La fonction de suggestion automatique permet d'affiner rapidement votre recherche en suggérant des correspondances possibles au fur et à mesure de la frappe.
¡Bienvenidos al grupo de estudio de HubSpot Academy!
¡Te damos la bienvenida al grupo de estudio de HubSpot Academy!
El propósito de este tablero es ponerte en contacto con otras personas como tú, que están realizando cursos en HubSpot Academy, para facilitar una discusión significativa sobre lo que están aprendiendo.
Si aún no lo has hecho, aprovecha este espacio para presentarte.
Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a empezar:
¿Cuál es tu función actual?
¿En qué sector trabajas actualmente?
¿En qué estás trabajando actualmente?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Soy David, actualmente me desempeño como programador y consultor de software, estoy comenzando un nuevo enfoque que es la implementación de herramientas para empresas para optimizar los recursos y la medición completa de todas las campañas de marketing y automatizacion.
Soy Gerente de Sistemas Internos en una empresa aseguradora con entre 400 y 500 empleados. Mi principal responsabilidad es asegurar la continuidad operativa de nuestras herramientas tecnológicas. Actualmente, estamos enfocados en la mejora continua y en maximizar el uso de la información de nuestros clientes y asegurados. Contamos con Oracle CRM y estamos evaluando soluciones para optimizar nuestros procesos y alcanzar un mayor aprovechamiento de nuestros datos. Estoy aquí para compartir experiencias y aprender sobre las mejores prácticas en el uso de CRM en el sector asegurador.
Hola, mi nombre es Dahiana, doy analista de mercadeo senior, trabajo para el sector salud, y en este momento estoy implementando HubSpot a mi estrategia de marketing.
Hola mi nombre es Mónik Torres y me desempeño como jefe de comunicaciones en una entidad financiera , me interesa profundizar mis conocimientos en las estrategias de atracción de clientes.
Hola!
Soy Joselyn y actualmente soy gerente de marketing en una empresa retail internacional. Espero aprender mucho sobre el Inbound MKT para aplicar en mi trabajo.
Hola, mi nombre es Berenice y soy asistente administrativo, pero me gusta mucho el marketing. He tenido la oportunidad de capacitarme en el tema a través de varios cursos y he trabajado de ello de manera freelance.
Hola mi nombre es Ricardo, actualmente soy freelance en el área de marketing digital & publicidad digital. Estoy entusiasmado por aprender más sobre este mundo.