con ustedes.
Mi nombre es Marayenari Morales Castillo y soy Diseñadora Digital, y mi función actual es de vendedora de manera virtual  para un empresa dedicada al sector dental. 

0 Me gusta
VivianaRamirez
Miembro

¡Hola!

Un placer hacer parte de esta comunidad, soy Viviana Ramírez, ingeniera de mercados, y actualmente me desempeño como analista de marketing en una compañía B2B del sector industrial, mi misión principal se resume a dar cumplimiento a 2 macro objetivos:
1. Captación de leads potenciales para el equipo comercial
2. Posicionamiento de marca

Un gusto estar aquí para aprender juntos.

Un saludo.

0 Me gusta
JHill30
Miembro

Hola Viviana, es un gusto saludarte a darte la bienvenida en mi representación personal. Espero tener la oportunidad de que aprendamos todos juntos los temas que se exponen en el grupo de estudio de de HubSpot Academy. Es un placer conocerte: saludos ..

0 Me gusta
VGuzzo
Miembro

Hola, actualmente soy Freelance y trabajo como SDR.

0 Me gusta
Alfredov1
Participante

Actualmente soy freelance, y estoy especialinzdome en SEO

0 Me gusta
Caamilaa
Participante

Actualmente estoy trabajando en un colegio primario, soy Tecnica Superios en Acompañamiento Terapeutico, trabajo con un niño autista en sus rutinas escolar diariamente.

0 Me gusta
LUISAGARZON
Miembro

Hola a todos un placer

Gerente general de agencia de marketing 

Automotriz

En generación de leads

VivianaRamirez
Miembro

¡Hola!

Un placer hacer parte de esta comunidad, soy Viviana Ramírez, ingeniera de mercados, y actualmente me desempeño como analista de marketing en una compañía B2B del sector industrial, mi misión principal se resume a dar cumplimiento a 2 macro objetivos:
1. Captación de leads potenciales para el equipo comercial
2. Posicionamiento de marca

Un gusto estar aquí y aprender juntos.

Un saludo.

0 Me gusta
Amanda_Botelho
Miembro

Hola, soy Amanda, tengo 28 años y actualmente soy ejecutiva comercial. Trabajo en el sector de medio ambiente, donde me enfoco en soluciones de software para ITAD (gestión y disposición de activos de TI) y el manejo de residuos corporativos. Mi labor principal es colaborar con empresas en la implementación de prácticas sostenibles y seguras en el manejo de sus activos tecnológicos y desechos, asegurando que cumplan con normativas ambientales y logren una gestión responsable de residuos.

0 Me gusta
HValerio
Participante

Hola,

Soy Hugo Valerio de Grupo Luxun,
Soy Desarrollador de negocios enfocado en el sector de energía limpia, ayudo a empresas con la transición energética para que les sea más sencilla y sin necesidad de invertir.

Saludos.

0 Me gusta
Gus-León-MX
Miembro

Hola,

Soy Gustavo León de Grupo Luxun,
Soy asesor en Enegría Solar y actualmente estoy prospectando clientes que quieran cambiar a una energpia mas limpia y mas barata con $0 inversion 

Saludos solares,

LucasCentu
Miembro

Muy buenas tardes a todos, mi nombre es Lucas Centurión. Trabajo en una empresa que ofrece sistemas informaticos de gestión (ERP) en la parte de telemarketing, especificamente en generación de demanda. 

0 Me gusta
ERivasJiménez
Colaborador

Primero que nada quiero agradecer la oportunidad que nos brindan al darnos estas excelente capacitaciones y con facilitadores marvillosos. Segundo voy a extrañar a la profe Juanita, excelente su forma de dirigirse a nosotros de forma sencilla y eficaz. Tercero, aprovechar estas herramients en tiempos de cambios y resiliencia es simplemente maravilloso. Aprender algo nuevo cada dia y que te de la oportiunidad de poder tener entradas extras con el conocimiento adquirido no tiene precio y se agradece inmensamente.

Gracias Hubspot por brindarnos herramientas para ser cada dia mejores y mas eficientes, no solo en el area de marketing, sino en la vida.

0 Me gusta
MMassiah
Miembro

• ¿Cuál es tu función actual? mi nombre es Mariangel Massiah, soy publicista y trabajo en el area Planner Digital de Iridian.
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Trabajo en una agencia de publicidad.
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Tengo principalmente que les ayudamos a aumentar sus ventas en ecommerce y también generación de leads.
0 Me gusta
JHill30
Miembro

Hola María Angel:

Es en hacer y establecer contacto y comunicación con personal y empresas que ocupen productos de empaque a Producto Terminado.

En el segmento de Empaque, Envase y Embalaje.

En segmentos determinados que en operación, ocupen equipos e insumos de Empaque a Producto Terminado.

0 Me gusta
AZilligerSáez
Miembro

-trabajaba coómo senior account manager para un marketplace 

-market place

0 Me gusta
ERivasJiménez
Colaborador

• ¿Cuál es tu función actual? mi nombre es eleonora rivas, soy contador publico, pero mi función actual es crear estrategias para los negocios que les ayuden a maximizar su potencial y les den grandes renidimientos.
  • ¿En qué sector trabajas actualmente? Negocios y consultorias
  • ¿En qué estás trabajando actualmente? Proyecto de implementacion de energias sostenibles, con una mepresa que da soluciones energeticas con energia fotovoltaica.
0 Me gusta
LNaretto
Miembro

Hola! Mi nombre es Luciana, soy estudiante y estoy buscando capacitación en áreas de venta marketing para poder sumar experiencias a mi currículum y aplicar a empresas 

0 Me gusta
YSilva5
Miembro

hola soy agente de contact center

0 Me gusta
Jau86
Miembro

Hola ! SOy J. de Argentina! trabajo en educacion y quier sumar conocimientos de ia y seo

0 Me gusta