¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
¿Cuál es tu función actual? mi nombre es eleonora rivas, soy contador publico, pero mi función actual es crear estrategias para los negocios que les ayuden a maximizar su potencial y les den grandes renidimientos.
¿En qué sector trabajas actualmente? Negocios y consultorias
¿En qué estás trabajando actualmente? Proyecto de implementacion de energias sostenibles, con una mepresa que da soluciones energeticas con energia fotovoltaica.
Hola! Mi nombre es Luciana, soy estudiante y estoy buscando capacitación en áreas de venta marketing para poder sumar experiencias a mi currículum y aplicar a empresas
Hola Soy Milagros, trabajo en la parte de sistemas en una empresa de ventas de ropa deportiva. Estoy interesada en ampliar mi conocimiento de marketing digital
Hola,
trabajo en ventas, en el sector de laminados metálicos para placas de circuitos impresos, trabajo en encontrar leads y hacer bases de datos con los clientes y contactos que ya tenemos.
Establecer contacto y comunicación con las empresas y personal que visito y hacer proposiciones de productos de consumo de acuerdo a su segmento comercial en dónde requieren los equipos e insumos que proponemos.
Empaque a Producto Terminado, Envase y Embalaje.
En los segmentos del sector económico que represento.
Ejecutivo de Cuenta y la función es establecer contacto y comunicación con personal de las empresas que se tienen relaciones comerciales con ellos y proponerles los equipos e insumos de consumo para su uso final en dónde lo requieren y ocupan.
Hola a todos . Mi nombre es Paulina Ramírez, actualmente trabajo como Marketing Qualified Lead para una empresa de Marketing y transforación digital. Mi interés en este espacio es adquirir conocimientos en un rubro en el que no soy muy experta pero deseo aprender para desempeñar de una manera excelente mis actividades laborales y los retos que se me presenten.
Soy estudiante de universidad, con interés de emprender una consultoría de agencias de marketing. Además de que trabajo como becaria en una empresa del sector industrial, dedicada a la comercialización de lubricantes industriales.