¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Hola mi nombre es Mónik Torres y me desempeño como jefe de comunicaciones en una entidad financiera , me interesa profundizar mis conocimientos en las estrategias de atracción de clientes.
Hola!
Soy Joselyn y actualmente soy gerente de marketing en una empresa retail internacional. Espero aprender mucho sobre el Inbound MKT para aplicar en mi trabajo.
Hola, mi nombre es Berenice y soy asistente administrativo, pero me gusta mucho el marketing. He tenido la oportunidad de capacitarme en el tema a través de varios cursos y he trabajado de ello de manera freelance.
Hola mi nombre es Ricardo, actualmente soy freelance en el área de marketing digital & publicidad digital. Estoy entusiasmado por aprender más sobre este mundo.
¡Hola a todos! Mucho gusto, mi nombre es Natalia. Actualmente me encuentro en estudio autodidacta de marketing digital, con un proyecto relacionado y en búsqueda de empleo formal en el área.
Hola, espero esten bien!
Actualmente yo estoy estudiando marketing, pero me interesan los cursos para poder empezar a trabajar con clientes y en mi propio negocio, el mundo actualmente se mueve por las redes.
hola que tal!
soy cristian, acabo de terminar la carrera de mkt y veo que esta estrategia de inbound es muy importante ya que te ayuda a generar clientes potenciales. veo que este curso hasta ahora esta bien organizado espero aprender mucho.