¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Soy Gerente de operaciones Comerciales. En una empresa de soluciones y venta en el sector de salud y estética médica. Hoy estamops implementando hubspot y estoy como lider de proyecto en la implementación e integración.
Hola, soy Erika Padovan, Demand Generation Manager en ForTech, una empresa fintech con sede en República Dominicana. Me especializo en la generación de demanda y estrategias de marketing para soluciones tecnológicas innovadoras. ¡Encantada de conectar y aprender con todos ustedes!
Actualmente trabajo en un Banco en el área de Control Interno, como analista Senior de Contro Interno, nada que ver con este curso y su objetivo. Sin embargo, desde hace muchos años he tenido una pasión muy particular por todo lo relacionado con el marketing, publicidad y la generación de contenidos, he emprendido unas cuantas veces, creando marcas que para mi han sido espectaculares y lo que más me ha gustado de ese proceso ha sido todo el tema del marketing, conocer a tu cliente objetivo, como captarlo y al final como materializar la venta. En los últimos meses he estado analizando la posibilidad de comenzar a estudiar estos temas y ponerlos en práctica, por lo tanto, espero aprender mucho de este y otros cursos que estaré realizando en la plataforma, a la orden por acá para lo que necesiten.
Hola mi nombre es Esteban Arias, soy diseñador visual, tengo aproximadamente 4 años de experiencia, tengo un proyecto personal llamado BAN AGENCIA (@ban_agencia), se dedica a todo el tema de diseño gráfico, video, fotografía y estoy viendo el curso de marketing digital para ofrecer estos servicios también, actualmente me encuentro también trabajando para una empresa de iluminación como Diseñador gráfico.
Hola, mi nombre es Rolando y actualmente estoy trabajando como diseñador gráfico freelance, me dedico a logos y branding, no me va tan mal (teniendo en cuenta que comencé hace unos meses), también soy desarrollador web front end y estudio python por hobbie, pero bueno me han dicho que pruebe vender servicios de marketing así que he empezado a profundizar sobre SEO, embudos de venta, copywriting, storytelling, brand voice y website content, así que en búsqueda de mas conocimiento y una posible certificación llegué hasta aquí.
Hola!
yo soy Marianela, boliviana viviendo en Francia hace mas de una década. Por ahora soy mamá full time, pero mi profesión es en Administración de Empresas, tengo el primer año de MBA logrado y una maestría en Negocios y Administración Internacional realizadas ambas en Niza Francia. Por ahora pienso retomar mi proyecto de lanzarme como independiente y seguir mi nueva empresa en el mundo del E-Commerce y talvez el Coaching.
Soy consultor SEO y Marketing digital tengo ya varios años de experiencia.
¿Me creerian si les cuento que he logrado hacer muy bien mi trabajo en estos ultimos años? Existen empresas que prefieren trabajar con profesionales certificados, y en mi caso, de seo he aprendido mucho de manera autodidacta y realizando formaciones no oficiales. Esto no esta mal, pero he perdido la gran oportunidad de colaborar con una empresa como consultor SEO, por simple hecho de tener ninguna certificación avale mis conocimiento. Pues aquí estoy, dispuesto a obtenerla con una de las empresas de mayor prestigio en el mundo del marketing digital Hubspot. La proxima ves que me pregunten por mis certificación, esto ya no será una limitante. Aquí esto y voy a por todas. Un saludo desde España.
Hola soy Carla y actualmente trabajo como community manager y creadora de contenido en diversos sectores principalmente me muevo en moda y alimentos. Actualmente busco llegar a ser social media manager y especializarme en e-commerce marketing, espero los cursos de Hubspot me ayuden ya que solo cuento con un diplomado en marketing digital.
Hola buenos días mi nombre es Antonio González soy de Guatemala estoy a cargo de la comercialización en la empresa que se dedica a los envíos internacionales y al comercio electrónico y mi objetivo es hacer crecer la empresa lograr su internacionalización. Será un gusto y un placer si puedo ayudarles en algo.
sep 21, 202411:59 PM - editado sep 22, 202412:01 AM
Participante
Hola. Mi nombre es Matías, periodista y redactor, interesado en adquirir conocimientos en lo que es el vasto mundo del SEO. Muy interesante el recorrido que propone Hubspot en el curso que estoy comenzando a recorrer sobre esta especialidad.
Mi nombre es Giovanna Tapia soy Administradora y Gerente en una empresa especializada en la emisión de firmas electrónicas, desarrollo de software de facturación electrónica y prestación de servicios contables. soy Ecuatoriana.
Mi nombre es Liseth Valencia R , de nacionalidad Ecuatoriana . Soy empresaria en mi cuidad desempeño el cargo de administradora y gerente. Sector privado . Emprendimiento.
Hola soy Blanca y trabajo como asesora comercial en clínica Londres, donde ayudo a nuesros pacientes a encontrar soluciones personalizadas para sus necesidades de salud y bienestar. Como asesora comercial mi responsabilida es guiar a los pacientes en el proceso de elección de los tratamientos, asegurándome de que comprendan cada paso y encuentren la solución más adecuada
según sus expectativas. Mi labor va más allá de vender un tratamiento o cirugía. Acompaño al paciente desde su primera consulta , resolviendo sus dudas y ayudando a que tomen decisionesinformadas que se alineen con sus objetivos estéticos y de salud.
Me desempeño actualmente como Logistics Coordinator y Team leader en una empresa del sector Servicios (Auto Transport) Ventas y supervisión de uno de los teams de ventas.
Sin embargo, quiero ampliar mis conocimientos y habilidades en marketing digital y herramientas de automatización .
Fidelizador de cleintes, Secror Publico, en filidelizar y manter cleintes actuales y clientes nuevos para que se desarrolen y crescan según los objetivos planteados