• Créditos da HubSpot: Desbloqueie ferramentas poderosas para o crescimento

Dúvidas?

Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.440 Respostas 21.440
DMariño1
Membro | Parceiro Platinum
Membro | Parceiro Platinum

Prueba

0 Avaliação positiva
ELópez2
Membro

Soy Independiente-Emprendedor, actualmente trabajo en Marketing de Afiliado y ecommer, estoy trabajando en buscar canales de ventas que puedan solidificarme en el mercado es poreso que recurro a los curso de Hubspot.

0 Avaliação positiva
JGomez79
Membro

Buen día. Mi nombre es Julián

Estudio administración de empresas y negocios internacionales, me desempeño en el área de ventas de una empresa de iluminación colombiana.

0 Avaliação positiva
WHernadez
Participante

Hola, mi nombe es Wilmar Hernández, soy ingeniero electromecánico; me desempeño como profesional comercial en el sector Oil & gas, actualmente trabajo con mediciones y metrolgia en la cadena de custodia del gas natural. El objetivo de realizar el curso es mejorar el impacto ante prospectos y clinetes con un marketing estructurado y organico.

VMacario
Membro

Hola a todo el mundo, soy Victor y actualmente ofrezco mis servicios como freelancer en diferentes portales, me encanta el mundo del marketing y las automatizaciones, espero aprender mucho en lugares como este.

0 Avaliação positiva
CristinaRL
Participante

¡Hola a todos! Soy Cristina, llevo trabajando en ventas desde hace más de 10 años, en diferentes sectores y posiciones, desde comercial a Teamleader. Actualmente busco una oportunidad laboral en la venta digital, y es por ello que estoy interesada en aprender nuevos conocimientos en este campo para adquirir las habilidades y herramientas necesarias para ello.

¡Un saludo!

0 Avaliação positiva
cdierop
Participante

Hola a todxs! Soy Cristina Díez, estudiante de máster de turismo sostenible y tic y trabajo como técnica en turismo lingüístico y cultural. Tengo gran interés realizar este curso, ya que en mi actual puesto se me está pidiendo tener cierta implicación en el equipo de marketing, y me encantaría ampliar mis conocimientos sobre la materia. 

0 Avaliação positiva
vivianarueda14
Membro

Hola a todos, muchos gusto, mi nombre es Viviana y actualmente me encuentro estudiando ingles, estudie administracion de empresas y en este momento me encuetro muy interesada en aprender todo sobre el marketing digital.

sorethgarcia
Membro

Hola, mi nombre es Soreth Garcìa y actualmente trabajo como Business Developmet Executive en una empresa de tecnologia.

0 Avaliação positiva
AndieFarias
Membro

Hola!

Actualmente me encuentro en búsqueda de oportunidades laborales. Entender sobre SEO y email mkt me parece fundamental para poder hacer campañas efectivas

0 Avaliação positiva
MCastillo46
Membro

Mi nombre es Michelle, soy estudiante de comercio internacional.

0 Avaliação positiva
IAvila
Membro

Hola!! Mi nombre es Ismael Avila, soy desarrollador de software. El tema de SEO me parece muy interesante y aunque por mi rol no tengo mucho contacto con esto, tengo mucho interes en aprenderlo para aplicarlo en proyectos freelance.

0 Avaliação positiva
DBeltran5
Membro

Hola, Mi nombre es David Beltran Lider De Estrategia, para una compañia experta en transformación digital en el area de Rh (SaaS)

0 Avaliação positiva
Emmanuelreyes
Membro

Hola, mi nombre es Emmanuel Reyes. actualmente soy emprendedor y tambien ando educandome en Marketing Digital para asi poder Conseguir ingresos extras con esta carrera.

0 Avaliação positiva
JRojas7
Membro

Buenas tardes, Soy Dayana Rojas, actualmente asesor para atencion a cliente directo enfocado en viajes a la medida, El sector donde me ubico son las agencias de viajes y aqui trabajo. 

Gracias por su atención.

0 Avaliação positiva
FPABUENCE
Membro

Soy Fernanda Pabuence, actualmente me encuentro buscando oportunidad para ser parte de equipo enfocado a Servicios en Human Resources, y estoy aquí porque quiero aprender y conocer las nuevas formas de prospección y gestión comercial.

0 Avaliação positiva
ErikaReyes
Membro

Hola, mi nombre es Erika Reyes. Soy emprendedora, y quiero sacarle el mayor provecho a las redes sociales, email marketing y a mi sitio web para potenciar al máximo mi negocio. 

0 Avaliação positiva
GEcheverria
Membro

Me llamo Guadalupe Echeverría.

Soy Asesora Inmobiliaria 

En KIVA Inversión Inmobiliaria Integral

0 Avaliação positiva
KMSquared
Membro

Hola! Me llamo Alejandra y trabajo en una agencia de neuromarketing digital en el puesto de KAM, key account manager, me encargo de desarrollar las estrategias para cada marca

0 Avaliação positiva
MarjoEscalona
Membro

Hola mi nombre es Marjoriette pero me gusta mucho que me llamen Marjo. Soy educadora de profesión y además maestra de yoga; me declaro apasionada a las ventas y es por ello que siempre busco ampliar mis habilidades profesionales y blandas. Actualmente soy gerente de cuentas de EuropeanBtech, plataforma que ayuda a profesionales de finanzas y tecnológicos a ampliar currículum gracias a las certificaciones de SAP. El sector en el que trabajo es el educativo.

0 Avaliação positiva
TGaldón
Membro

¡Hola! Me llamo Tàrsila. Actualmente estoy trabajando en Produccions Metrònom SL, una productora, management y escuela de música. Desempeño función de comunicación, pero presenta una estructura muy pequeña y no tenemos ningún CRM ni nada por el estilo. Estoy cursando un máster de marketing digital en la UNIR y gracias a un taller que impartí sobre Hubspot me decidí seguir aprendiendo en la academia. 

0 Avaliação positiva