• Learn how AI and automation actually work in your Help Desk. Ask our experts how to improve team speed and customer happiness! AMA Nov 17-21.

Ask us anything

Grupos de estudio

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!

¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!

El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.

Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.

Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:

• ¿Cuál es tu función actual?
  • ¿En qué sector trabajas actualmente?
  • ¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
21.451 Respuestas 21.451
MCastillo46
Miembro

Mi nombre es Michelle, soy estudiante de comercio internacional.

0 Me gusta
IAvila
Miembro

Hola!! Mi nombre es Ismael Avila, soy desarrollador de software. El tema de SEO me parece muy interesante y aunque por mi rol no tengo mucho contacto con esto, tengo mucho interes en aprenderlo para aplicarlo en proyectos freelance.

0 Me gusta
DBeltran5
Miembro

Hola, Mi nombre es David Beltran Lider De Estrategia, para una compañia experta en transformación digital en el area de Rh (SaaS)

0 Me gusta
Emmanuelreyes
Miembro

Hola, mi nombre es Emmanuel Reyes. actualmente soy emprendedor y tambien ando educandome en Marketing Digital para asi poder Conseguir ingresos extras con esta carrera.

0 Me gusta
JRojas7
Miembro

Buenas tardes, Soy Dayana Rojas, actualmente asesor para atencion a cliente directo enfocado en viajes a la medida, El sector donde me ubico son las agencias de viajes y aqui trabajo. 

Gracias por su atención.

0 Me gusta
FPABUENCE
Miembro

Soy Fernanda Pabuence, actualmente me encuentro buscando oportunidad para ser parte de equipo enfocado a Servicios en Human Resources, y estoy aquí porque quiero aprender y conocer las nuevas formas de prospección y gestión comercial.

0 Me gusta
ErikaReyes
Miembro

Hola, mi nombre es Erika Reyes. Soy emprendedora, y quiero sacarle el mayor provecho a las redes sociales, email marketing y a mi sitio web para potenciar al máximo mi negocio. 

0 Me gusta
GEcheverria
Miembro

Me llamo Guadalupe Echeverría.

Soy Asesora Inmobiliaria 

En KIVA Inversión Inmobiliaria Integral

0 Me gusta
KMSquared
Miembro

Hola! Me llamo Alejandra y trabajo en una agencia de neuromarketing digital en el puesto de KAM, key account manager, me encargo de desarrollar las estrategias para cada marca

0 Me gusta
MarjoEscalona
Miembro

Hola mi nombre es Marjoriette pero me gusta mucho que me llamen Marjo. Soy educadora de profesión y además maestra de yoga; me declaro apasionada a las ventas y es por ello que siempre busco ampliar mis habilidades profesionales y blandas. Actualmente soy gerente de cuentas de EuropeanBtech, plataforma que ayuda a profesionales de finanzas y tecnológicos a ampliar currículum gracias a las certificaciones de SAP. El sector en el que trabajo es el educativo.

0 Me gusta
TGaldón
Miembro

¡Hola! Me llamo Tàrsila. Actualmente estoy trabajando en Produccions Metrònom SL, una productora, management y escuela de música. Desempeño función de comunicación, pero presenta una estructura muy pequeña y no tenemos ningún CRM ni nada por el estilo. Estoy cursando un máster de marketing digital en la UNIR y gracias a un taller que impartí sobre Hubspot me decidí seguir aprendiendo en la academia. 

0 Me gusta
AVillafan
Miembro

Hola soy Alejandro, actualmente esto cambiando de la dirección de operaciones a la comercial en mi empresa Mantenme SA de CV dedicada a la optimización de recursos para mejorar la rentabilidad de las flotillas en las empresas. Me toca implementar Hubspot con la finalidad de vender más.

0 Me gusta
AlbertEti
Participante

Hola, soy Albert. Actualmente estamos implementando una nueva plataforma de ventas en nuestra empresa, Etiquer. Estoy en proceso de aprender a utilizar HubSpot para optimizar la comunicación con nuestros clientes. Agradezco la facilidad y accesibilidad que ofrece HubSpot Academy, lo que me permite ampliar mis conocimientos sobre esta valiosa herramienta.

0 Me gusta
IEspinosaVill
Miembro

Hola me llamo Isabel Espinosa. Actualmente soy la directora de comunicaciones y estamos adoptando el CRM de Hubspot en mi organización que se dedica a la consultoría empresarial, formación para el trabajo, fortalecimiento de micronegocios y operación de proyectos sociales. Entusiasmada con el reto.

KAguirre777
Miembro

Hola mi nombre es Karla, estoy en un momento de transición y acabo de salir de un trabajo de 23 años, estoy estudiando Marketing para ver si puedo comenzar un nuevo rumbo. 

danielbernal
Miembro

¡Hola! Soy Daniel Bernal, experto en marketing digital con más de cinco años de experiencia en la industria. Un placer estar por aquí fortaleciendo mis habilidades alrededor de un mercado en constante crecimiento. Espero podamos llevar conversaciones enriquecedoras a través de las cuales obtengamos un aprendizaje colectivo. 

JRODRÍGUEZMOR
Miembro

Actualmente, enseño Perspectivas Globales en Clermont School, donde preparo a los alumnos para los exámenes internacionales IGCSE English as a Second Language y TOEFL IBT.

Esta amplia formación y experiencia en el campo de la enseñanza del inglés, junto con mi participación en actividades de traducción y mi interés por el bienestar personal, me han permitido desarrollar un sólido conjunto de habilidades y conocimientos que aplico eficazmente en mi práctica docente.

Además, formo parte del Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial de la Escuela Clermont, donde me encargo de formar a los estudiantes en creación de empresas y emprendimiento sostenible.

Esta experiencia me ha permitido aplicar mis conocimientos en el campo del emprendimiento y la innovación, y contribuir al desarrollo de habilidades emprendedoras en los estudiantes.

0 Me gusta
MKPLOGISTICS
Miembro

¡Hola! Soy Alejandra Salazar, y les cuento que soy la encargada del área de marketing en una empresa dedicada a la industria ferroviaria en México. Actualmente estoy trabajando en establecer procesos para generación de contenidos, así como las estrategias a seguir para captación de clientes y la administración de dicha cartera de clientes, lo que es el CRM.

Me interesa prepararme de mejor manera para ejercer las actividades que competen a un puesto como el que actualmente tengo.

0 Me gusta
Luisr98
Miembro

Hola, Soy Luis Robles Product Owner en una empresa de telemetria, ahora estamos gestionando un proyecto para implementar Hubspot como solución de CRM para la compañía.

0 Me gusta
ManuelCuesto
Miembro

Hola Soy Manuel Cuesto, KAM sr en Verifik en Colombia, somos una SaaS dedicada a la validación de identidades y Biometría Facial.

0 Me gusta
GuillermoD
Miembro

Soy Gerente de operaciones Comerciales. En una empresa de soluciones y venta en el sector de salud y estética médica. Hoy estamops implementando hubspot y estoy como lider de proyecto en la implementación e integración.

0 Me gusta