¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola a todos! Soy nueva por la comunidad! Actualmente me estoy formando como SDR y en estrategias de ventas Inbound y Outbound. Espero compartir grandes éxitos, pero sobretodo, expandir mi experiencia participando de comunidades tan enriquecedoras como esta!
Hola, trabajo actualemente en la creación y mejora de mi agencia de marketing, PURPOSE AGENCY @PURPOSEMKTG. Soy profesional en marketing y me encanta crear, ayudar y buscar nuevas herramientas que apoyen mi proceso para brindar lo mejor a los que confian en mi marca.
Hola, trabajo en una empresa donde vendemos soluciones en tecnología, me estoy iniciando en Hubspot y tengo muchas expectativas de poder adaptar la solución a los requerimientos particulares del negocio. El participar en el grupo creo que me permitirá tener un enfoque y opiniones abiertas de la comunidad para una optimización de las posibilidades de la plataforma.