• Learn how AI and automation actually work in your Help Desk. Ask our experts how to improve team speed and customer happiness! AMA Nov 17-21.

Ask us anything

Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.451 Respuestas 21.451
MCastillo46
Miembro

Mi nombre es Michelle, soy estudiante de comercio internacional.

0 Me gusta
IAvila
Miembro

Hola!! Mi nombre es Ismael Avila, soy desarrollador de software. El tema de SEO me parece muy interesante y aunque por mi rol no tengo mucho contacto con esto, tengo mucho interes en aprenderlo para aplicarlo en proyectos freelance.

0 Me gusta
DBeltran5
Miembro

Hola, Mi nombre es David Beltran Lider De Estrategia, para una compañia experta en transformación digital en el area de Rh (SaaS)

0 Me gusta
Emmanuelreyes
Miembro

Hola, mi nombre es Emmanuel Reyes. actualmente soy emprendedor y tambien ando educandome en Marketing Digital para asi poder Conseguir ingresos extras con esta carrera.

0 Me gusta
JRojas7
Miembro

Buenas tardes, Soy Dayana Rojas, actualmente asesor para atencion a cliente directo enfocado en viajes a la medida, El sector donde me ubico son las agencias de viajes y aqui trabajo. 

Gracias por su atención.

0 Me gusta
FPABUENCE
Miembro